Vereis, hacia tiempo k tenia este juego criando malvas, pk me cansaba eso de tener k ir esperando a Eileen, k va + lnta k un dsfile de cojos (y nunca mejor dicho xDD), y pk no se, en general el juego se me hacia un tanto pesado, estresante; en fin, hoy he decidido pasarmelo, pk ya k estoy cerca del final es una tonteria tenerlo ahi muerto ^^.
En fin, al grano, en el complejo de apartamntos, cuando metes la segunda clave en la puerta, despues de llamar por telefono en tu habitacion, pues cojes, bajas un monton de esclaeras y ves un puerta destas con el simbolo extraño. Entras y ahi está el boss, un monton de bichos gigantes sin cara ke van cayendo colgados de la apred en una cama. En la puerta del final pone "para cruzar esta puerta debes matar a la verdad de no se ké" x'D. En fin, k kreo k uno de esos 7 u 8 bichos es el ke rige a todos los demás, pues me he puesto a meterles palazos de uno en uno hasta k he llegado a uno el cual cuando recibia tb se hacian daño los de su alrededor.
Menuda, paranoia, alguien me echa un cablecillo? a ver si m paso este juego de una putisima vez
,