Silent Hill 2 y Silent Hill 3

Veamos, quiero pillarme uno de estos 2 juegos, pero no se por cual declinarme porque si la historia del 2 continua con la del 1 y la del 3 con la del 2 pos me merece la pena pillarme el 2, pero si son historias diferentes me pillo directamente el 3

¿Que me recomendais? [comor?] [comor?]

Saludos.
Yo te recomiendo que te compres el 2, que aunque no sigue la historia del 1, es un juegazo buenísimo y vale 30 €. Cuándo le hayas sacado los varios finales, entonces cómprate el 3, o haz como yo, espérate al platinum (aún queda, pero no hay prisa).
Yo tambien te recomiendo el segundo, por lo que llevo jugado del tercero parece una continuacion del primero... el segundo es una historia independiente y de momento me gustó mas...
Yo no me he pasado el SH2, pero ayer mismo terminé el 3 y no creo k haya k jugar al 2 para entenderlo, te deja 1 poco mosca el final, pero nada más [oki]
el 3 es una clara continuacion del 1, asi que si no has jugado al 1 puede que muchos de los argumentos del 3 no los entiendas o no acabes de saber por que son.

y el 2 lo encontre muy soso (no llega al nivel del 1), una historia independiente tambien en Silent Hill y que no hace falta haber jugado al 1.

si quieres que te recomiende uno, pillate el silent hill de psx, que en la ps2 con el suvizado de texturas no esta nada mal y la historia es una pasada, por no hablar de la atmosfera de terror que crea.
el de la psx ya me lo pase, aunque no me acuerdo muy bien, asi que creo que voy a optar por el 2 y ya caera el 3, cuando recuerde el de la psx.

SaLuDoS
Lo que ocurre con el 2, es que es más psicótico, con más historia y paranoia, y menos acción.

El 1 puede que guste más al jugarlo, y el 2 te raya más. La verdad es que en el 2 sigo pensando aun habiéndolo acabado hace tiempo, es de los mejores juegos que he jugado en la vida. Si te atraen las rayadas, ya sabes ;)

Del 3 no digo nada porque aún no lo tengo :(

Saludos!
Para mi el mejor es el 2, por la historia mas que nada. El 3 lo ke llevo jugado es un aburrimiento y menos verosimil. El 2 te pica desde el principio y la ambientacion se lo mejor. Pillate el 2
yo tengo los dos y me a gustado mas el 3,ya q es continuacion diresta del 1,q es el q mas me gusto XD
Yo me he pasado los tres(me gustan bastante), y me quedo
con la historia del 2. Eso si, el tres no esta nada mal tampoco
( la parte de la haunted mansion en el parque de atracciones
es de infarto).
El 1 es obligatorio pasarselo, pero no me parece que sea mejor
ni peor me parecen todos mas o menos iguales, imprescindibles.
A mucha gente le gusta mas el primero por el tema de la novedad
de cuando se lo pasò en psx y tal y ahora ya no les sorprende
tanto, pero como juego el primero tiene algunos defectillos de
control y de atmosfera.. pues hombre el 2 y el tres se lo comen
, tanto en calidad grafica como sonora.

Te recomiendo el 2, y mas adelante el tres.
9 respuestas