Silent Hill 4 17/9/2004

Hola,veo q mañana sale este juego y queria saber si esta totalmente doblado al español o si es subtitulado simplemente.Tengo la version japo y no la jugue pq no entiendo muy bien el ingles y ahora dudo en pillarme este.Q opinais?
el silent hill doblado?
eso si que molaria. como mucho lo sacan traducido que es lo que van a hacer.
el juego es traducido al español, y con voces en perfecto ingles... (casi mejor, porque no me imagino un silent hill con voces en español, que la mayoria de las veces son muy cutres...).

salu2
La ambientacion y la historia es lo mejor de la saga Silent Hill jugarlo y no enterarse de la historia yo diria que te estas perdiendo lo mejor.
Sobre el doblaje, el ingles que viene en la version Pal es muy bueno yo le daria otra oportunidad.
Cada juego de la serie es una pequeña maravilla visual y musical
lastima que sean todos tan cortos pero aun asi es dinero bien gastado.
Lo necesito ya.... hay gente q ya lo tiene, pero aquí a Málaga por lo visto aún no ha llegao..... [mamaaaaa]

Mañana.. mañana......... tengo al demo y la verdad es q el juego me está gustando bastante, y los cambios tb me parecen bien, a ver qué pasa [oki]
El dia que doblen al castellano un Devil may cry , residen evil o silent hill es cuando me alegrare en serio, nos conformaremos con voces en perfecto ingles...como el Second sight que gracias a dios que las puedes quitar bajando el volumen...eso si...perfecto el ingles... [qmparto]
Solo espero que el doblaje no sea como forbidden siren .
6 respuestas