Silent hill 3 ¿no funciona? AYUDA

Haber he grabado el silent hill3 y tanto haciendo un swap como doble swap con el cdloader me pasa lo mismo: PANTALLAZO EN NEGRO Y ABAJO A LA DERECHA SALEN LAS LETRAS DE SILENT HILL3.
Tengo V4 con swap magic 2.0.
He probado la copia en dvd+r (marca HI-SPACE) y en un dvd+rw (regrabable marca HP) y en ambos pasa lo comentado arriba.
Lo grabo con recordnow. Así grabe el kingdom hearts y sin problemas pero este se resiste.
AH compis me baje el alcohol 120% y no me detecta la grabadora de dvds ¿sabeis porque?

SALU2
Siento decirte que el silen hill 3 no carga con SW 2.0
Salu2.
Pues ya lo he conseguido.
Haciendo doble swap con el swap magic+ ps2cdloader me ha salido.
He estado un buen rato jugando parece muy bueno por cierto.
Si alguien necesita + detalles de algun tipo q pregunte sin problemas.

Salu2.
Me alegro que hayas podido solucionarlo, cuando ley tu post no me fije que ponia V4, al ver que era un SM pensaba que tenias una V7.
Perdon por la mala informacion.Lo siento.
Un Saludo
Escrito originalmente por umal
Salu2.
Pues ya lo he conseguido.
Haciendo doble swap con el swap magic+ ps2cdloader me ha salido.
He estado un buen rato jugando parece muy bueno por cierto.
Si alguien necesita + detalles de algun tipo q pregunte sin problemas.

Salu2.

Hola UMAL,

si nos das detalles de cómo lo has conseguido nos harás favor a unos cuantos.

GRACIAS !
MELENSPORT si es haciendo doble swap, pues metes el boot CD, y despues carga el ps2cdloader, dandole a eject metes un DVD original de gran TOC, le das a la X, y cuando te diga k insertes la bakcup, haces swap y haces el cambio.

Tmb sta por ahi, la version ps2DVDloader, metes el boot DVD, metes el ps2dvdloader cuando cargue, metes el SH3 y le das a la X y ya sta [looco]
me molaría tener el PS2DVDloader, pero no lo veo en ningún lugar... juer!!!!!!!!!
Perdonad compis q no haya respondido antes pero he tenido problemillas...

Bueno os explico como lo he hecho yo:
1º meto swap magic cd
2º hago swap y meto el ps2cdloader
3º cuando sale la pantalla de INTRODUCE DISCO Y PULSA X PARA CARGAR y lo del MEDIO: MEDIO PS2 CD, meto el swap magic dvd (yo abro la bandeja con el triangulo del mando y la cierro = con el mando)
4º espero q me vuelva a decir lo de INTRODUCE DISCO Y PULSA X PARA CARGAR, entonces PULSO X y sale la pantalla rojiza
5ºespero q salga la pantalla de introduce disco metodo EA y pulsa X, entonces HAGO SWAP Y METO LA COPIA DEL DVD espero q cierre la bandeja y pulso X para cargar.

Y YA ESTA COMPIS.

De momento lo he probado asi con el SILENT HILL3 Y EL CLOCK TOWER 3 y me van de fabula.

Como os habreis fijado no he metido ningun dvd original de = o mayor TOC q la copia, ya que antes lo hacia asi pero no me iban y sin embargo la misma copia de esa otra manera rulan a la perfeccion.

Espero haberos sido de ayuda.
Si teneis alguna duda no dudeis, vjaga la redundancia, en exponerla.

SALU2
Escrito originalmente por umal
Perdonad compis q no haya respondido antes pero he tenido problemillas...

Bueno os explico como lo he hecho yo:
1º meto swap magic cd
2º hago swap y meto el ps2cdloader
3º cuando sale la pantalla de INTRODUCE DISCO Y PULSA X PARA CARGAR y lo del MEDIO: MEDIO PS2 CD, meto el swap magic dvd (yo abro la bandeja con el triangulo del mando y la cierro = con el mando)
4º espero q me vuelva a decir lo de INTRODUCE DISCO Y PULSA X PARA CARGAR, entonces PULSO X y sale la pantalla rojiza
5ºespero q salga la pantalla de introduce disco metodo EA y pulsa X, entonces HAGO SWAP Y METO LA COPIA DEL DVD espero q cierre la bandeja y pulso X para cargar.

Y YA ESTA COMPIS.

De momento lo he probado asi con el SILENT HILL3 Y EL CLOCK TOWER 3 y me van de fabula.

Como os habreis fijado no he metido ningun dvd original de = o mayor TOC q la copia, ya que antes lo hacia asi pero no me iban y sin embargo la misma copia de esa otra manera rulan a la perfeccion.

Espero haberos sido de ayuda.
Si teneis alguna duda no dudeis, vjaga la redundancia, en exponerla.

SALU2

hablas del PS2-CDLOADER o del PS2-DVDLOADER ???
SALU2.
Si lees bien el post, te darás cuen q hago referencia al PS2CDLOADER, nunca comento nada sobre el ps2dvdloader.

Venga.
prueba con el madps2mp3 (lo encontraras en la mula). [oki] yo hacia doble swap con este (xo ahora ya no m va!)

saLu2
Como ya comente en otro hilo (t suena la busqueda avanazada?) no es que haya que hacer doble swap, la cuestion es el ultimo dvd que metes para que te lea el toc, si es una demo no valdra, el swap magic esta hecho con una demo, no valdra, si usas el ar o el memory manager un solo swap usando un dvd de mayor toc pero no demo y listo, por tanto:
carga silent hill en dvdr:
swap magic----->madps2mp3------>juego(no demo) de mayor toc
A.R.--------------->juego(no demo) de mayor toc
Hola, yo tengo una V7, y ¿no sabeis si hay algun parche ppf de esos?

Es que por ejemplo el Tomb Raider:El angel de la oscuridad (DVD) es otro de los que no va en las V7 solo que debido a un parche 'ppf' de estos pues no se lo que hace (no estoy muy puesto en esto) pero con Swap Magic va genial... (Hay un post en el que lo dicen para mas información).

Un Saludo.
12 respuestas