¿silent hill 3 para xbox?

hola, alguien sabe si se va a versionar silent hill 3 [looco] para la xbox? Saludos!!!!
yo supongo ke la sacaran un tiempo despues con mejoras y con extras... (aunke de por si,, el de ps2 tiene algunos extras wapos.)

salu2 [oki]
Comprate el de PS2 y dejate de rollos.

Saludos.
tengo el de ps2,,,, de ahi ke kiera ke lo versionen para x-box con mejoras.

salu2 [sati]
Ojalá lo saquen para Xbox con sonido 5.1 :) En este tipo de juegos se agradece bastante ese detalle ;)

Un saludo

Pd: Yo de momento me mantengo a la espera y no me pillo el de PS2....
Mal hecho, contenerse no es bueno. O acaso con nosotras haces lo mismo? no coges a una esperando a otra mejor? tsk, tsk, mal hecho.

Saludos.
la verdad, es ke me lo pille, pues pq es silent hill y tal,,, y wai esta, pero a ver en x-box..

salu2 :-)
Pues yo tengo el SH2 comprado para PS2 en cuanto salió y ahora me arrepiento un poco viendo que la versión de XBOX tiene sonido 5.1 y algunos extras como lo del capítulo que juegas con María...
Yo tambien me compre el Silent Hill 2 de PS2 cuando salio, y no me arrepiento lo mas minimo. Luego cuando salio el de XBOX, pues me lo pille por los extras. Con el 3 lo mismo. Me lo he pillado nada mas salir, y, si sale en XBOX con algo interesante, pues me lo pillare tambien, sin ningun remordimiento y desde luego sin arrepentirme.

Saludos.
No, sí el de PS2 es mi juego favorito para esa consola, pero sabiendo que el de XBOX tiene todo eso y algo más, pues da un poco de rabia. Hace poco vi de oferta el SH2 Director's Cut de PS2 (trae el episodio de María) y estuve a punto de comprarlo, pero al final decidí que mejor me pillaría el de XBOX si lo veía de oferta...

Respecto a SH3, como todavía ando de exámenes pues ni me lo planteo de momento, pero supongo que en cuanto empiece a tener tiempo libre (ya no me acuerdo ni de qué es eso... :( ) supongo que me iré de cabeza a la tienda a por él, puesto que si me da la misma diversión que me dio el 2 su compra está más que justificada.
Saludos!! [bye]
pos yo no se, me espero a q salga pq ya tengo xbox y gc y si me compro la otra....se me considerara adicto????? [+risas]
¿Adicto? ¿Que es eso?

Saludos.
Escrito originalmente por Isabelita
¿Adicto? ¿Que es eso?

Saludos.

Hombre, adicto puede ser el Status que se tiene en EOL ( la frase de debajo del nick) pero no creo que se refiera a eso...

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho la frase anterior de unknow [Ooooo]

Un saludo
Coño, q es muy facil XD

Q si se compra la PS2, teniendo las demas, q si se le considerara adicto por tener tantas consolas XD
Escrito originalmente por Funk
Coño, q es muy facil XD

Q si se compra la PS2, teniendo las demas, q si se le considerara adicto por tener tantas consolas XD

Coño, es verdad [jaja] Era bastante fácil XD

Hombre, pues depende de lo que él entienda por adicto, uno puede ser adicto solo teniendo una GBA ;)

Un saludo ;)

Coño, q es muy facil
Q si se compra la PS2, teniendo las demas, q si se le considerara adicto por tener tantas consolas

Jo, es cierto!!! QUE SENCILLO!!! Tonta de mi que no me habia dado cuenta... no te digo...

Saludos.
No veo q me refiera a ti para nada (ya contesto a quien iba, y por cierto lo tomo a bien, pq no era para nada ofensivo), asi q todo lo demas, es sugestion tuya, no te digo........... (vamos a hablar como habla ella)
Entonces, si por tener PS2, GC y XBOX se es adicto... ¿qué somos apmomp y yo? [sonrisa] ENFERMOS!!!!
Según Edge, SH3 esta en camino, como la versión PC... con engine re-escrito y demás... supongo que en septiembre en la calle... (por lo menos, salvo retrasos, en septiembre sale para PC).

Isabelita, no todo el mundo es "rico" para comprarse la versión de PS2, y luego la de Xbox... vamos, yo por dos tonterías de juego no me compraba la segunda versión... pero a mi no me sobra el dinero...

Salu2
Funk - uy, un niño susceptible... pobrecito.

Shadowland - tienes razon, no todo el mundo puede comprarse las dos versiones. Yo solo digo que porque esperar. Disfruta lo presente, que quien sabe si saldra otra version o no.

Saludos.
Susceptible yo? probecito? XD creo q te equivocas.

La del "...no te digo..." fue otra (quien seria ein? ), ejem
Susceptible yo? probecito? XD creo q te equivocas.

La del "...no te digo..." fue otra (quien seria ein? ), ejem

Coño, esto empieza a parecerse por momentos a la mesa de Cronicas Marcianas XD
Escrito originalmente por apmomp

Hombre, adicto puede ser el Status que se tiene en EOL ( la frase de debajo del nick) pero no creo que se refiera a eso...

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho la frase anterior de unknow [Ooooo]

Un saludo

me refiero a los videojuegos q solo jugar y jugar y jugar videogames por tener las tres consolas actuales

....perdon por la mala interpretacion y mi ignorancia [angelito]
bueno, entonces de momento NO sale en Xbox.

:-(
Escrito originalmente por Jizzlobber
bueno, entonces de momento NO sale en Xbox.

:-(

oficialmente no, de momento... ;)
Escrito originalmente por shadow land

oficialmente no, de momento... ;)

entonces... el 2 como salio ¿despues de cuanto tiempo q saliera el de ps2?
en USA en navidad del 2002, al poco del lanzamiento de la consola, y 9 meses despues de la versión de PS2... en la CEE nos llego casi 1 año más tarde... :(

Salu2

PD: Digo lo que digo, por que ya lo han dicho en demasiadas revistas en las previews, que la versión de Xbox y PC estan en desarrollo...
estaria bien ke saliese la verdad por ke en la play 2 esta mu bien pero en la x tiene ke estar bastante mejor [sati]
Ojala salga pero hasta el momento Konami no ha anunciado que este juego se este desarrollando para Xbox...

Saludos
28 respuestas