Silent Hill 3

Hola he puesto el silent hill 3 y se ve muy borroso...la resolucion la tengo a 1280x1024 a 32 bits y la otra resolucion a 1024x512 y se ve muuuy raro el silent hill 2 se veia mas nitida la imagen y en esta se ve borroso...es normal? mala conversion?
Eso será que te viene activada la opción visual de "ruido". En el sillent hill 2 por lo menos se podía desactivar y te quitaba ese efecto que no se para que lo ponen porque lo único que hace es empeorar la calidad de imagen.

Salu2
es cierto gracias, ahora se ve mejor pero aun se nota que es cutrecillo los graficos.... no se me gustaban mas los del 2.
graficos cutres? peores que en ps2? lo juegos con todos los efectos, resolucion a tope?

es que estoy pensando en pillarmelo, a mi las imagenes me han gustado mucho....

salu2! [flipa]
habia una opcion, en ocpiones d video, nomacuerdo como se llamaba, no se si el tamaño de la textura o algo asi, te dejaba la opcion d 512x512, x ejemplo, pues ahí se notaba la nitidez de la textura, me acuedo q lo ponias a tope y se ralentizaba un huevo.

salu2
mmmmmm yo lo estoy jugando en ps2 que me le han regalao hoy y la verdad esque los graficos le pegan una patada al 2 que le dejan tonto :)
5 respuestas