Silent Hill 2: Restless Dreams

Pues la verdad es que es de necios pensar que Silent Hill 2: Restless Dreams es simplemente un refrito de la versión de PS2. Si mejorar el acabado gráfico y añadirle 6 horas más de juego y un personaje adicional es suficiente para ser llamado refrito no estoy de acuerdo. Este juego ya ha sido lanzado en USA en diciembre y nuestra versión llegará para principios de otoño aproximadamente; se que es algo absurdo pensar esto, más siendo de Konami, pero ¿no podría haber un posible doblaje? (no me pegueis)...

Aquí os adjunto todas las imágenes disponibles en IGN sobre este juego para la versión Xbox.

Hay dos iguales, la mala (con niebla) es de la versión de PS2, la que no tiene niebla es de Xbox.
¿¿¿Si claro, y dónde estan las imagenes???
Joder, me he tirado media hora para subirlas y ahora no aparecen. A lo mejor me las han quitado porque eran casi 3MB...
Es un buen juego, a mi el primero me encanto, pero tanto retraso me ha decepcionado un poco.
Traducido sale seguro, pero doblado no se, lo dudo.
un juego bueno pero es ke tengo tantos ke komprar kolegas ke no se si podre pillarlo, habra muchos buenos juegos ke notenga mas remedio ke pillarlos por lo menos un año despues del lanzamiento, la ekonomia no da mpa mas. [chulito]
A ver, si lo mejoran, el de PS2 yo creo que era un buen juego, si lo han mejorado eso quiere decir que sera.........

¡¡¡más buen juego!!!
un juego bueno pero es ke tengo tantos ke komprar kolegas ke no se si podre pillarlo, habra muchos buenos juegos ke notenga mas remedio ke pillarlos por lo menos un año despues del lanzamiento, la ekonomia no da mpa mas.

Pues si, y si encima te pasa como a mi que me encanta el Tekki.
El juego es un refrito, y esas 6 horas extras y manjear a María es relleno barato X-D X-D [carcajad] Es broma.
El SH3 esta confirmado para PS2, ¿sabéis si saldrá en Xbox?
Lo del SH 3 no hay nada confirmado, pero es muy seguro, igual que el Ominusha 2.
El juego es un refrito, y esas 6 horas extras y manjear a María es relleno barato Es broma.

Pues lo de manejar a Maria es algo interesante, pero una pijotada, pero 6 horas mas, eso es otro cantar, teniendo en cuenta que estos juegos duran sobre 10 horas, pffff, es mucha mejora.
Bueno de todas maneras he visto un par de imagenes del SH3 y ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tampoco me ha impresionado mucho, por no decir nada. Y sinceramente.....si lo único que hacen es cambiar la historia y seguir el juego en Silent pues como no expandan el pueblo se van a quedar sin estancias a menos que sea igual de grande que un estado americano jejeje
ke el granulado de el juego de ps2 se kita kon un truko,no se si era al pasarselo o algo asi,lo tengo por ahi,si ya se k es una gilipollez yoi tambien lo pense al principio k dije joer pos ya lo podrian poner pa k se viera bien de serie,pero asi es,saludosssssss
Aquí lo intento de nuevo.
Originalmente enviado por RBN
Aquí lo intento de nuevo.
¿?
Vamos RBN que a la tercera va la vencida.
No hay manera, lo siento. Mañana lo subo a alguna página (de momento no sé cual) y hago un link.

Perdonen las molestias.
Yo tampoco. Adjunto el archivo y cuando termina el proceso (nada corto) me sale mi mensaje sin ningún archivo adjunto. [?]
Porque el archivo sera mu grande.
Hazte una cuenta en alguna web, las subes ahi y luego las linkas.
Prueba en http://www.ensaladilla.com
http://www.iespana.es
http://www.terra.es
¿ensaladilla?JUASJUASJUAS que nombre más bonito...X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se supone que este juego era exclusivo para xbox?
No es por nada pero si asi era no me hace gracia porque acaba de salir en japon el Silent Hill Restless Dreams para PS2 y esta en ingles por el momento ....

