Silent Hill 3 de XBOX, Para Cuando ?

Me Gustaria saber para cuando el silent hill 3 de Xbox y si ya esta en el mercado decidmelo.

aSiaS !!!

[bye] Dew [bye]
pos que se sepa( o que yo sepa) silent hill 3 no está anunciado para xbox ( el silent hill 4 si lo esta)..Con el 2 pasó algo parecido y finalmente salió, pero no se yo si esta vez tendremos esa suerte....
Para Cuando el Silent Hill 4 ?

aSiaS x AnTiCiPaO !!!
otoño en usa

Ferry, esa noticia estaba confirmada???
Si que lo estaba,hace unos dias ferry abrio un post al respecto.Asi que parece ser que disfrutaremos del 3 y del 4.

Enga un saludo.
Si ferry ha puesto incluso el link a ese hilo, pero eso, era de una página no muy fiable, no?? y como no lo he leido en ningun otro lado...por eso pregunto si está confirmado, porque ese hilo yo lo interpreté como un "tal vez, estos pavos dicen que si"
Escrito originalmente por filetefrito
Si ferry ha puesto incluso el link a ese hilo, pero eso, era de una página no muy fiable, no?? y como no lo he leido en ningun otro lado...por eso pregunto si está confirmado, porque ese hilo yo lo interpreté como un "tal vez, estos pavos dicen que si"

hombre pos no se si sera fiable o no,ahi dice que konami ha dicho que tambien saldra en este año el silent 3,yo ahi me entere del silent 2 pa xbox en su tiempo
Supongo que nos podremos fiar,tambien veo estupido que nos priven de la 3a parte y nos saquen la 4a pero vamos conociendo a esta gente...

Enga un saludo.
Ojala la informacion sea fiable, yo me alegrare cuando vea la noticia en ign o en la pagina de konami, recuerdo el caso PES y [uzi]

Saludos
Na, muy raro seria ke sacaran el 2 y el 4, y se dejaran el 3 en el tintero, la verdad. Yo apuesto a ke sale.
Silent Hill 4: The Room

Publisher: Konami
Platform: PlayStation 2, Xbox
Genre: Horror Adventure
Origin: Japan, US
Release: 2004

*Del Silent Hill 3X no se sabe nada. Aunque deberian sacarlo antes del 4.

Fuente:[http://www.the-magicbox.com/Jan04/game010904c.shtml]

Salud. [bye]
Mirad esta imagen:
http://www.the-magicbox.com/Jan04/silenthill47.jpg

Me recuerda bastanate a la ciudad de la peli "28 dias despues" en la que los zombies corren que se las pelan. X-D
12 respuestas