Silent Hill 4 -> 17 septiembre en España

Hola

Aquí os pongo un par de artworks de Konami, no definitivos, para el próximo lanzamiento del juego en España.

La versión pc volverá a presentarse en formato DVD.

* -> si no se ven entrar directamente desde la url y si así tampoco... mala suerte. Si alguien las quiere albergar a más resolución que me lo diga.

Imagen

Imagen

Ya le tenemos casi casi aquí.

Agur.
¡Qué putada! El día 16 se me acaba la tarifa plana del BlockBuster.
me alegro que salga pronto para darle un buen vicio, aunque supongo que sera igual de corto que toda la saga, bueno asi hago tiempo para el rey.. gta san andreas

por cierto el dia 16 sale el resident evil y varios platinum interesantes, seguro que saldra el sh 4 el 17??
juanki escribió:seguro que saldra el sh 4 el 17??

Si cumplen con sus fechas sí.

Por cierto... el Pro saldrá en octubre.

PS2
Silent Hill 4: The Room 17 Septiembre (xbox y pc tb.)
U MOVE SUPER SPORTS - Eye Toy Octubre 04
McFarlane's Evil Prophecy Octubre 04
Gradius V Octubre 04

GBA
Yu-Gi-Oh!Reshef of Destruction 10 Septiembre

PC
Yu-Gi-Oh! P.o.C.Joey the Passion 24 Septiembre
Qué ganas le tengo al juego....... la demo no da más de sí, necesito más!! :p

Sobre la duración, pues sí, supongo que será como los otros, pero ya me he acostumbrado a q los survival horrors no sean muy largos
y así lo vives más intensamente, como diría Bill: "Bueno, vieja amiga..... cuestión de gustos" [oki]
ostias no sabia q tb salia en pc,cojonudo
En realidad el juegoes más corto que los anteriores. Tiene 6 fases (que te tienes que pasar dos veces) y contrario a los otros, si sabes ya lo que tienes que hacer te pasas las fases en apenas 10-15 minutos. El juego te lo puedes pasar perfectamente en 2 horas, 3 si quieres todos los items.

Ahora todo se reduce a "coger llave, usar llame" o "coger objeto, usar objeto" como un Resident Evil cualquiera, vaya.

En realidad el juego puede dar dos impresiones. Si los anteriores te gustaron a más no poder y no cambiarias nada de ellos este te va a decepciones, si no terminaron de convencerte y pensabas "para mi gusto le falta algo" seguramente te guste más.

Yo soy del primer grupo. Para mi fue decepcionante

-Los graficos son peores. La gente dice que no, que es al reves, pero es que al no tener niebla se ve todo más claro. Vaya, que es un engaño visual. Si te fijas las texturas de los personajes son de inferior calidad y se ven borrosas. Las de los decorados son más o menos igual.
-No hay niebla (salvo en contadas ocasiones) No hay oscuridad.
-No hay puzzles.
-La inteligencia artificial es casi nula.
-La historia esta contada mayormente a base de notas y papeles.
-No hay musica salvo en contadas ocasiones (esa maravillosa musica de los SH)
-Tiene varios bug y cosas que quedan bastante cutres, como los enemigos atrancandose en las esquinas.
-Muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo.

Y direis... Bueno, tendra algo a cambio. Pues si, unas camaras tipo camara en mano mejoradas, unas mejoras en el efecto grano de cinta de video y un nuevo modo de visión en primera persona para La Habitación (que hace mejorar substancialmente la calidad de los decorados al desaparecer el personaje y puede dar una falsa sensación de mejora grafica en un principio) un nuevo sistema de uso de items y bolsillos y poco más. Muchos lo defienden diciendo que es una evolución en la saga, pero si quitar los ingredientes principales de un juego que te gusta para poner idioteces es una evolución...

Vaya, lo peor es la sensación de que no es un Silent Hill. Simplemente no da miedo, es raro como un SH, es psicotico como un SH, pero no da miedo como un SH. Toda esa sensación de claustrofobia, de no saber que te puedes encontrar detras de esa oscuridad/niebla y ese agobio constante que produce la musica desaparece. Jugar a las 2 de la madrugada a esta cuarta parte produce tanto miedo como un Onimusha y no te entran ganas apagar la consola y encender las luces cada 20 minutos.

Tampoco digo que sea un mal juego, es bueno, pero para mi no es un SH.
casi mejor que no lo lancen... XD.

Manga aún la tienes bien clavada ein?. Saludos.
joder pues vaya fiasco no?, no se, mañana me pillare la demo y veremos a ver que tal pero si es como dice mangafan mucho me temo que no me va a gustar , yo que tengo a la saga en un altar...
un saludo
Lo siento, pero para mi Silent Hill 4 fue la mayor decepción desde que tengo la Playstation. Es que los 3 anteriores son para mi los mejores juegos del catalogo de Playstation. El primero se convirtio en mi preferido de Playstation 1, y el 2 y 3 solo rivalizan con el Devil May Cry 1. Pero el 4... arghhh, en serio, no hubo ni un solo momento en todo el juego en el que sintiera miedo, y en los anteriores es que me cagaba por las patas pa abajo, diciendolo fisnamente :).
Lo siento, pero para mi Silent Hill 4 fue la mayor decepción desde que tengo la Playstation 2. Es que los 3 anteriores son para mi los mejores juegos del catalogo de Playstation. El primero se convirtio en mi preferido de Playstation 1, y el 2 y 3 solo rivalizan con el Devil May Cry 1. Pero el 4... arghhh, en serio, no hubo ni un solo momento en todo el juego en el que sintiera miedo, y en los anteriores es que me cagaba por las patas pa abajo, diciendolo fisnamente :).
¿ni siquiera tiene algún "momento especial" del estilo de la escena del espejo de la tercera parte o algo parecido?
Yo me lo he acabado y si que me ha gustado. El que menos de los
4 pero para mi sigue siendo un juego cojonudo.
Los graficos son iguales que los del 3 pero al haber mas luz te da
la sensacion de verlos mas nitidos y engaña.
Muy retrasados tienen que ser los de Konami para hacerlos peor si
utilizarán los mismos kits de desarrollo.
La historia empieza muy bien, pero se va desinflando un poco hasta
el final.

Si que hay sorpresa estilo lo del espejo del 3, y es mortal. Se me
quedó grabada esa imagen un par de días y todo.

Este es el tiempo que he tardado en pasarmelos:
Sh1 : 11:05 Horas
Sh2: 10:30 Horas
Sh3 : 7:15 Horas
Sh4 : 9:50 Horas
No es más corto que el tres ni mucho menos.

Yo lo recomiendo, aún siendo el que menos me ha gustado de la saga, es un gran juego. Aqui pasa como con los Final Fantasy unos gustan más y otros menos, pero todos son cojonudos.
Para mí lo que seguro echaré en falta es la radio [noop] , esa sensación que te cogía cada vez que la escuchabas...
Lastima los tres anteriores eran muy buenos, no eran largos pero
merecian la pena sobre todo por esa magnifica ambientacion que
te metia en el juego de lleno.
Han eliminado elementos como la linterna o la radio que daban
al juego una vidilla increible, todo un error segun mi criterio.
Lo que esta claro es que un Silent Hill que no da miedo y mal rollo
no es un Silent Hill.
14 respuestas