Silent Hill 3

AYER ME HICE UN BACKUP DE UN DVD ORIGINAL DEL SILENT HILL 3 Y NO ME FUNCIONÓ, CUANDO CARGA, APARECE SILENT HILL 3 EN LA PANTALLA Y SE QUEDA COLGADO.

HE USADO EL SMDVD, LO CARGO Y CUANDO SALEN LAS ESTRELLITAS HAGO COGSAW Y METO EL BACKUP + X, DESPUÉS PARECE QUE EMPIEZA A CARGAR Y SALE LA PRIMERA PANTALLA Y DE QUEDA AHÍ.

HE USADO LA MISMA MARCA DE DVD Y LA MISMA MANERA DE GRABAR QUE PARA OTRO BACKUPS QUE SI ME FUNCIONAN (F1, COLIN MCRAE4, THE SIMS...)

¿CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA + SOLUCIÓN?

MUCHAS GRACIAS
Pues que la marca de dvd, sea traicionera y de 5 vayan 4 o menos como pasa con muchas. Graba en Verbatim. Si lo tostaste en Verbatim seguimos hablando.
Aun así prueba también antes con cdloader.
Salu2!
El silent3 no tiraba directamente con el sm2. Usa cdloader ;)
muchas gracias, por las sugerencias, lo tosté con BulkPaq DVD-R 4x

Probaré a hacerlo funcionar con el CDLoader, me acabo de majar el pedazo de manual
Con CDLoader a mi me va perfecto :D
Entonces el metodo seria DYD swap magic + CD loader + Silent hill 3 ?? El DVD Swap magic carga el Cd loader?? Un saludo [carcajad]
Carga el cdloader con el swap magic CD, que si no, no te va.
Luego ya sigue los pasos del manual una vez cargado el cdloader para dvd´s.

Salu2!
Me pasaba lo mismo y hoy he visto la solución en er manual del AMO POPI: hay que cargarlo con la beta5(me refiero a dentro del cd loader donde te sale la opción del método PN verás que hay beta1,2 .... vete a la 5 y lo cargas con esta(sigue er manual de MEGAPOPI) verás cómo te rula er tema (a mi tb se me queaba pillao er full dvd con las letras de Silent hill 3 abajo a la derecha...
Ya me contarás compi....
Me alegro que deis esa solución.

Salu2!!
a mi tb me pasa eso!!

Pero mi pregunta es...

Qué es CD LOADER??

Tengo swap magic 2.0
Consejo q t dara todo el mundo y despues agradeceras. LEETE EL MANUAL ( ¿o deberia ya ser biblia?) DEL GRAN POPI todo el mundo es capaz d resolver las dudas d ese tipo gracias a eso. A partir d ahi pregunta los problemas q tngas. Ahora si no t voy a dejar sin rrespuesta claro solo era un consejo : Extraido del manual en cuestion (con su permiso lord POPI sino lo tngo puede matarme por plagio jajajajjaja XD)

CD Loader: Programa que sirve para saltar las protecciones de juegos con Double Check. No es solo un programa para cargar juegos protegidos, en principio fue creado como boot CD para cargar con chips eolo 8 mod, etc... Es un cd que no se compra, que no es original, con lo cual si que lo puedes copiar.
Pero en serio lee el manual es fantastico nunca habia visto uno tan completo.
10 respuestas