silent hill 3 en cd

Existe alguna release silent hill 3 para cogswap en cd... es ke mi lay no lee dvds i lo tengo ke tener todo en cds. Bueno espero impaciente vuestras respuestas i gracias de antemano...salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ese game aun no s ha ripeado esta bastante xungo por ahora.....
tu play seguramente lo q le pase es q se t ha descalibrado la lente,si esta en garantia llevala a sony y sino pues abrela abre la tapa del lector y mueve la ruedecita blanca q veras hacia la dcha ve probando hasta q veas q t pilla los dvds

salu2

RAX
Muchas gracias rrax tio. Es ke me intente leer el tuto sobre kalibrar la lente i puffffff. Me parece muy chungo i pase de probar por no joder nada. Bueno probare i te explicare.
A ver otra pequeña cuestion, ya e intentao lo que me has dicho i le he dao una vuelta entera a la ruedecita blanca punto por punto, i no me va en ninguno el dvd, cuando le pegas una vuelta vulve a estar como al principio de pegarle la vuelta o si sigues dando vuelta sigue cambiando? Por cierto si aguien tiene el bicho ke tiene el pivito kon el que haces cog-swap i me lo puede vender me haria un gran favor, como podeis ver mi ps2 esta jodia, la tengo ke abrir entera pa ponerle un juego. Gracias por vuestra atencion. [oki] [oki]
3 respuestas