Silent Hill 4 a 29,95 euros.

Hola!

En http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000039125.html informan que Konami ha decidido bajar de precio Silent Hill 4 a 29,95 euros (PS2, Xbox y PC).

He mirado la página del Centro Mail, pero aún no han cambiado el precio. Espero que no tarden mucho (y pensar que por poco me lo compro...menos mal!).

Pues eso, ya lo sabeís!

Saludos.
Nooooooo¡¡¡¡
Bueno anda, ahora ya es demasiado tarde. Pero al menos lo jugué desde el primer día.
m parece q no han vendido todo lo esperado...
Es que el juego es flojito flojito.
Pos que bien, uno que se lo va a pillar.
ummm , muy interesante mi espera a merecido la pena, bueno pues el primero que lo vea rebajado que avise que a ese precio cae fijo.
un saludo
Yo lo compre el mismo dia de su lanzamiento en España, no esta mal pero no es un Silent tipico, se quisieron distanciar un poco de los anteriores y se quedo un poco corto pero no lo veo mal juego.
Si le bajan el precio es una razon mas para comprarlo.
Do2g escribió:Es que el juego es flojito flojito.

Pero flojito, flojito, eh!! Menuda decepción de juego.

La verdad es que cada vez me gustan menos este tipo de juegos, ya empiezan a ser repetitivos. El tema es que a mi mujer le encantan y está todo el día dando la bara con el RE. Yo que ya me cansé del Resident decidí pasarme al Silent Hill. Ya me habían dicho que era mejor el 2º de la saga, pero es que estoy bastante asqueado con este juego (el 4). Si fuera por mi ni lo acabaría, pero claro, está mi mujer que quiere jugar cada noche... ¿Por qué no querrá jugar a otras cosas... [burla2] ?

Bueno total, que no me extraña que lo hayan bajado de precio... (vaya rollo he soltado para acabar diciendo esta porquería de comentario respecto al hilo)
Por favor, cuando alguien lo vea en alguna tienda ya con el nuevo precio, que avise.
Centro Mail lo tiene todavía al antiguo (espero que no tarden mucho!).

PD: Es realmente tan, tan malo? Los otros 3 me gustaron mucho. Espero que este no me decepcione.

Saludos.
Yo soy fiel seguidor de la saga desde el primero y a mi me defraudó, y mucho.
De todas maneras, ya se sabe, para gustos...
Salu2.
Para gustos los colores, pero a mi me gusto.
Pues yo el que busco es el 3, que según tengo entendido es el mejor de todos, seguido por el 2 de cerca. El 3 lo veo "acongojante" [looco]

Un saludo
11 respuestas