Silent hill 2 USA con problemas...

Buenas me he bajado el eMULE el silent hill 2, y resulta que me pasa una cosa muy graciosa (a parte de que ya he tirado 3 dvdr [mamaaaaa] ), pues que cuando copie por primera vez no me cargaba, se queda en la pantalla donde se supone tiene que poner KONAMI, y nada.

Seguidamente probe extraer la iso con el xISO, y arrastre todos los archivos al primoDVD, puse en las opciones udf y toda esta historia, y nada, se queda en el mismo sitio.

Por ultimo intente pasarlo al hd de la xbox y cuando fue mi sorpresa, que desde el disco duro si que carga [uzi]

Alguien sabe si hay que parchearlo, o puede que sea la bios de mi chip, es la 1.1 xD o sea de las primeras bios que salieron, aunque no creo por que, si fuera eso no me cargaria ni desde el disco duro ...

Pues eso que si alguien tiene la solucion se lo agradeceria, por que donde yo vivo es imposible conseguirlo de alquiler o de venta, siempre dicen que esta agotado.

Saludos
No se que decirte, yo me pille la iso original de projectx y la verdad es que me rula perfectamente con mi xtender 1.1 :)
Hola,yo tambien use el emule,y lo grabe en un dvd-rw y se quedaba pillao donde se suponia que tenia que salir el logo de KONAMI,pero luego lo extrai con el programa de yursoft y lo grabe otra vez y me va de pm.

Vuelve a extraer la imagen con el programa de yursoft,porque el xixotools no va,da un error al crear la carpeta de data.

Suerte
2 respuestas