silent hill 3 ¡¡¡Socorrooooo¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo que combinar 3 objetos ..un higadillo de cerdo,un bote de peroxido y unas cerillas....bien...estoy en la ventana menu de objetos,los combino,pero una vez alli, no se que es lo que tengo que hacer para que una vez volviendo al juego la prota los use..¿que boton es? ¿o que es lo que tengo que hacer?...repito,los tengo combinados en la ventana menu de objetos,pero luego no se que haser...¡¡¡HELP¡¡
Hola, precisamente estaba jugando al silent hill 3 hace un rato y para combinar objetos eliges el primero, le das a combinar, el segundo, combinar, el tercero, combinar y luego le das a usar. Creo que al ir combinando van apareciendo en una ventanita a la izquierda y que si pasas el cursor por encima te da la opcion de usar. Si no te funciona a lo mejor es que no estás en el sitio adecuado, prueba a moverte un poco. Suerte.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡gracias¡¡¡..pero eso es lo que hago..combino los tres..se juntan en la ventanita ,pero luego no pasa nada,empiezo a apretarlo todo,le doy a usar..y en principio estoy en el sitio...pero en fin..seguire probando,gracias por todo¡¡¡¡¡ ;)
Hace tiempo que me lo pasé y ya no me acuerdo si esa es la mezcla correcta, quizas es eso en lo que fallas porque la forma de mezclar que te han dicho es la correcta y si no pasa nada será q hay q mezclar otras cosas.

Saludos!
hazlo en frente de la papelera, si no no vale para nada
4 respuestas