Silent Hill 3 - Swap Magic - Ps2cdloader - 8mod

Siento repetir el post, ya lo puse en el foro de modchips.

Vamos a ver, el problema es que el silent hill3 en dvd-r no carga con el swap magic 2, un compañero de trabajo tiene una v3 con el 8mod y swap magic, se podria hacer doble swap con el ps2cdloader para que rule el SH3????????? pienso que seria algo asi:

Cargar el swap magic (dvd???) por el metodo ea (reset pulsado)
Introducir el ps2cdloader y presionar x
Eject + Introducir el SH3 y presionar x

Haber que os parece o si alguno lo habeis probado ya

Un saludo
despues de introducir el ps2cdloader tienes k poner un DVD de mayor TOC al menos asi es pal cogswap, no toy puesto en los modchips [mamaaaaa] [angelito]
yo le tengo en dvd+r y lo cargo metiendo el SWAP MAGIC version cd...a continuacion el CDLOADER...despues el SWAP MAGIC version dvd y finalmente el juego....
A mi me va de puta madre pero tengo a jente por aqui que teniendo la misma consola no les va y no se por que...
Pruebalo a si....espero que te funcione por que es una pasada de juego
el silent hill 3 esta en dvd5? si es asi me lo pillo y yo tb me lo meto en un bonito dvd+r :)
Si esta en dvd5, puedes grabartelo.
pilillo2003 tu lo cargas con cog-swap verdad???? o tienes chip?

Con el 8mod no funciona, pero supongo que al hacer cog en el ultimo cambio (el de la copia) rularia.

Venga muchas gracias.

Bie
Escrito originalmente por cachorro_polar
Si esta en dvd5, puedes grabartelo.

Muchas gracias por la info [pos eso]
Me podriais aclarar esto ultimo que pregunte?
Teniendo un 8mod es necesario hacer cog en el cambio del dvd original al dvd-r con el ps2cdloader o deberia de funcionar presionanto eject o triangulo.

Gracias y un saludo.
6 respuestas