"silent Hill 3 " Para Xbox

ALGUIEN SABE PARA CUANDO?
He leído por ahí que salía en octubre en PC...espero que salga también para XBOX.

Saludos
Por favor, en este tipo de posts pongan el titulo con signo de interrogacion, mas de uno (como yo) habra pensado que se trataba de un anuncio oficial. [snif]

Anunciaron la de PC ara octubre pero de Xbox... todavía nada

PD: Konami de mierda...

Saludos
casi me da algo coño!
Espero que salga... aunque sea en navidades.
El juego por lo que a mi respecta llega tarde. Ya lo he jugado en PS2 y no pienso hacerlo en Xbox, a menos que introduzcan unos extras en condiciones (no como el pseudo-capítulo extra de SH2 de Xbox, que era muy corto y flojillo).

El juego en sí... en principio promete y tiene momentos muy buenos, pero al terminarlo me dejó una sensación de vacío, bastante agridulce.
Bastante más corto (pero difícil) que el anterior, tiene una estética mucho más gore que los anteriores SH, haciendo menos hincapié en el terror psicológico que tan bien se les daba.

Creo que es un juego que hay que probarlo (para los que no lo hayan hecho en PS2, porque conociendo a Konami, será un port como tantos otros), pero no lo veo como un imprescindible.
Ya lo jugue en PS2 y vi las reviews en internet, si al parecer es muuuy parecido a SH2, pero mas corto y con puzzles mas faciles. Lo mas seguro es que yo (que soy fanatico de la saga) no quede muy satisfecho, pero por lo menos quiero tener la oportunidad de jugarlo...

Konami, si no me equivoco, es la misma de WE para PS2 no? (no estoy muy seguro), si es asi reitero lo que digo...

Konami de MIERDA... cawento

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Ya lo jugue en PS2 y vi las reviews en internet, si al parecer es muuuy parecido a SH2, pero mas corto y con puzzles mas faciles. Lo mas seguro es que yo (que soy fanatico de la saga) no quede muy satisfecho, pero por lo menos quiero tener la oportunidad de jugarlo...

Konami, si no me equivoco, es la misma de WE para PS2 no? (no estoy muy seguro), si es asi reitero lo que digo...

Konami de MIERDA... cawento

Saludos

yo me lo pasé hace un mes, y el juego es la ostia, si te han gustado los otros Silent, éste te gustará más (por lo menos a mi me ha flipao).

En éste juego puedo decir que he visto el "Emotion Engine" de PS2, los gestos de las caras y esas miradas y esos gráficos son sublimes, excelentes, impactantes, yo no he visto eso en ninguna consola todavía (ni en Xbox). En apartado técnico se lo han currao y les ha quedado de cojones, si señor.
Y la historia vuelve hacia SILENT HILL 1, es perfecto, muy bien detallado y con los cabos atados.
Hubo momentos en el juego muy muy muy impactantes y otros de conmovedores (en especial una muerte... y no digo más que sino os lo rebiento)

Para mí es uno de los 4 mejores de PS2, y desde aquí felicito al SILENT TEAM de Konami por su trabajo, realmente EXCELENTE.

.... ese momento en el coche, lloviendo.
Heater está triste y al mismo tiempo hablando con el detective, mientras una cámara enfoca desde el exterior y se ven las gotas de agua caer por la ventanilla y deforman la imagen a su paso, no hay palabras para ese momento: La enorme tristeza de Heater + la lluvia + la oscuridad + la única luz ténue del coche + el agua como cae lentamente ... muy bien reflejado veo yo cada momento, y como éste hay muchos más.

Simplemente, si cae en Xbox podéis prepararos para un jegazo en toda regla, eso sí, mejor que mejor jugar al 1º si no lo has hecho. Y ojalá caiga en Xbox, será dónde me lo compraré original, ya tengo el 1º de PSX y el 2º de PS2 (con el dvd extra de "como se hizo SilentHill 2" que es impresionante), y el 3º lo quiero en Xbox.
MELENSPORT por lo menos me hubieras dicho que no era tan bueno para consolarme, porque no veo que lo vayan a sacar para mi consola... ;)

La trama de Silent Hill es tan profunda y enigmatica que cualquier juego que hagan con ella se volverá interesante... Ojala Konami se decida de una vez a sacar este juego (aunque no traiga nada extra y sea un port) no quiero quedarme sin residents y ahora sin silent.

