Silent Hill 3- pregunto una cosa

Vamos a ver, pke esto ya me está tokando las pelotas y me voy a cabrear. xDDD

Me he pasado el silent 3 por 3ª o 4ª vez (creo k 4ª) y la puta metralleta infinita NO ME APARECE. En teoría, en al guía de secretos pone k aparece en el callejón, nada más salir del centro comercial al mismito principio del juego. Bien salgo al kallejón miro donde las kajas, donde la furgona, y ni rastro!!! Y es ke me está tocando ya las pelotas esto...Pk en la guía de secretos del juego no te pone si has de hacer tal o cual para conseguirla, simplemente sale en la lista de armas secretas tras el sable láser y el lanzallamas. Y yo con toda mi ilusión cojo, me paso el juego teniendo el sable laser y el lanzallamas y ni rastro de la puta metralleta cawento, y me imagino ke si no hay metralleta, no hay rayos oculares.Pero weno, ké coño está pasando akí??

Va echadme un cable plis, contestad, ke me tiene esto desesperao vivo! [buuuaaaa]
La primera vez que me pasé el juego conseguí la ametralladora pero sin tener ni idea del por qué. Luego mire en un faq y vi como se conseguía (y entonces entendí por que me la dieron a la primera).

Para conseguirla debes acabar con el último monstruo con un arma blanca o contundente (cuchillo, cañeria, katana, etc...). Nada de balas. En mi caso coincidió que cuando estaba a punto de acabar con el último enemigo me quedé sin munición y tube que matarlo con 2 golpes más de cañería, por lo que supongo que lo importante es darle el ultimo golpe con alguna de esas armas. Despues de esto y al comenzar la partida, verás la ametralladora encima de las cajas que hay en el callejón.

Los "rayos oculares" creo que se conseguían por número de monstruos abatidos (mas de 333 o algo así... o quizá eso era para sacarse el final oculto? ein?). Ya no lo recuerdo, consulta algun FAQ sobre los secretos del juego.

Suerte.
Yo me lo he acabado por 1ª vez hace poco. ¿Merece la pena volver a jugar o es todo más o menos igual?
A ver el juego sigue soiendo exactamente el mismo, pero merece la pena, por los trajes nuevos y las armas ocultas.

Mierda tío, pues ahora no puedo hacer nada, porke he sobreescrito la partida con los resultados finales.....
3 respuestas