Escrito originalmente por BaKaReS
Pues k kereis k os diga, pero yo solo le veo una ventaja a esto (si es k la tiene...) Me explico, kizas x salir antes en Europa y con un poquillo de suerte, se dignen a doblarlo al español (cosa poco probable creo yo...) K pasara ???? Como contra, yo diria k si sale antes en Europa y como dice Klein0, puede conllevar k nos perdamos los extras k vinieron en los 2 primeros respecto a las versiones yankis y japonesas... No os parece?
Salu2
Escrito originalmente por PS2HACKER
por cierto, que ya se me olvidaba.
Ad+ solo se tratan de unas semanas no de meses y en unas 2 o 3 semanas no creo q se pueda cambiar mucho el juego etc.
unicamente si ya lo tenian preparado con extras para el mercado US y el japones, cosa q tp creo pq entonces lo harian pa europa tb. (pienso yo)
Saludos
Escrito originalmente por oberkom
Estoy totalmente de acuerdo. Además, parece que lo queramos todo!! Casi siempre somos los últimos en recibir los juegos, pero nos llegan con extras. Y si nos llega primero nos quejamos porque no tienen extras.. Todo no lo podemos tener!!
Un saluto.
Escrito originalmente por BaKaReS
Pues k kereis k os diga, pero yo solo le veo una ventaja a esto (si es k la tiene...) Me explico, kizas x salir antes en Europa y con un poquillo de suerte, se dignen a doblarlo al español (cosa poco probable creo yo...) K pasara ???? Como contra, yo diria k si sale antes en Europa y como dice Klein0, puede conllevar k nos perdamos los extras k vinieron en los 2 primeros respecto a las versiones yankis y japonesas... No os parece?
Salu2
Escrito originalmente por nomentero
Yo no entiendo (ni nunca entenderé) esa fijacion porque se doblen los juegos a español. Por dios, pero ¿sabeis lo que decis? ¿cuantos doblajes españoles se acercan siquiera a la calidad de los orginales? ¿alguien no ha potado con el doblaje del max payne y cientos de juegos mas masacrados por dobladores de 20 años en practicas, poniendo voz de viejo de 80 años?
me parece alucinante que a estas alturas no os alegreis de que dejen los juegos tal cual, doblados por actores de verdad, y con bonitos subtitulos, que por otra parte es como siempre deberian poner las pelis.
en serio, señores de konami, no me doblen el silent hill, o lo va a jugar rita.
el nomen
Yo no entiendo (ni nunca entenderé) esa fijacion porque se doblen los juegos a español. Por dios, pero ¿sabeis lo que decis? ¿cuantos doblajes españoles se acercan siquiera a la calidad de los orginales? ¿alguien no ha potado con el doblaje del max payne y cientos de juegos mas masacrados por dobladores de 20 años en practicas, poniendo voz de viejo de 80 años?
me parece alucinante que a estas alturas no os alegreis de que dejen los juegos tal cual, doblados por actores de verdad, y con bonitos subtitulos, que por otra parte es como siempre deberian poner las pelis.
el nomen
Escrito originalmente por falele182
Que quieres decir con esto,que somos tontos por querer los juegos en nuestro idioma?,o que por que a ti te gusten en v.o. los demas tenemos que querer lo mismo que tu?
Limitate a dar tu opinion y no nos intentes vender la burra.
Y es que por mucho que duela, los juegos no se venden, y las pelis si. Para que coño se van a preocupar en doblar un Final Fantasy o un Metal Gear que realmente solo van a comprar unos cuantos mataos? muchas veces los costes de doblajes son mucho mayores que las ganancias, y realmente no vale la pena doblarlo, o al menos doblarlos bien. Aunque mejor paro en este punto, porque vamos a entrar en lo que intento hacer Fairplay estas navidades.