Saludos
MELENSPORT lo has bordado este juego es impresionante y de lo mejorcito q hay tecnicamente es impresionante como realmente gesticulan para kmi es soberbio, el q diga q no vale o no ha jugado o los porros todavia le estaban afectando.
spoiler (no lo es pero por si acaso)
MELENSPORT q te parece la mariconada q te dan cuandote lo pasas? me refiero a lo cosa esa a lo seilor moon.
Por cierto, y qué tal está de duración el Silent 3??, porque a mí el dos me pareció cortísimo, me lo acabé en poco más de ocho horas.

Un saludo.
Escrito originalmente por caraeculo
MELENSPORT por lo menos me hubieras dicho que no era tan bueno para consolarme, porque no veo que lo vayan a sacar para mi consola... ;)

La trama de Silent Hill es tan profunda y enigmatica que cualquier juego que hagan con ella se volverá interesante... Ojala Konami se decida de una vez a sacar este juego (aunque no traiga nada extra y sea un port) no quiero quedarme sin residents y ahora sin silent.

Saludos

¿tu crees que no va a salir?
yo no lo creo, si cayó el 2 e incluso el MGS2...
Si lo sacan yo me lo compro, pq para mi vale los 60 € que me puedan clavar.
Escrito originalmente por M@d Angel
MELENSPORT q te parece la mariconada q te dan cuandote lo pasas? me refiero a lo cosa esa a lo seilor moon.

[666] [666] [666] está preciosa con eso. [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por devin
Por cierto, y qué tal está de duración el Silent 3??, porque a mí el dos me pareció cortísimo, me lo acabé en poco más de ocho horas.

Un saludo.

yo me lo pasé en unas 12 horas, pero estoy seguro que en 8-9 te lo fundes, no me mola ir rápido en la saga SILENT HILL, intento saborear cada escenario, cada detallito...

pasé unas 12 horas excelentes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joder, he posteado 3 hilos seguidos sin darme cuenta, ...pido perdón... vaya empanazo. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
a mi tb me gusta apreciarlo pero no paso de las 8 horas, mi amigo en poco mas de 6 eso si, me dijo q piensa rejugarlo.
QUIERO UNA XBOX }:/ [inlove] :-)
perdon pero esq...

querras decir duende? peeeeeeerdon (homer)
A mi me duró poco más de 6 horas, y no fui rápido precisamente.

Por cierto, que esta historia me ha parecido más floja que las anteriores, no tiene misterio, no deja nada a la imaginación [snif]
Puff, pues si que me habeis puesto los dientes largos, ojala saquen aunque sea un cutre port [sati] Pero yo no quiero quedarme sin jugarlo cawento
Por que la gente que no tiene el PLACER de jueagr ciertos juegos que salen antes para otras con$olas critican enceguecidos...??
Esperen pacientemente, que la verdad, es un juegazo. Lo digo por tenerlo en PS2 y, además de poseer una X, asi que no defiendo a ninguna caja..vale...???
Esta saga es de lo mejor en Survival, yo creo que saldra no solo porque haya salido el 2, sino porque en Octubre sale en Pc y el port no seria muy dificil hacerlo, aunque estos de Konami ya se sabe, segun les de...
Salu2
yo me estoy esperando tambien para xbox haber si trae extras o algo.........
enceguecidos?????????? este palabro existe? si no es asi q lo admitan, no se porq me ha echo gracias al leerlo.
CARA_CORTADA pienso lo mismo q tu hay muchos q hablan sin saber realmente nada (como me puede pasar a mi con lo del palabro ese)
saludos y leer mi firma por fi.
Escrito originalmente por M@d Angel

saludos y leer mi firma por fi.

Ya la he leido, y ahora que??? [sati]
Miralo por el lado bueno, cuando por fin cojas la Xbox, vas a poder disfrutar de los juegazos que ya nos hemos pasado nosotros, anda que no me gustaria estar ahora con el Halo en descubriendo todo lo que te queda a ti, ahora ya lo se y no tiene gracia :S
Has probado a pasarte por el foro de compra-venta??? A lo mejor alguna oferta te interesa.
Mañana me alquilo el SH3 para todo el fin de semana que me han dejado la PS2, no voy a dormir (por jugar no por el miedo eh¡¡¡)
Salu2
21 respuestas