Silent Hill 2

Alguien tiene ya el juego y le ha echado un vistazo para ripearlo ...
Siento decir esto...

pero es un juego que merece ser comprado!!
Por lo que he visto en ISONews... nadie lo ha ripeado... ni la USA ni la JAP...
Yo no me refiero a la moralidad de si debe ser comprado para tal y cual, sino del estudio que se le puede hacer al juego para poder ripearlo. Lo que esta claro es que los juegos no hay que ripearlos sino tienes el original y es de tu propiedad, pero yo veo el ripeo como el arte de reducir un juego al formato CD perdiendo el minimo del contenido original. Y os asuguro que es un gustazo cuando consigues hacerlo y ves que el rip funciona...
Y si alguien lo intenta le va a costar un huevo...
Hay un archivo con extensión .BIN (dicese de aquellos archivos cabrones que tienen un tamaño de la ostia pero que en realidad estan medio vacios y solo sirven para evitar la copia en un cd) que de momento es un misterio ya que no hay ninguna utilidad capaz de extraer su contenido (con un editor hexadecimal puedes ver los offset vacios,pero no hay forma de hacer un rebuilder para eliminarlos).
Asi que...

Joder este es uno de los que merecen ser comprados!!!!

de cada 20 juegos para ps2 2 o 3 son obras de arte que merecen comprarse:silent hill2,gt3,mgs2,ffxi...

nada,nada,a rascarse el bolsillo.

salvo que no los traduzcan (es que me toca mucho los....)
entonces...

jejejejeje

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
guerra,guerra,guerra
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

que es viernes!!!!!!
Pero es que a esta maravilla no puedes quitarle videos y musica.

Es como si a una peli de miedo le quitas la musica de fondo, entonces deja de tener gracia.

Seguro que se puede rippear, pero al eliminar cosas, perdería toda la trama, pq en algunos juegos tienes la tipica intro pero al final es un mata-mata o de carreras, pero este, con la historia que tiene, acabarias perdiendote lo mejor!!!
sino del estudio que se le puede hacer al juego para poder ripearlo

Tienes razon,pero este es de los juegos que te pueden llegar a desmoralizar (es bastante complejo),siempre es preferible empezar con juegos facilitos y luego pasar a los gordos y a los de categoria IMPOSIBLE [comor?]

El silenthill2 es de los imposibles (de momento,claro),pero con paciencia y una caña...
Lo ideal es pasarlo a varios cds pero la estructura de ese .BIN que os comento es lo que fastidia su "troceo" ya que aun nadie sabe (o nadie lo ha comentado) como reconstruir la estructura del .BIN para limpiarlo de offsets vacios y poder trocearlo en varios cds.

Está claro que si lo único que consigues hacer con ese juego es pasarlo a un cd (o dos) pero perdiendo videos y musicas ese ripeo no sirve de nada (absolutamente de nada) porque el objetivo de hacer un ripeo (recordad: RIPEO=COPIA DE SEGURIDAD) es poder usar esos cds para no estropear el original (por cierto,esto es la introduccion al curso de ripeo...)
Originalmente enviado por MaBoQuePasa
Yo no me refiero a la moralidad de si debe ser comprado para tal y cual, sino del estudio que se le puede hacer al juego para poder ripearlo. Lo que esta claro es que los juegos no hay que ripearlos sino tienes el original y es de tu propiedad, pero yo veo el ripeo como el arte de reducir un juego al formato CD perdiendo el minimo del contenido original. Y os asuguro que es un gustazo cuando consigues hacerlo y ves que el rip funciona...

ya, ya... hombre yo lo decia porque es un juego muy guapo y es de esos que merece ser comprados:D

como dice fostiator... cuando seamos unos cracks del rippeo lo consegiuremos... de momento.. a esperar que alguién lo consiga...
Con un editor hexadecimal puedes eliminar offset del archivo y luego el programa te permite guardarlo con el mismo nombre,¿nadie ha probado este metodo?.
Esta claro que con un editor hexadecimal se puede hacer, pero primero hay que estudiar el formato del fichero BIN y encontrar dentro de el (normalmente al principio del fichero) o en el SLES la tabla LBA que apunta a los ficheros internos y una vez con la tabla en papel ver que cantidad del fichero es referenciada por la tabla y ver si hay posiciones que se pueden eliminar sin que afecte al juego.
Pos eso. El juego es una maravilla y casi seguro q me lo compraré pa Navidades original, pero me gustaría unirme a la causa e intentar ripearlo entre todos, como proyecto lúdico. Hay que tener en cuenta que debemos probar con cosas difíciles, xq cada vez Sony va a hacer más difícil el copieteo de los dvds.

me apunto. ahora, propuestas y a investigar.:D

salu2
Un amigo mio le ofrecieron el Silent Hill de uno de estos dos paises y no lo cogio por el idioma.
Sabeis algo parecido?.
Salu2.
En USA yo no lo e visto ripeado, pero como decimos, este es un juego que bien vale la pena tenerlo original y no perderse nada de el. (Musica, Videos, Etc) ;)
13 respuestas