Silent hill 3 problemas

pues eso, todo el juego de fabula, he llegado a la ciudad de las pelotas y estoy andando por ella (tiene mas niebla que nunca) y el juego cada cierto tiempo le pega un paron de un 0,0000000000000000000000001 segundos y sige jugando con normalidad, solo me ha pasado una vez por que en esa parte no he jugado mas, y lo que me jode esque el juego es original, ademas mi ps2 es v5 y dvd-r los ha comido en menos de 10 ocasiones y de marcas verbatim y princo asique no se, es algo raro
aclaro, es una ralentizacion minima, cada 1 minuto dos, no llega a durar nada pero se nota, cuando entre en el hospital el juego volvio a ir de puta madre, supongo que sera por los kilos y kilos de niebla volumetrica guarra de esa, porque si fuera que el juego esta jodido supongo que me mandaria al navegador con pantallazo rojo o la consola se quedaria clavada directamente, no? por favor ayuda
Eso es normal, de hecho lo haze cada vez que avanzas bastante y tiene que cargar el resto del escenario (ya que son tan grandes algunos que de una pasada no puede). De hecho, gracias a la niebla se disimulan esas cargas (al menos la generacion). El hecho de que no salga en el hospital o en otros lugares cerrados es por eso mismo, porque son escenarios limitados, en los que carga cada vez que cambias de habitacion...
Eso es normal, de hecho lo haze cada vez que avanzas bastante y tiene que cargar el resto del escenario (ya que son tan grandes algunos que de una pasada no puede). De hecho, gracias a la niebla se disimulan esas cargas (al menos la generacion). El hecho de que no salga en el hospital o en otros lugares cerrados es por eso mismo, porque son escenarios limitados, en los que carga cada vez que cambias de habitacion

muchisisisimas gracias de verdad ya me empezaba a asustar :), gracias otra vez y un saludo :D
3 respuestas