Escrito originalmente por caraeculo Ya lo jugue en PS2 y vi las reviews en internet, si al parecer es muuuy parecido a SH2, pero mas corto y con puzzles mas faciles. Lo mas seguro es que yo (que soy fanatico de la saga) no quede muy satisfecho, pero por lo menos quiero tener la oportunidad de jugarlo...
Konami, si no me equivoco, es la misma de WE para PS2 no? (no estoy muy seguro), si es asi reitero lo que digo...
Konami de MIERDA...
Saludos
yo me lo pasé hace un mes, y el juego es la ostia, si te han gustado los otros Silent, éste te gustará más (por lo menos a mi me ha flipao).
En éste juego puedo decir que he visto el "Emotion Engine" de PS2, los gestos de las caras y esas miradas y esos gráficos son sublimes, excelentes, impactantes, yo no he visto eso en ninguna consola todavía (ni en Xbox). En apartado técnico se lo han currao y les ha quedado de cojones, si señor.
Y la historia vuelve hacia SILENT HILL 1, es perfecto, muy bien detallado y con los cabos atados.
Hubo momentos en el juego muy muy muy impactantes y otros de conmovedores (en especial una muerte... y no digo más que sino os lo rebiento)
Para mí es uno de los 4 mejores de PS2, y desde aquí felicito al SILENT TEAM de Konami por su trabajo, realmente EXCELENTE.
.... ese momento en el coche, lloviendo.
Heater está triste y al mismo tiempo hablando con el detective, mientras una cámara enfoca desde el exterior y se ven las gotas de agua caer por la ventanilla y deforman la imagen a su paso, no hay palabras para ese momento: La enorme tristeza de Heater + la lluvia + la oscuridad + la única luz ténue del coche + el agua como cae lentamente ... muy bien reflejado veo yo cada momento, y como éste hay muchos más.
Simplemente, si cae en Xbox podéis prepararos para un jegazo en toda regla, eso sí, mejor que mejor jugar al 1º si no lo has hecho. Y ojalá caiga en Xbox, será dónde me lo compraré original, ya tengo el 1º de PSX y el 2º de PS2 (con el dvd extra de "como se hizo SilentHill 2" que es impresionante), y el 3º lo quiero en Xbox.