Silent Hill 3 y las memory cards ??

Yo no tengo memory oficial, si no la que viene con el memory manager, y el sh2 no me la reconocia, y tuve que pedir prestada una para poder jugar al sh2.

Sabe alguien si en el sh3 pasa lo mismo ?? o ya es compatible con todas las memorys del mercado ??

Un saludo

P.D. El que no lo sepa que diga con que memory grabo y como fue.
Bueno, os confirmo que hasta en eso han mejorado el juego, ahora al menos ya es compatible con mi memory.

Saludos
A ver, periquito [sonrisa], ¿que tal está el juego? pensaba pillarlo pero tengo mis dudas existenciales.

¿Cómo es de largo?
¿Acojona de verdad o sólo asquea?
¿Es difícil?

Gracias y un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
A ver, periquito [sonrisa], ¿que tal está el juego? pensaba pillarlo pero tengo mis dudas existenciales.

¿Cómo es de largo?
¿Acojona de verdad o sólo asquea?
¿Es difícil?

Gracias y un saludo

A ver capullin jejej no tengo ni idea si es largo corto o si acojona o no jejej.

Lo puse, vi que iba y lo deje.

Estoy acabando el R&C y hasta que no lo acabe no lo jugare.

Saludos

P.D. Para un cule como tu, seguro que es dificil [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por supertito

A ver capullin jejej no tengo ni idea si es largo corto o si acojona o no jejej.

Lo puse, vi que iba y lo deje.

Estoy acabando el R&C y hasta que no lo acabe no lo jugare.

Saludos

P.D. Para un cule como tu, seguro que es dificil [+risas] [+risas]

Cuando lo pille y tu te quedes encallado en el primer puzzle, es decir, en el menu principal de New Game, Continue, Options, no me vengas a pedir ayuda [+risas]
Escrito originalmente por GreatXavi

Cuando lo pille y tu te quedes encallado en el primer puzzle, es decir, en el menu principal de New Game, Continue, Options, no me vengas a pedir ayuda [+risas]

Ufff que suerte jejej el mio esta en castellano, y pone nuevo juego, cargar partida jejej al menos ahi creo que llegare, pero cuando necestie ayuda, no temas que te la pedire sin dudarlo un momento.

Saludos [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas