Silent Hill 3 ya a la venta ( o eso pone al menos en CentroMail)

Pos eso, lanzamiento: 22/5/03.
No sé si será verdad, pero hace días ponía: lanzamiento previsto: 30/5/03

A ver si es verdad :-O !!
he pasado hace media hora por centro mail y no tenian el juego
:? el juego sale el dia 23/05 a pesar de que en la web de Centro Mail tengan puesto eso, y si lo han puesto no deberian ya que su fecha de salida es el 23, a ellos si les ha llegado ya como a mi porque a las tiendas y a las distribuidoras nos llegan antes pero el juego deben de sacarlo el dia de su salida, en fin cada uno que haga lo que quiera esta gente son asi¡¡ [bad] Y a no ser que conozcais a alguien en algun videoclub o en alguna tienda no creo que os podais hacer con el hasta mañana
Corroborado!!! [beer] No me he fiado de Centro Mail, pero he ido a la web de FNAC y tb estaba allí. Nada más salir del curro he llamado a FNAC y síii: "acaba de llegarnos", y esta tarde ya lo he comprado (me ha faltado tiempo:cool: ).

Así q los de Mail sí q estaban en lo cierto.

Todos a éeeeeeeeeeel!!!
pues si yo tb me he dado cuenta ponia dia 30 dia 30 y ahora pone dia 22 , en fin mañana (mejor dicho hoy) me llegare a ver si lo tienen :)
Pos me tendre que pasar a alquilarlo,haber que tal esta.

Seguro que nos hace pasar miedo [Ooooo] [Ooooo]

SaludoS [bye]
Lo tengo en mi poder, es demasiado, es la trilogia mas genial en cuanto a juegos de consola d}se refiere
Acabo de llamar a Centro Mail y lo han recibido. En cuanto salga de currar voy a por él....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno me lo e pasado enterito y estoy en el "extra". Y os puedo decir q es el mejor de los 3, una ambientacion perfecta y unos graficos de infarto. Mu buen trama y os puedo decir q da miedo. jugar a las 2 de la noche sin luzes y con la musica a tope... si no os cagais me llamais.
lo malo del juego q solo dura 7 horas en Normal, Normal. Dificil Dificil nose :D
Espero q os aya resumido q tal esta , disfrutarlo :D
8 respuestas