silent hill 2

bueno, se que habia un post con una lista de juegos retrocompatibles, pero he estado usando la busqueda con retrocompatibilidad y no me ha salido, no se si ha borrado o que.

He actualizado la xbox con el cd de la xbox americana, ahora meto el silent hill2 y en el menu me reconoce el juego, cuando le doy a jugar la pantalla se queda en negro pero el juego funciona porque le doy a los botones y se escucha pero no se ve nada.
Juego en 1360*760 con cable vga.
A alguien mas le pasa?
prueba a cambiar las opciones a 50/60 hz... y juega con las resoluciones... por ultimo, puede que no puedas jugar con el cable VGA, intentalo con el cable compuesto (o por componentes).
exitido escribió:bueno, se que habia un post con una lista de juegos retrocompatibles, pero he estado usando la busqueda con retrocompatibilidad y no me ha salido, no se si ha borrado o que.

He actualizado la xbox con el cd de la xbox americana, ahora meto el silent hill2 y en el menu me reconoce el juego, cuando le doy a jugar la pantalla se queda en negro pero el juego funciona porque le doy a los botones y se escucha pero no se ve nada.
Juego en 1360*760 con cable vga.
A alguien mas le pasa?

si a mi tambien me ha pasado supongo que es por que no tenemos el juego americano y tenemos el inner fears que es el pal una gran putada tenia muchas ganas de volver a jugar este juego,esperemos que para otra actualizacion se acuerden de nosotros,un saludo
eso me pasaba a mi en la xbox 1 pero fue despues de hacerle el trapi de ponerla en ntsc region north america para ver los juegos con el cable de conponentes ya q el pal estaba capado,y perdia calidad,como bien han dicho puede ser por los herzios 50 o60 o por la region no lo se la verdad es q no segui investigando en su dia prueba a ver.........por cierto el juego todavia no es conpatible con la 360 no!?
saludoss!! [beer]
si, el juego ya es compatible con la 360, saque la actualizacion de la pagina americana, esperare a la actualizacion de la pagina de españa pero me da a mi que va a dar igual porque cuando meti la actualizacion me salio el menu en castellano diciendo que iba a meter la actulizacion de juegos de julio del 2007 que si aceptar o cancelar.
Como para jugar al juego tenga que cambiar los cables menuda putada.
5 respuestas