Silent Hill 3 ó 4 ??

¿cuál me recomendáis? También estaba barajando la opción de Resident Evil outbreak pero parece que es peor, no se... Incluso el Clock Tower 3 . Es que de Survival Horror no tengo nada y estoy muy poco puesto en el tema
Entre Silent Hill 3 y 4, yo me kedo con el 3. Aunq el Silent Hill 2 me parece el mejor de las cuatro entregas.

No descartes Project Zero y Project Zero 2, son dos grandes juegos, superiores a RE Outbreak y Clock Tower 3 (a mi gusto).
El silent hill 3 es mas de terror y el 4 es mas de acción, pero mejor busca el 2, y sino, pues el 3. el clock tower 3 está muy bien, y de precio tambien (20€), además se siente mas el terror a ser perseguido por que a los enemigos no se les puede matar cuando se escapa de ellos.
Si puedes conseguir el silent hill 2 mejor ke mejor, si no, pos el 3, olvidate del RE: outbreak, no vale la pena " la version PAL ".
Una vez más, mi voto por el 2. XD

(tambien prueba el 3 y los Project zero)
Pues cm la pregunta es entre el 3 y el 4 clarisimamnt t recomiendo el 3 si fuera en general pos el 3 tmb jaja
Bueno, obviando el tema del SH2, primero juega al 3 y luego si quieres al 4, ese es el orden que yo seguiría.
El clock tower no es nada malo, pero no temrina de convencerme del todo.

Los Project Zero, tanto el 1 como el 2 son bastante buenos, a mi me sorprendieron gratamente puesto que no sabía ni de lo que iban cuando los pillé, sin duda alguna, esa sería mi primera opción (después del SH2 ;))
El Silent Hill 3 sin ninguna duda. El 4 se aparta de la saga y te digo mas: A mitad de juego pille el dvd, lo tire al suelo y me pegue 5 minutos con el pie encima patinando sobre el (y no es coña). El 4 no lo kiero ni tener ni en el hd ke asco de juego por dios, un insulto a la inteligencia humana.
No os moskeeis a los ke os mole, eh? ke lo digo siempre desde mi punto de vista.

Saludos!!!!

EDITADO:
Por mi orden de gustos:
1- Silent Hill 2
2- Kuon
3- Project Zero 2
4- Silent Hill 3
Pero si el tipo esta pidiendo que si el 3 o el 4, acaso no se les ocurrè que ya jugo el 2 o algo asi?... la gente si que insiste con ese 2.... XD... bueno yo te recomiendo que jugues el 3 y luego el 4... para que sigas el orden, en ebay estan muy baratos n_n
Para mi gusto el Forbidden Siren es la pollita XD y bueno los ke me gustan muxo tbm son el clock towe 1 y 2 pero son de PS_ONE pero son de lo mejor me encantan :P

Salu2
El silent hill 4 es un bueno juego, en mi opinion tiene el mejor argumento de las 4 entregas pero en las ultimas horas se hace pesao, repetitivo e interminable.
Lo mejor es que te compres el 3 y luego el 4 cuando salga en platinum.
buff, todos imprescindibles empieza por el 1º (el mejor de todos)luego el 2º y asi....entre el 3 y el 4? pues primero el 3 y luego el 4...cual es mejor? son todos imprescindibles ;-)
Entre el 3 y el 4 sin jugar al original (el de psx), evidentemente es preferible que juegues al 4.

Es un juego buenísimo y sobre todo no pierde ni gana en función de si has jugado a otros Silent Hill o no. (No quiero estropearte el argumento, así que no diré más)

Sin entrar en el asunto de que encontrar ahora mismo el 3 (en las tiendas) está 'complicado'.

De todas las maneras deberías tener los 4.
Todos, hazte con todos que te van a gustar...SEGURO!!!
P.D. Pero empieza por el primero pa que no te líes...
ninguno de los dos..... XD ..silent hill 2...auque si solo es entre estos dos....ufff.......silent hill 3 no me hizo mucha gracia,y el 4 a pesar de todo lo que se dijo de él a mi me gustó bastante más que el 3...auqnue como ya han dicho por aqui yo los jugaria TODOS EN ORDEN,ya que son una de las mejores sagas de los videojuegos
14 respuestas