hoy lei el informe en http://www.meristation.com ( se los recomiendo)
donde aclaran ke el juego vendra completamente al español.... y ya mediados de mayo el juego saldra en europa.. y tambien en america seguro.......
ke lindo ... en español.. ke placer.. ..ahora a esperar...
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
Esta garantizado que vendrá subtitulado en español, pero lo del doblaje....La version que tengo yo tiene las voces en inglesl, y me extrañaria que al final las incluyese en astellano. Sobretodo teniendo en cuenta la politica de Konami a este respecto durante los ultimos meses.
PD: yo ya me he leido esa preview de Meristation y, por algunas cosas que dicen, parecen que han jugado muuuuy poquito.....si no, no lo entiendo
yo lo recuerdo perfectamente porque sino no lo hubiese jugado con los textos en ingles, me paso con el Vagrant story (creo se escribia asi) que tenia una pinta muy buena pero al no venir en español ni tan siquiera me hice copia
Si.. el Silent 1 no está traducido, por ke yo lo tenia USA y esperando ke saliese la versión PAL para enterarme más de la historia y tal (los puzzles en Ingles me costaron...) y despues ví ke taba en English :S
El silent hill 1 de la PS1 d Harry Manson y de la Puta Cheryl si q estaba totalmente TRADUCIDO al castellano, pero no DOBLADO
La verdad es q los d konami joer... el MGS1 era una pasada y las voces le daban un toke d la hostia. El MGS2 estuvo muy bien tb pero tuvo un grandisimo grandisimo fallo, las voces, parecia q no, q con q estuviese escrita la historia daba =, pero q va, no fue lo mismo, no t kedaba mejor la historia y
Ojala con el Silent3 lo doblasen, tenian q doblar to2 los putos juegos d historia coño!!!!!
Lo q tenia el SH1 (PAL) es q tenia "censurado" algun enemigo (por ejemplo, en la escuela, en la version NTSC salen niños con cuxillos, mientras q en la PAL sale algo "parecido" a niños con cuxilos xD) pero estaba subtitulado al castellano.