Silent Hill 4 con subs en español.

Solo quería informar que pude leer en una web que Silent Hill 4 para europa vendrá subtitulado en español, frances y aleman.

No se si ya está a la venta pero buena noticia para nosotros los no avidos para el ingles.
claro que esta en español como siempre... konami no ha dejado ningun juego sin subtitular. Y sip ya esta a la venta y creo que en españa tambien.
despues de jugar el 2 y el 3(en la ps2) en español no quiero jugar el 4to en ingles.

pensaba que SH4 era uno de esos casos Xbox que no traducian.
Pues ojala que para México venga traducido también.

Konami traduce todos? todos para xbox o todos sus juegos.

Porque tengo mgs2 en ps2 y todo en ingles.
Mi Silent Hill 4 está en español (solo textos) lo que pasa es que se ven muy pocos en las tiendas ¿Mucho éxito o falta de existencias? [carcajad]
Burt Lancaster escribió:Pues ojala que para México venga traducido también.

Konami traduce todos? todos para xbox o todos sus juegos.

Porque tengo mgs2 en ps2 y todo en ingles.

mgs2 de ps2 está con textos en español y voces en inglés. a lo mejor en méxico no lo han sacado igual que aquí. será la versión NTSC USA
da_hot_funk escribió:mgs2 de ps2 está con textos en español y voces en inglés. a lo mejor en méxico no lo han sacado igual que aquí. será la versión NTSC USA

Tengo SH2 con subtitulos en español, pero lo comrpe en edición barata, coo saslió después de que se estrenara en xbox la ediciónabarata vino con subtitulos en español yla opción de jugar con María, pero me imagino que estuvo en español después de un buen tiempo.
6 respuestas