PD.Espero como muchos otros que no me decepcione la xbox
Tampoco me lo sube a web, no sé que le pasará. De todas formas en Galeon subir archivos siempre ha sido asqueroso. Os adjunto las más interesantes.
Más. (Está en la versión Xbox va sin filtro, pero los modelados de personajes y escenarios son de Xbox)
Otra en la vegetación.
Esta es matando a un enemigo, ya se podían haber currao más el diseño de los enemigos...

Si queréis más me lo decís.

Hay dos iguales, la mala (con niebla) es de la versión de PS2, la que no tiene niebla es de Xbox.

ke falso no?? pq no pones el Silent Hill 2: Restless Dreams para ps2, y el Silent Hill 2: Restless Dreams para Xbox en las imagenes? O SEA, LOS DOS MEJORADOS??

Pq tu lo ke kieres hacer, es poner el Silent Hill 2 de ps2, y el Silent Hill 2: Restless Dreams de Xbox, y ASI CLARO KE SE NOTA LA DIFERENCIA GRAFICA, PQ HA SIDO MEJORADA. PON LA VERSION MEJORADA DE PS2, A VER KE TAL.

tss la mala(con niebla dice), o sea, el SH2.

Con la puta rabia de k iba a ser un juego exclusivo de Xbox, y al final tb sale para ps2. juasjuas
Pues no se, yo nunca he visto el silent hill restless dreams, como un juego exclusivo, era un juego multiplataforma con unos añadidos gráficos y el nuevo modo. Pero sigue siendo el mejor survival horror que hay, usease qeu a ver si tengo pelas cuando salga para pillarmelo. POr cierto de la versión ps2 del restless dreams no he visto nada. Así qeu squall18 ya te dire si el de ps2 tiene niebla ono.
squall18, tu nombre me dice que consola usas, de que foro provienes y cómo eres. Silent Hill 2: Restless Dreams es una versión mejorada del Silent Hill 2 que ya apareció para PS2, y que no volverá a ésta hasta su tercera entrega. De todas formas estaría encantado en que postearas unas imágenes de la versión PS2, y aunque existiera, comparamos, ¿te parece?.
Yo tengo una pregunta sobre este juego, se q es un survival horror , manejas al personaje en 3ª persona, pero ¿Es el mismo control q R.Evil? me explico, solo avanza el personaje dando hacia delante con la cruceta y apretando a izq o derecha giras al personaje. O es control tipo MGS(como ejemplo) q el personaje avanza donde le dirijas. Es q el control de R.Evil no me mola nada.
Silent Hill 2: Restless Dreams es una versión mejorada del Silent Hill 2 que ya apareció para PS2, y que no volverá a ésta hasta su tercera entrega.

Silent Hill 2: Restless Dreams saldrá también para Playstation 2

Hace poco Konami lanzó al mercado una versión mejorada de Silent Hill 2 para Xbox. El juego, con el subtítulo de Restless Dreams, incluía mejoras gráficas y sonoras, y un nuevo modo de juego llamado "Born from a wish" que permite al usuario jugar en el papel de María, un personaje secundario del juego.

Ahora se ha desvelado que esa versión mejorada del título original verá también la luz en la consola de 128 bits de Sony. Todos los extras y todas las mejoras de la versión de Xbox se mantendrán en su traspaso a PS2, hecho que ocurrirá el 4 de julio en Japón. Este es el segundo título de Xbox que pierde su exclusividad en tan solo dos días, lo que no deja de resultar, cuando menos, llamativo.

Fuente: Meristation

KaiserSoze, SH2 es tipo Resident Evil.

Saludos :)
RBN, hace mucho qeu se conocia qeu el restless dreams iba a salir para ps2. Otra cosa es qeu sea graficamente igual qeu el de xbox, hecho que desconozco ya que no he visto ni una miserable foto.
squall18, tu nombre me dice que consola usas, de que foro provienes y cómo eres. Silent Hill 2: Restless Dreams es una versión mejorada del Silent Hill 2 que ya apareció para PS2, y que no volverá a ésta hasta su tercera entrega. De todas formas estaría encantado en que postearas unas imágenes de la versión PS2, y aunque existiera, comparamos, ¿te parece?.

Me parece muy feo y despreciativo por parte de RBN el comentario ese de "de que foro provienes" del resto podras decir lo que quieras (aunque metas la gamba) pero seamos un poco mas tolerantes
35 respuestas