silent hill 2...q hago lo pillo?

hola q tal.queria saber q opinabais del Silent Hill 2.lo digo pk lo mismo lo alquilo y luego m lo compro,pero antes d eso queria enterarme un poco si merece la pena.
Saludos.
yo de ti lo alquilaria antes, ami me parece un juego interesante, pero tengo amigos a los que le da vomitera, asi que depende de gustos, ante la duda alquilalo.
Gracias paisano jejeje.
yo lo pille sin dudas. para mi es como para algunos la saga shenmue y a otros la Metal gear
PERO PILLALO YA!!!!!!

Yo tengo el de ps2 (unos añitos ya) pero ni lo puse para pillar el de XBOX porque hay k disfrutarlo con la version mas completa!

Eso si es pasar miedo, k ambientacion y si dispones de un equipo dolby te cagas!!!!!!!! [oki]

Por cierto en hobby dicen que Zelda innova en eso de cuando pasas por un objeto interesante el personaje lo mira.
Y tambien dicen que el Silent Hill 2 tiene malos graficos...
PUES A MI ME PARECEN DE LOS MEJORES GRAFICOS K HAY!!!

k son burros por que hay niebla y efecto ruido y ya son malos ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego es muy bueno. Yo solo he visto la version PS2, pero te podria asegurar que la de Xbox la supera.

De todas formas he leido por ahi que el Project Zero (Fatal Frame) es mejor juego de survival horror.
ES UNA OBRA MAESTRA, eso si no esperes unos gráficos de infarto, ni mucho menos, aunque los personajes estan bien detallados.
En General y si pasas un poco por alto los gráficos (que repito no están mal) obtendrás una experiencia "aterradora" , es decir, que disfrutarás de lo lindo.
pues tiene uno sgraficos hyperrealistas y cojonudos, buenisimos con montones de poligonos
Ya ves con todo lo q habeis contado.... [babas]
Mañana mismo voy....a no q es domingo...menuda mierda jejeje.
El lunes ya estoy yendo pa la tienda...es en castellano?
Si, estan los textos en castellano.

Un consejo, juega en modo normal y una vez te pases la aventura principal juega la miniaventura de Maria Born from a Wish en el mas dificil, sino te durara 45 min.!!!!!!! y no lo disfrutaras nada :(
Mira yo andaba un poko cansado de tanto puto zombie de resident evil y misma tematica y no sabia como acoger el silent hill 2. Bueno pues la historia me encanto la verdad, no se es simple pero llena. Aparte si juegas a oscuras y con un 5.1 te digo k vas a cagarte por la pata abajo cuando stese en los apartamentos y suene algun ruido, mil duros a k miras detras tuyo ams de una vez.
Yo te aconsejaria mas el Project Zero, he jugado a los dos y siendo los dos un port de PS2 graficamente pos son similares, pero el Project Zero da mucho mas cague :D
no lo dudes pillatelo:D
Silent Hill

jurrrr!!!! mi saga favoritaaaa!!!!

Yo de tí me lo pillaba, es imposible que un juego así te defraude.
La historia que tiene es de las MAS ELABORADAS que he visto jamás en un videojuego, y digo JAMÁS.

Tranquilo si no has jugado al 1º, pq la historia no sigue de ése, simplemente pasa en SILENT HILL, como el 1º. A mi el PROJECT ZERO nunca me ha llenao como la saga SILENT HILL (de las más cuidadas que ha habido nunca)

Me lo pasé en PS2 y ahora lo estoy empezando en XBOX, pudiendo decir que juegas con más resolución, con sombras a tiempo real mejoradas y con el impresionante 5.1 (si tienes equipo claro) Los gráficos son muy realistas, no se a que viene que algunas personas digan que no tiene buenos gráficos, si son excelentes!!!!

Una cosa: si no te gusta jugar con el "efecto ruido" lo puedes desactivar en la segunda página de opciones, en ésta página entras pulsando un gatillo dentro del menú opciones.

efecto ruido: es un filtro que añare puntos aleatorios en la pantalla y parpadeantes, haciendo un juego más agobiante para que puedas entrar mejor en la locura de SILENT HILL. Si lo desactivas, vas a ver con todo detalle el escenario y con mejores gráficos, aunque el rollo es jugar con él activado ya que da más sensación.

Pq ya lo tengo en PS2, que si no me lo compraba. Hazte con él sin dudas de si es bueno o malo, pq es excelente.
Cuando te lo hayas pasado, te haré un regalo en forma de texto que te sorprenderá (avísame cuando te lo hagas)

PD: Gracias SILENT TEAM por éste juegazo y esos momentos tan inexplicables, gracias por ese ambiente, gracias por la banda sonora, gracias por cuidar tanto una saga. Os quiero!!! Soys los mejoreeees!!!
Ya van varios post de SH ultimamente y en todos voy a repetir lo mismo: la saga SH es de lo mejor que ha aparecido para alguna consola. La historia simplemente es espectacular (aqui uno ya dijo que era simple, oye si te parece simple creo que no has entendido algo). Los graficos son espectaculares... Solo fijate en las expresiones faciales de los personajes [tadoramo] Los puzzles son los mejores que han hecho para mi junto con Dino Crisis.

Para mi es un must-have, te lo tendras que pasar minimo 6 veces para ver todos los finales, lo que te asegura muchas y muchas horas de juego.

PARA MELENSPORT: oye que regalo le vas a hacer? es acaso el txt con la trama diseccionada por personajes? porque si es algo nuevo yo tambien lo quiero :D

Saludos
14 respuestas