SILENT HILL 3 Confirmado para la GC!!!

de momento no hay nada. a comerse los mocos
Fuente? podria ser interesante

salu2 [bye]
pues de momento solo del foro de nintendo aunke tb estoy tras la pista.. asi ke no pasa de ser un rumor.. pero etoy aver si consigo cosas mas fiables..
Si es cierto, es un pedazo de bomba grande como una casa. A pesar de que ya he jugado el juego en PS2 me encantaria jugar una remake en la GC.

ResidentEvil+EternalDarkness+SilentHill3 = [looco]

GC es la consola del siglo!!

salu2[bye]
Para que luego digan que la CUBE no tiene juegos adultos. Creo que confirma la madurez de esta consola, la actitud de nintendo.
Asta que no vea la confirmación oficial de Konami no me lo creo... ésto me recuerda a aquel fake que salio en una revista donde anunciaban el SH3 para el cubo.
Si lo sacan... k metan en un bonus disk el 1 y el 2... [666]
Pues eso, que no me lo creo. Hay que querer creer mucho para creerse algo que sale de un foro de fanaticos y que ni si quiera tiene fuente.
Vaya, yo creia q la version "no-oficial-pero-que-acabará-saliendo" era la de XBOX.
Nu se, nu se como q no me da wena espina...la "fuente" no me dice mucho.

Cya
Editado : Mmm, post repetido, sorry ein?
ains, repito mensage T_T
Escrito originalmente por maesebit
Pues eso, que no me lo creo. Hay que querer creer mucho para creerse algo que sale de un foro de fanaticos y que ni si quiera tiene fuente.

Equilikua [qmparto] otro rumor ¨made in salsa rosa¨ se empeñan en sacar rumores de este tipo y difundirlos para que los mismos de siempre (basicamente 3000 o 4000 aburidos por metro cuadrado, sobre to en esos foros de fanaticos) llamar la atencion nunca fue tan facil :D

Venga salu2
Venga seguimos con el rumor.....He estao dando una vuelta para ver si veia algo......Y no se si será del día de los inocentes, pero he encontrado esto.

Imagen

La noticia es bastante vieja asi (de junio o por hay, me parece), que igual ya la sabeis y meto la pata hasta el fondo XD XD XD, pero no me he podido resistir a ponerlo...

La noticia además, dice:

Silent Hill 3 podría llegar a GameCube.

GCN | El juego aparece en la portada de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido.

Acostumbrados a que las exclusivas de las revistas se filtren antes de que estas aparezcan, el magacín oficial de Nintendo en Reino Unido nos desvela hoy otra posible noticia: en la portada de su próximo número aparece Silent Hill 3. Actualmente, la tercera entrega entrega de este survival horror sólo está disponible para PlayStation 2, donde ha cosechado buenas críticas.

No sería de extrañar que el juego llegara a GameCube, sobre todo cuando la propia Konami está a punto de lanzar sobre la consola de Nintendo un remake de uno de sus juegos más laureados: Metal Gear Solid: The Twin Snakes.

La fuente
Escrito originalmente por Jares
pues de momento solo del foro de nintendo aunke tb estoy tras la pista.. asi ke no pasa de ser un rumor.. pero etoy aver si consigo cosas mas fiables..

¿Y si es un rumor de un foro, por qué titulas el hilo "Silent hill 3: Confirmado para GC!!!" con exclamaciones incluidas?

Un saludo.
¿Y si es un rumor de un foro, por qué titulas el hilo "Silent hill 3: Confirmado para GC!!!" con exclamaciones incluidas?

Eso mismo digo yo..... ¬_¬

Old news, y personalmente lo veo más factible en xbox, hay antecedentes inmediatos.
La noticia es bastante vieja asi (de junio o por hay, me parece), que igual ya la sabeis y meto la pata hasta el fondo , pero no me he podido resistir a ponerlo...

La noticia además, dice:
Juasss.... Si que es viejo si... Ya ni me acordaba. La verdad es que ese tema causo algo de shock entre la comunidad Cubera. XD XD

El tema es que esa revista oficial estaba haciendo pruebas en la web y subieron al server esa portada que era una mera prueba, pero vamos, que no pasa de anecdota, ni si quiera llega a rumor el tema. XD XD

El caso es que la revista ya explico el tema y pidio disculpas por los sobresaltos producidos. XD
Escrito originalmente por maesebit
Juasss.... Si que es viejo si... Ya ni me acordaba. La verdad es que ese tema causo algo de shock entre la comunidad Cubera. XD XD

El tema es que esa revista oficial estaba haciendo pruebas en la web y subieron al server esa portada que era una mera prueba, pero vamos, que no pasa de anecdota, ni si quiera llega a rumor el tema. XD XD

El caso es que la revista ya explico el tema y pidio disculpas por los sobresaltos producidos. XD

Me lo temía [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Joder pues que cabrones......

Como entonces no tenía todavía la GC, no me fijaba tanto en sus detalles......

Bueno por lo menos la portada es bonita......xD XD XD XD
coño lo he puesto con exclamacion por que cuando lo lei dije OHHHH!!!! (CON EXCLAMACION) tan facil como eso..

ke no te lo krees pues no te lo creas, que para ti no es verdad y solo mierda barata de la red.. pues mierda de la red.

pero yo kreo en ello y punto.

(x cierto si te jode el titulo que puse al hilo, pq no pasas de el y punto)

PD: vena roja XD
ke no te lo krees pues no te lo creas, que para ti no es verdad y solo mierda barata de la red.. pues mierda de la red.

pero yo kreo en ello y punto.

(x cierto si te jode el titulo que puse al hilo, pq no pasas de el y punto)

...pues vaya...

"SILENT HILL 3 Confirmado para la GC!!!" <------ es ke esto no es cierto, as far as i know, kién lo ha confirmado?

Ke tú te lo creas no significa ke vaya a ocurrir. Con ese título engañas a la gente, no lo ves?

La próxima vez pones "rumor" y nadie podrá achacarte nada.
No es que joda el titulo del hilo, el titulo del hilo es muy interesante, lo que jode es cuando entras y ves que es falso, creamos en la posibilidad o no, que ya es otra cosa. No se puede decir confirmado porque alguien lo diga en un foro, creo yo. Y no se trata de creer o no que sea verdad, simplemente a dia de hoy no es verdad, lo crea quien lo crea.

Saludos
Esa noticia sale de una web española sobre resident evil.Yo la vi y sopé un poco la web y eso y las demas noticias si cuadraban, pero está claro que esto es una cagada que han tenido, si como reza la noticia konami hubiera confirmado el titulo el 30sept nos hubieramos hartado de ve rka noticia en todos sitios, y no ha sido asi.
Se cierra el hilo a petición previa del autor.

Salu2.
23 respuestas