Silent HILL 4, Atascadisimo en la Prisión

Bueno os comento, estoy atascadisimo en la maldita prisión esta, bien, empiezo:
Segun la guia:

En la sala del generador tan solo hay una puerta cerrada, así que salid y revisad la señal para conseguir una llave, que abre la puerta cerrada del principio.
Estais en el exterior. Subid la rampa hasta la primera puerta, para d nuevo revisar una serie de celdas. Limpiadlas de enemigos y buscad cualquier nota. Regresad al exterior y continuad subiendo, para hallar una nueva entrada a otro grupo de celdas. Buscad notas, una combinación númerica, munición y enemigos k matar, pero no se os ocurra saltar por los agujeros de las celdas 6 y . En el pasillo os encontrareis con un Gemelo. Volved al exterior. La última puerta conduce a un depósito, con una puerta por ahora cerrada. Girad la manivela del otro extremo y activareís la corriente en la prisión. Volved al piso previo, revisad las notas de las habitaciones 4 y 5 y saltad por el agujero de la celda 6, y de ahí a otros dos agujeros hasta llegar al sotano. Salid d las duchas y tras acabar con los gemelos, seguid hacia la derecha hasta que lleguéis a una puerta cerrada. Subid la escalerilla y tomad nota de lo que die el memorado: debeís alinear las celdas para que coincidan aquellas con una cama ensangrentada. Así que mirad las escotillas hasta encontrar esa habitación, recordad su localización con respecto a la escalerilla, y subid al piso d arriba. Ahora usad la manivela para colocar cada habitación con cama ensangrentada de este piso en la misma posición que la del inferior. Repetid el proceso en el tercer piso(vereis una escena justo antes de que la colokeis) y despues volved abajo del todo para continuar. Una nueva y reveladora secuencia es la señal para que, por medio d las rampas, volvais al exterior desde el a las celdas del tercer piso de la prisión, De nuevo siguiendo las agujas del reloj, entrad a la celda numero 1 y saltad por los agujeros de cada celda hasta llegar a la cocina. Continudad pro la izquierda, coged una tercera placa (por medio de la combinación escrita en la nota hallada en el tercer piso) y asistid a una escena tal y tal...

MI SITUACIÓN....

Estoy venga dar vueltas, m tiro por los agujeros y no llego a la cocina, ni donde estan las manivelas esas pa alinear las camas ensangrentadas, ya estuve alli, m salió la escena y pille una placa de esas en una puerta en la k habia un panel numerico y m decia, k estaba muy oscuro para poder ver los numeros...
Yo al contrario d la guia(no la seguia), m tiré por los agujeros antes de darle al agua cn la manivela, pero bueno...
Alguien sabe encaminarme, pork no veas k paranoia he recorrido todo y no consigo pasarme este mundo :?
Hago lo k m dice la guia d tirarme x los agujeros, pero es k no termino d llegar nunca a la cocina, diosssss, k es esto???
Resumiendo k no puedo llegar abajo a la cocina , donde ya estuve antes

A ver si me orientais
Gracias
Saludos
Vamos a ver si me explico bien; en el primer piso de las giratorias, es fijo (no hay manivela) Pues mirando por las mirillas que hay localizas una con una cama ensangrentada. cuando tienes su posicion respecto de la escalera, subes al siguiente pisos y vuelves a localizar otra habitación con una cama ensangrentada y la mueves hasta que concuerde en vertical con la otra. Haces lo mismo en la tercera y te vas fuera de ahi hasta el tercer piso de las celdas pero pudendo entrar en ellas. La primera celda con agujero no es, tienes que ir unas cuantas celdas más para adlenate y en ea te vas tirando y acabas en la "enfermeria"
Gracias [beer]
Pero tngo otro problema, se donde m dices y d hexo he estao, pero ahora no soy capaz d llegar alli :-( , he recorrido todo el escenario y no hay forma d llegar, m he tirado por los 3 agujeros k hay en la 2ª planta y nada d nada...
veremos a ver si no tengo k empezar d nuevo... [Alaa!]
He seguido el camino tal y como m dice la guia y si llegué la primera vez bien, pero ahora lo hago d la misma forma y no llego?, no será ke tengo ke dejar en el baul la piedra esa ke he cogido??? [agggtt] , cmo paso cn la llave en el boske...
Saludoss
Ya ke veo un poco atascado, lo q puedes hacer es dos cosas:

1. Comprarte la "hobby consolas" de este mes, q te viene la guia del Silent Hill 4, o bien
2. meterte en http://www.meristation.com y buscar la guia q viene y q le he echado una pequeña visual y parece estar bien.

venga suerte con el atasco [sonrisa]
3 respuestas