Silent Hill 3 se viene a Xbox

asi me gusta ura, que comiences el dia alegrandonoslo a los demas. [beer] brindo por el silent hill, esperemos qeu no tarde en llegar a europa lo que el restless dreams/inner fears.
DIOX! menos mal! son fan de la saga [oki]
no me deis estos sustos.. pero es 100 % seguro?¿ ojala mejores los graficos y animaciones del 2..q el juego no esta nada mal, pero bueno... espero el 3 para reventar de uan vez por todas los survival horror... pero con re 0 y 4 a la cabeza [angelito]

pos eso espero confirmacion 100% seguro y tb espero pasarme el 2 q lo e dejao un pokito olvidao [babas]
no me deis estos sustos..

esa es la idea, qeu el juego salga para xbox, y tengas sustos y tension para dar y tomar.
Juuuuuuuuuuur!!!!

q gran noticia!!!

ole ole y ole!!

Thx por este regalito senores Reyes magos XD
Toma, ahora solo falta que saquen a relucir toda la potencia de X Box. Parece que Konami aprende.
hombre, ahora que me ha dado por revisar las ventas de xbox y viendo como realmente en europa y america va bien, supongo qeu en general deberían plantearse cada vez mas compañias el programar para xbox, ya que es por asi decirlo, un pastel virgen de compañias japos, y cada vez ese pastel es mas importante.
Escrito originalmente por filetefrito

esa es la idea, qeu el juego salga para xbox, y tengas sustos y tension para dar y tomar.

jeajaejae si si mola mola XD
Genial !!! aqui un fan de los survival horror y de este en particulr [tomaaa]
Imagen
Imagen
flipante el bicho!!!
Ya en el E3 se "escapó" el anunció de Silent Hill 3 para XBOX coincidiendo con las pantallas de PS2.
Lo recogió una web Italiana de parte de un responsable de Konami, luego la noticia desapareció, en parte porque esa web se unió a Multiplayer.it, en parte por mantener el período de exclusividad de Sony. Quien sabe.

Otro juego que está en el punto de mira es Onimusha 2 para Xbox.

El Burn Out 2 es oficial que sale para XBOX y GC.
Me alegro de que por fin lo confirmen. El Silent Hill 2 hice un esfuerzo y me lo pillé original, tenía pensado alquilarlo y pasármelo, pero como la versión de XBox del 3 estaba en el aire hice un esfuerzo. Me imagino que una copia no representa apenas, pero bueno, algo es algo.

Me gustó mucho, pero me parece bastante corto como para pagar 69€. Esperemos que este este mejor en ese sentido. Gráficamente está bastante mejor por todas las fotos que he visto, no me importa que sea un port de PS2, en este juego la PS2 da la talla.

Un saludo.
12 respuestas