Silent Hill 3: Primeras impresiones

Bueno, ya estoy en disposición de adelantaros algo sobre la esperada secuela de "colina silenciosa".

Para empezar, selector 50/60 Hz y subtitulado al castellano.
Graficamente algo mejor que el SH2, pero tampoco mucho mas. Por cierto, Heather (asi se llama la prota) acaba consiguiendo un buen arsenal tras unas pocas horas de juegos, y con munición bastante abundante, asi que se acabo eso de usar la pistola solo contra los enemigos más tochos, aqui se puede repartir plomo con bastante frecuencia.

Lo que mas me esta decepcionando es la historia. Despues de dos horas y media de juego no se ha mostrado practicamente nada de la trama y solo conozco a dos personajes (todo lo contrario que con la segunda parte).

Y otra cosa. La BSO es, por ahora, sensiblemente peor a la disfrutada en el anterio juego.

Segun vaya avanzando os dare mas detalles. XD XD
Así ke la version PAL trae selector?? Mm... interesante :D, kizás el juego sea larguillo y en tan solo 2 horas no hayas echo más ke comenzar el juego xD, aunke este tipo de juegos suelen ser cortos... sobre los Graficos ke tal? solo son un poco mejores? es ke en las imagenes se veia Flipante... Sobre la BSO.. pa mi como el 1... ninguno (esa musica ke salia en la intro ufff)

Sigue informando ;)

PD: no veas, siempre consigues antes los juegos jeje.
Pues te puedo decir que los graficos son bastante buenos, pero nada rompedores comparados con lo que vimos en el 2. Cuando estas en el mundo "normal" si se nota una mejoria en texturas y mas detalle. Pero cuando pasas al "lado oscuro", bueno pues como siempre: mucha sangre, mucha mierda, oxido, el filtro de ruido en la imagen etc. Lo que no me acaba de convencer son los movimientos de las chavala, especialemente cuando sube escaleras.
De momento un pelín monotono, mucho bicho (algo menos ridiculos q en el 2, menos mal) y poca historia o puzzles.

PD: si, ya ves ;)
Pero ya ha salido??? No salía en Mayo??? Cómo es k no ta en ninguna web de relases???

Comenta más cosas!!! :)
Escrito originalmente por DAROQUI
Pero ya ha salido??? No salía en Mayo??? Cómo es k no ta en ninguna web de relases???

Eso eso, que alguien lo aclare porfa.

Saludos
Escrito originalmente por DAROQUI

El juego no ha salido, ni la release ni na de eso tampoco, pero Magnus se ve ke podemos suponer ke conoce a alguien, trabaja en algun sitio o es betatester o algo por estilo y consigue los juegos mucho antes (como por ejemplo Splinter cell y este)

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

El juego no ha salido, ni la release ni na de eso tampoco, pero Magnus se ve ke podemos suponer ke conoce a alguien, trabaja en algun sitio o es betatester o algo por estilo y consigue los juegos mucho antes (como por ejemplo Splinter cell y este)

Salu2.

;) [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Segun vaya avanzando os contare mas cositas.
Mas cositas: los enemigos dan muuuuuuuuuuuuucho asco [buaaj] [buaaj] [mad] . Hay unas masas de carne informes con patas y brazos que son realmente repugnantes. Y ya ni hablamos de los monstruos "tochos" con traje blanco. La verdad es que hay que ser muy retorcido de mente para diseñar semejantes abominaciones [cartman] .

Los puzzles son bastante más fáciles de lo habitual, al menos por ahora (nada que ver con la pesadilla del "piano" de la primera parte [ginyo] ).

Y otra cosa, no tengo más que quitarme el sombrero ante lo que han conseguido los chicos de Konami con las expresiones faciales [toctoc] . Las cut-scenes que he visto hasta ahora están realizadas con el propio motor del juego. El detective es quizás el personaje más impresionante que he visto en PS2, poligonalmente hablando claro.

Seguire dando mis impresiones, pero siempre sin dar detalles de la trama [spoiler mode: off] [ginyo] [sonrisa]
Escrito originalmente por Solid Snake
te envidido [babas]

Y yo [oki]
Yo más... ;-)

Bye Bye..........Off
Bueno, bueno XD XD......debajo de mi avatar pone donde trabajo....Como podeis suponer aqui tenemos algunos privilegios... [jaja] [jaja]
¿Código retail o preview?

(los gordos dan miedooouuu)
13 respuestas