Silent Hill 4 en Xbox-Confirmado en la pagina de Konami

Pues eso, aqui todo Dios divagando sobre la salida o no del capitulo 3 para la Xbox y en la pagina de Konami viene anunciado el 4 para la Xbox, tiene huevos el asunto.

Pagina del Silent Hill 4

Bueno, cuando anuncian el 3 XD ?
Aqui esta el anuncio en IGN, asi que la cosa se viene en serio

http://xbox.ign.com/articles/461/461753p1.html :-p :-p
¬_¬ , y el 3 ?.

Bueno por mucho anuncio q saquen, espero q el 4 salga al mismo tiempo para las dos ( q va a ser q no). Y no con un intervalo de tiempo tan grande como hay en el 3. ( q aún no ha salido ).

Por pedir tb, q no se conformen con un cutreport, pero ... esto ya sta mas negro. [mamaaaaa]
Pues yo creo que si lo anuncian con tanto tiempo y demas es porque piensan sacarlo a la vez en las 2...
coño manda huevos,aun anda por ahi mi hilo reciente de silent hill 3 para xbox,y vas tu triki y me jodes el rollo poniendo que el 4 saldra de inicio pa xbox,a este paso ya haran un pack silent3 & silent 4 version especial xbox X-D
Joder, nunca entendere que politica llevan estas compañias.... te sacan el 2 y el 4... y el 3 a tomar por culo.

Que cosas joder.
o sale el 3 a precio mega reducido [tomaaa] [jaja]
Escrito originalmente por XSEX

Como así sea, cae el primer día [Ooooo]
Escrito originalmente por XSEX

pues yo todavía estoy esperando una rebaja del 2 para comprarlo, que creo que sigue a 70 euros cawento y hace meses y meses que es classics en usa
menudo cachondeo que me llevan estos, aun sin sacar el 3 y anunciandonos el 4...xDDD

yo lo que creo que el 3 saldrá hacia el verano y el 4 a los pobres boxeritos nos los van a dejar para principios delaño que viene.
9 respuestas