Silent Hill
jurrrr!!!! mi saga favoritaaaa!!!!
Yo de tí me lo pillaba, es imposible que un juego así te defraude.
La historia que tiene es de las MAS ELABORADAS que he visto jamás en un videojuego, y digo JAMÁS.
Tranquilo si no has jugado al 1º, pq la historia no sigue de ése, simplemente pasa en SILENT HILL, como el 1º. A mi el PROJECT ZERO nunca me ha llenao como la saga SILENT HILL (de las más cuidadas que ha habido nunca)
Me lo pasé en PS2 y ahora lo estoy empezando en XBOX, pudiendo decir que juegas con más resolución, con sombras a tiempo real mejoradas y con el impresionante 5.1 (si tienes equipo claro) Los gráficos son muy realistas, no se a que viene que algunas personas digan que no tiene buenos gráficos, si son excelentes!!!!
Una cosa: si no te gusta jugar con el "efecto ruido" lo puedes desactivar en la segunda página de opciones, en ésta página entras pulsando un gatillo dentro del menú opciones.
efecto ruido: es un filtro que añare puntos aleatorios en la pantalla y parpadeantes, haciendo un juego más agobiante para que puedas entrar mejor en la locura de SILENT HILL. Si lo desactivas, vas a ver con todo detalle el escenario y con mejores gráficos, aunque el rollo es jugar con él activado ya que da más sensación.
Pq ya lo tengo en PS2, que si no me lo compraba. Hazte con él sin dudas de si es bueno o malo, pq es excelente.
Cuando te lo hayas pasado, te haré un regalo en forma de texto que te sorprenderá (avísame cuando te lo hagas)
PD: Gracias SILENT TEAM por éste juegazo y esos momentos tan inexplicables, gracias por ese ambiente, gracias por la banda sonora, gracias por cuidar tanto una saga. Os quiero!!! Soys los mejoreeees!!!