silent hill 3 confirmado? pues no se donde....

pues nadie lo confirma... ni sikiera en la pagina oficial de konami of america pone absolutamente nada....

no, si al final van a pasar de sacarlo. Sacarán el 4 y listo ...(ningun capitulo de la saga tiene que ver con los otros, asi q... ) :-? [enfa] [enfa] [enfa]
Como no saquen el 3 va a ser pa prenderles fuego......... yo estoy casi seguro de que lo sacaran, pero como no dicen na pos......... pollas! [enfado1] [enfado1]
Hay un par de webs francesas que dicen que konami of america lo ha confirmado, y que saldra en el primer trimestre de este año... pero jejejeje... QUEREMOS CONFIRMACION OFICIAL!!! y NO APARECE POR NINGUN LADO!!! ARRRRRGHHH!!! [mad] [mad]
Joer, pa un silent hill ke no me compro solo sale en PS2 y tengo ocasion de pillarlo con graficos y sonido de XBOX... Ke lo confirmen ya, ke no se cuanto podre aguantar!!!
Escrito originalmente por The_Datore
(ningun capitulo de la saga tiene que ver con los otros, asi q... ) :-? [enfa] [enfa] [enfa]

eso no es del todo cierto , el 1º tiene puntos en comun con la 3º parte , asi que nadie puede asegurar que no ocurra algo asi con la 4º parte
un saludo
Heather... no es el bebe del primer SH??? Que decian que si tenia poderes magicos o no se que movidas, joer ya no me acuerdo, hace mucho... [mamaaaaa]
Salu2
Escrito originalmente por The_Datore
Hay un par de webs francesas que dicen que konami of america lo ha confirmado, y que saldra en el primer trimestre de este año... pero jejejeje... QUEREMOS CONFIRMACION OFICIAL!!! y NO APARECE POR NINGUN LADO!!! ARRRRRGHHH!!! [mad] [mad]

Webs francesas? Jajajaja, se me viene a la cabeza el caso PES3...
UUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyy que xuuuuuuuuuuuuungooooooooo........!!!

pos nada señores, que viendo el tema tal y como esta, me parece que nos kdamos sin el juego...

Habrá q conformase con el 4....snif... :(
segun otra web Francesa Konami sacaría el pack de SH1 + SH3 solo para Xbox ,que para no perdernos de nada.. XD

Saludos.
jur yo no aguante las ganas y me le pille en navidad para ps2, es genial y en la xbox tiene que ser la puta caña :D me el volvere a pillar es un must have en toda regla
pufffff!!!!! eso suena a fake total!! estos franxutes....

no creo q hagan un remake de SH1 para la xbox, sobre todo porque konami siempre ha tenido consola "favorita".

Lo q si se puede acercar mas a la realidad es lo del SH3, pero como ya dije, nadie dice nada, solo 4 franxutes de pakotilla!!

me parece a mi k nos vamos a kedar con los capitulos pares de la saga.

Si eso estuviera confirmado por parte de konami, para empezar lo pondrian de forma oficial en su web. Y para seguir muxas webs con prestigio (por ejemplo ign, vandal, etc..) se harian eco de la noticia...

La esperanza es lo unico q se pierde, pero si alguien va a esperar, por su bien que espere sentadito [burla3]
¿No sería mas fácil jugar la versión PC y ya está? Creo que todos los escriben tienen PC ...
Desde luego la versión PC se come con papas a la de PS2 y supongo que una versión Xbox sería igual que la del PC o muy parecida...
hombre, pero visto así, pa qué querer jugar a 20 juegos en la xbox, no? xD
Una cosa es tener un PC, y otra tener el PC mega-chachi-piruli que requiere este juego. Yo, por mi parte, tengo un PIII 450 y paso de actualizarlo de momento, porque para lo que lo uso ya me vale.
La verdad es que para eso nos hemos comprao la consola,para poder jugar de forma fluida y sin problemas a los juegos actuales,y no tener que ir ampliando el pc cada dos por tres.

Enga un saludo.
De todos modos.... si al final nos quedamos sin SH3.... ¿que otro juego hay de este tipo? yo es que soy nuevo en esto y estos juegos me gustan bastante.
Sabeis si el Forbidden Siren saldra en la X??? Me han hablado de unas imagenes y unos videos y por lo visto es la repera, que te deja los pelos como escarpias del 15.
Saludos!! [bye]
que salga...ya me tenía muy ilusionado
Escrito originalmente por Titux
De todos modos.... si al final nos quedamos sin SH3.... ¿que otro juego hay de este tipo? yo es que soy nuevo en esto y estos juegos me gustan bastante.
Sabeis si el Forbidden Siren saldra en la X??? Me han hablado de unas imagenes y unos videos y por lo visto es la repera, que te deja los pelos como escarpias del 15.
Saludos!! [bye]

Pues como el SH...la verdad es que pocos,por que el aunque el Project Zero sea muy bueno,yo los consideraria del mismo estilo.

Enga un saludo.
17 respuestas