Silent HiLL 4 | 17.06.04 | PlaysTation 2

Konami piensa publicar la cuarta entrega de Silent Hill el 17.06.04 en Japon, para Ps2 y Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo !!
Se sabe para cuando saldra en europa¿?
En japon saldra multi¿?
Necesito respuesta [beer]
Que viciadas nos pegaremos en tu casa como co nel 3 eh irvine? [babas]
pero si eso es dentro de tres meses de na....

como sea multi (ingles/japo) no espero a navidades, me has alegrao el dia.

de todos modos es raro, para el poco tiempo que llevan con el en desarrollo, estos de konami no deben de dormir nunca... o lo tenian ya trabajado desde el 3 y con la boca cerrada.

saludos.
el dia de mi cumpleaños [babas] no puede ser malo [buenazo]
Entrar en http://www.sh2004.com/ y echar un ojo a los videos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Imagen
Hay,hay,hay.....que poquito queda ya para volvernos a cagar encima. :Ð

Espero que no capen de ningun modo la version PAL. cawento
ay, yo estoy jugando ahora mismo al 3, que para mi es sin lugar a dudas el juego con mejores graficos del momento, solo la escena esa con la tia y el detective hablando en el coche cuando van para silent hill, mientras va cayendo la lluvia con unos efectos...y unas expresiones... ese juego es demasiado. Si este es igual de bueno, ya sera un pedazo de juego.
Irvine, si juegos tochos como el arc te los acabas a los dias de salir, que haces con los normalitos de duracion como este, te los pules directamente en el mail?

pd: por cierto, por qué demonios me persigue pucca y Garu alla donde voy, ps2_one tienes algun interes especial en torturarme??
pd: por cierto, por qué demonios me persigue pucca y Garu alla donde voy, ps2_one tienes algun interes especial en torturarme??

Oooh Oooh Oooh

xDDDD , kieres decir en k te persigo ? ajajajjjajaajaj

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Un saludo .................Silent Hill 4 powa ! xD
Escrito originalmente por Irvine16
Se sabe para cuando saldra en europa¿?
En japon saldra multi¿?
Necesito respuesta [beer]

El 2 y el 3 (el uno no recuerdo), incluian en españa el japones, no se si el 3, pero el 2 seguro que si, asi que seguramente lo saquen en el 4 en castellano alli, aunque me parece raro que salga alli antes, ya que el 2 y el 3 lo tuvimos antes aqui (a veces nos tratan un poco bien, no nos olvidemos :P)

saludos
9 respuestas