Silent Hill 2

Hola foreños,

tengo un "poblema" con el SL2, grabado en DVD, ya que no consigo hacer que cargue. :_(

Sigo ESCRUPULOSAMENTE las instrucciones para cargar DVDs grabados :

1- Enciendo la consola con el Action Replay 2.02 dentro, y mantengo apretado el reset
2- cuando sale el menu (10 seg) presiono eject y cambio el AR2 por el DVD Original (Devil May Cry)
3- Selecciono la segunda opción (Códigos, o algo así, no recuerdo ahora como se llama exactamente) y me voy al "4x4 Evolution"
4- Elijo un Cheat y lo deselecciono
5- Le doy al Start
6- Le doy a "Sin códigos"
7- en la pantalla "press X to start..." le doy a la X y cuando sale la pantalla "updating code list" suelto el reset, sale la bandeja y cambio el orginal por el Silent Hill2... ¡¡¡ Y SE ME QUEDA LA PANTALLA IGUAL!!! ("updating code list") :?

mi consola es una V5 Chipeada, y los Cds los carga bastante bien. ¿sabeis que es lo que hago mal? ¿ o si algunas placas/Chips/Versiones del AR2 no permiten cargar DVD-R?

¿Alguien está en una situación como la mia y consigue cargar DVD-Rs? ¿cooooomo???

Gracias a todos...
Originalmente enviado por curtiss

4- Elijo un Cheat y lo deselecciono
5- Le doy al Start
6- Le doy a "Sin códigos"

Creo ke primero tienes ke darle a CON CODIGOS para ke te diga lo de "too manny codes"
Gracias Josete2k ;) vi a ver si asín funciona... el juego que se selecciona ¿es siempre el Dave Mirra?
Ya carga!! :) :) :D

hum, creo q esto es una especie de monólogo... :?
3 respuestas