Silent Hill 360

Buen@s [bye]

Alguien sabe si esta pedazo de saga llegará a la 360

Seria un puntazo de los gordos [jaja]

Afterrrrrr midniggggggghhhhhhhtttttt

S.P.M.
Dicen que si pero solo son rumores sin confirmar, ojala sea cierto y podamos disfrutar de este juego en nuestra blanquita.Un saludo
Por favor acostumbraos a poner interrogantes en los titulos :(
Ex-Satoshi escribió:Por favor acostumbraos a poner interrogantes en los titulos :(
+1 :(
yo creo que hace tiempo se desmintieron esos rumores. no estoy seguroasi uqe no me echeis mucha cuenta. la verdad es que estaria de escandalo disfrutar de esta saga en nuestra consola.

saludos ;-)
Yo tambien quiero interrogantes, que me acabo de levantar y me ha dado algo!! }:/
Yo creo que sí sale...Los de PS2 salieron en la primera xbox...
De todas formas,de momento no hay ni información sobre el juego...
He sido el hombre mas feliz del mundo por unos instantes............. ¬_¬
Pues yo tenía entendido que no iba a salir en 360.
Nos vamos a tener q conformar con el Alan Wake, y espero q sea bueno...
Están el Resident Evil 5 y el Alan Wake como títulos más aparecidos ya dejaron claro que el Silent Hill 5 sólo para la PS3, cosa que puede cambiar pero todo lo demás que se diga son rumores no confirmados.

Un Saludo.
Sí, por favor, la próxima vez interrogantes, que desilusión [mamaaaaa]
para que Silent hill si tendremos alan wake.

Silent hill hace tiempo que perdio el rumbo
feinser escribió:Están el Resident Evil 5 y el Alan Wake como títulos más aparecidos ya dejaron claro que el Silent Hill 5 sólo para la PS3, cosa que puede cambiar pero todo lo demás que se diga son rumores no confirmados.

Un Saludo.

¿cuando dijo Konami que el nuevo Silent Hill solo seria para PS3? Yo tenia entendido que eso si que era un rumor sin confirmar.

De hecho, que yo sepa aun no han dicho que estuvieran haciendo otro Silent Hill.
ya se dijo que si que habia uno donde en las luces tambien habrian sustos y que solo seria para ps3,pero si resident sale en ps3 este deveria salir en 360 ;)
15 respuestas