Silent hill 2 y ley de murphy... ¡¡consejos...!!

pues estaba yo tan feliz con mi SILENT HILL 2 comprado de segundamano ahce un tiempo y al q ahora le estaba sacando jugo hasta q me lo deje metido en el coche junto con otro cd en la misma funda y...¡¡¡se me han qdao pegaos!!!!!¡¡si komo si fueran dos galletas untadas con nocilla!! con el consiguiente grito de desesperación y frustración. [uzi] [uzi]

aki viene mi pregunta... ¿alguien me puede dar algún consejo? es q cnd fui a despegarlos...el sonido no era muy alaaador y paré pq intuyo lo q va a pasar y encima no tngo hecha copia de seguridad... ya sabeis el calsico " bueno otro día la hago , bueno mañana , bueno mañana mejor ..." [agggtt] [agggtt]

En finx, espero vuestras ingeniosas soluciones...

Gracias...
pero lo has probado al menos ??? lo has metido otra vez en la consola ???
Lo siento por ti y por el juego, es uno de mis favoritos!!! por no decir uno de mis mejores juegos.
nooo!! como lo va a meter en la consola, jaja

a ver, no lo has leido?? tiene dos dvds pegados, kiere saber como despegarlos sin que se estropeen

no es asi? o me ekivoco?
hay una cosa que se llama vapor, muy utilizado en el campo de los cotilla mira cartas [carcajad] pues también "debería" funcionar en este caso, y por supuesto no dañarías nada (a no ser que no estuvieran demasiado calientes para que salgan por si solos)

Salu2
lo que es partirlos no creo que los vayas a partir, porque los cds y los dvds son MUY flexibles. Hasta el punto de ir a partir uno con la mano, y llegar a plegarlo sin que se partiera. eso si, siendo originales da algo mas de cague, pero amos...
Agua tibia

sumerjelos un ratito y secalos bien antes de usar
tiralos y dime luego en que contenedor los tiraste.
pues tras mi periodo vacaional me he dispuesto a realizar la dificil tarea de despegarlos y :

1- lo de meterlo en la consola decidi no probarlo...

2-lo del vapor y el agua tibia fue buena idea(pero sólo xa despegarlos) pq el resutlado final fue el mismo q cnd te dejas m&ms en el coche en verano :S vamos q luego no sabes cual es de cada color pq se han mezclado unos con otros :_(

Resutlado final : tngo 2 discos con la serigrafia de cada uno pegada en el otro asi q los 2 tienen viaje directo a la basura y a mi no me qdan ganas de na mas q de moriLme [mad] [triston]

Anyway,Gracias por vuestras aprotaciones!
PERO DIME EN QUE CONTENEDOR LOS TIRAAAAAAAAAAAASTE!!!! XD
JeZ!

pues por aki cerkita en las rozas!imagino q vendrás volando asi q no creo q tardes mucho en llegar. En realidad aun no los he tirao solo los tngo encima de la mesa y los miro una y otra vez (lo mismo se arreglan solitos y puedo decir q ha sido un mal sueño...)
pero por que cara se te quedaron pegados? si se te han quedado pegados por la cara de los dibujos y la cara plateada esta bien puede que aun funcionen...
endiagonal, a mi si me lo puedes decir que somos vecinos, me paso en un momento:P

Si tienes un lado un poco abierto prueba seguir metiendo vapor por ahi y quizá forzar un poco con las manos o deslizar una hoja de papel lentamente mientras el vapor va ablandando el plastico (pero no los tiresXD o avisa...)
¿Como te se ocurre dejar los dvds asi? y sin caja ni na, si es que no me extraña, prueba a limpiarlos con alcohol haber si se va la pintura de la serigrafia.
se me qdaron pegaos por la cara de la serigrafia [enfado1]

temjin escribió:Si tienes un lado un poco abierto prueba seguir metiendo vapor por ahi y quizá forzar un poco con las manos o deslizar una hoja de papel lentamente mientras el vapor va ablandando el plastico (pero no los tires o avisa...)

si lo peor es q con el vapor y el agua tibia he cosneguido q al menos se vayan despegando suavemnte pero el aspecto q tiene la parte despegada os aseguro q no querriais verlo , es como si te pones tiras de esparadrapo en el pelo y luego vas tirando de ellas ¿como se te qda la cabeza? con calvas ¿verdad? pues asi están los discos... :S [noop]

Harry Mason escribió:¿Como te se ocurre dejar los dvds asi? y sin caja ni na, si es que no me extraña, prueba a limpiarlos con alcohol haber si se va la pintura de la serigrafia.

tu pregutna es como la clasica pregutna de ... ¿como se te ocurrio liarte tal dia con tal piba? respuesta : No se, lo hice... fui un inconsciente ein?
endiagonal escribió:se me qdaron pegaos por la cara de la serigrafia [enfado1]

Pense que era por la otra... entonces el riesgo de que se te hayan estropeado ha crecido un 200%. Porque si te llevas un poco de serigrafia no pasa nada, pero como te lleves lo de debajo...
endiagonal escribió:pues estaba yo tan feliz con mi SILENT HILL 2 comprado de segundamano ahce un tiempo y al q ahora le estaba sacando jugo hasta q me lo deje metido en el coche junto con otro cd en la misma funda y...¡¡¡se me han qdao pegaos!!!!!¡¡si komo si fueran dos galletas untadas con nocilla!! con el consiguiente grito de desesperación y frustración. [uzi] [uzi]

aki viene mi pregunta... ¿alguien me puede dar algún consejo? es q cnd fui a despegarlos...el sonido no era muy alaaador y paré pq intuyo lo q va a pasar y encima no tngo hecha copia de seguridad... ya sabeis el calsico " bueno otro día la hago , bueno mañana , bueno mañana mejor ..." [agggtt] [agggtt]

En finx, espero vuestras ingeniosas soluciones...

Gracias...

[flipa]
ECO tio , como tu me qde yo pero elevado a la enesima potencia al ver lo ocurrido [flipa] [Alaa!] [flipa] [flipa] [Alaa!] [mad] .Esto es una gran desgracia. :-? [decaio]

Temjin escribió:Pense que era por la otra... entonces el riesgo de que se te hayan estropeado ha crecido un 200%. Porque si te llevas un poco de serigrafia no pasa nada, pero como te lleves lo de debajo...

Si se me hubieran pegao por otro lao no estaria tan preocupao pq le vería mas solucion o me atrevería mas con metodos para despegarlos...

En fin, que estoy jodido pero en el fondo(muy en el fondo) aún estoy vivo...
16 respuestas