silent hill 4 extras finales SPOILERS entrar los que lo hayas acabado!!!

A Alessa la mencionan en la hoja del orfanato, antes de que se queme el yonki. Sobre si se quema o le queman, creo que le queman. Si le véis, cogió un cáliz, fijo que se lo pensaba llevar, y entonces empezaría a arder por tocarlo.

Lo del principio del juego, yo creo que es el que vivió antes ahí (que era el periodista, no?).

Las notas puede que las meta el niño, sip.

Lo de que los enemigos se corresponden con las víctimas, puede ser cierto. Aunque antes alguien dijo que Walter no había matado realmente a esos niños gemelos. Entonces es que sí, y el enemigo de dos cabezas de bebé se corresponde con ellos? Bueno, y eso explicaría el pq tb cascan a Walter, no?

Richar llega con revólver pq ya lo llevaba encima. Recuerda que tú cuando llevas envima algo, también lo metes en ese mundo. No creo que llegase él ahí por cuenta propia, cuando cae del cielo xDD Seguramente sería un agujero.

Henry vive mejor que el Julián Muñoz, efectivamente no sólo parece no dedicarse a nada, sino que debía comer siempre fuera: sólo un colacao en la nevera y un buen vinito (ya acabado, por cierto xD). No en serio, esq se acababa de mudar. Recuerda que apenas le conoce nadie.

De lo del nº del niño no me enteré muy bien..

Josep es el periodista? No sé si estaría en la misma situación. A mí me da que el coche del bosque es suyo. Creo que si hubiese estado en lo mismo, no sólo habría hablado de lo que averiguaba, sino también de los monstruos, los agujeros, etc...

Hombre, como final de SH yo pondría al mejor de todos, como siempre :) Si algo no sale bien, es que no has colmado expectativas.

Un saludo!
Bien, ya hemos descubierto la el principio del juego es la muerte del periodista, vamos avanzando [Ooooo] [Ooooo] Se ve que durante la estancia del periodista murieron 4 personas (como ya dije antes) y a la cuarta muerte el apartamente empezó a tener los efectos extraños y el periodista no pudo con ellos aunque Super-Henry, sí [jaja] [jaja]

Por cierto, ¿alguien puede confirmar lo de la partida salvada del SH2? o ¿hay que tener la de la versión japonesa (Saigo no Uta)?

Lo del Silent Hill Play Novel me pareció una idea novedosa aunque me gustaba ese tipo de juego en Ms-Dos. "Conseguí" el juego hace un tiempo y lo jugué. Seguro que aclara muchos puntos sobre la historia de Alessa (a lo mejor el gran amor de Alessa fue Walter, vaya dos [inlove] ) pero al estar en japonés (y encima del difícil) limita muchísimo la jugabilidad. ¿Por qué no lo trajo Konami?, a lo mejor Konami estaba demasiado verde en la distribución de GBA ya que sólo probó suerte con el Castlevania: Circle of the Moon y no se atrevió cone ste tipo de juegos ein? ein?
Por cierto, alguien sabe ya a qué vienen las sillas de rueda en todas las sagas?

El que dejó el maniquí partido en trozos, no lo puso en una silla de ruedas? Puede ser que él fuese en silla de ruedas? Quién decían que era? Igual es personaje relevante :)

Salu2.
Me lo estoy volviendo a pasar, así que ya lo diré cómo se llamaba pero si alguien se acuerda... [Ooooo] [Ooooo]

Lo de las sillas de ruedas es algo que les gusta a los de Silent Project, en el 1 estaban en el callejón del principio, en el 2 creo que por el hospital, en el 3 por muchas partes del juego creo y aquí en el 4... te atacan [boing] [boing] [boing]

Una cosa que me he dado cuenta, al empezar el juego se supone que eres Joseph, pero su puerta no tiene candados, ¿será que Walter se le olvidó echar la llave? o ¿es que los consiguió quitar pero no se atrevió a salir?
Las sillas de ruedas del 1 y del 3 son por Alessa. Recordemos que es quemada viva tal. En el 2 no recuerdo ninguna ( a lo mejor en el hospital, pero que no tiene ningun significado ) Las sillas del 4 representarán alguna victima de Walter, y el hombre de la silla no creo que tenga mucho sentido, es otro puzzle tonto para perder el tiempo, como la mayoria del 4 :(
La silla de ruedas aparece en el 2, por ejemplo, tras el 'espejo' que separa el pasillo de su final, el cual no podremos alcanzar, en ése momento. Posteriormente la podremos volver a encontrar en alguna habitación donde la pdremos observar muy de cerca. María debería usarla tal vez? Es insistente el uso de la silla en SH2.

De todos modos no veo tan extraño que reiterativamente aparezca dicho objeto puesto que es igual de redundante la aparición del hospital a lo largo de la saga. Y en los hospitales hay sillas de ruedas.

Alguien ha contado el número exacto de sillas que hay en la habitación en las que van a por nostros y en el suelo se ve girar la sombra de un ventilador o algo parecido?

Y más adelante en el pasillo?
El espejo irrompible por el que se veia una silla de ruedas pero no podias pasar era en el 3 , o a que espejo del 2 te refieres , que no recuerdo ?? ( que conste que yo cuando pregunto estas tonterias no es porque dude de vosotros, esque en el fondo tengo malisima memoria xDD )

Jo, he vuelto a jugar el principio y es una lastima no haber usado más adelante el apartamento "demoniaco" :(

Ah por cierto, hay gente que dice que usando Action Replay codes conseguia 5 Good changeling stones y 5 bad changeling stones. La changeling stone es lo que usabamos varias veces en el 1 para obtener el final UFO, pero del 4 todabia se desconoce si hay uno o como sacarle, alguien sabe algo más ??
Imagen

Tienes toda la razón. Menudo patinazo. XD
Yo todavía no he oído nada de final UFO en el 4, y me parece extraño ya que debe ser algo como que te demolen el apartamento [666] [666] [666]
Pues no se, pero lo de las rocas en el bosque me mosquea, para mi que son meteoritos y que detras de todo esto estan realmente los extraterrestres [burla2]
A lo mejor si NO las lees te aparece el final UFO, peor no creo. Al final va a ser que el final UFO va a ser el bueno de este SH :-) :-)

P.D: Me estoy viciando con la banda sonora [babas] [babas] hay una canción que habla del bosque y de los niños (se llama Cradle Of Forest), también está la de Your Rain (cojonuda) y otra cantada que me ha llamado la atención, Waiting For You - Live At Heaven's Night, y la canción parece de un concierto en el mismísimo bar [angelito]. También tengo el CD 2 y la verdad es un drama en japonés que no hay dios que se entere, y la voz del que lo dice mola [ginyo] [ginyo]

Las letras de las canciones:


Tender Sugar

How long? how far?
not ripped away
took my body now
was it body or soul?
the darkness fades, fades to the light
disappearing now; disappears from the night

and all these ages i've wandered as a child
the morning always came; it came too late
what made my mind forget? forget to hide
could the nightmare be awake? i don't know

in or out? up or down?
never know; it's an illusion
'round and 'round; on and on
everyday spins my confusion

not again, not again, not again
this dream; i cannot wake
what is real? what is real? what is real?
it's getting hard for me to take
what i need; what i need; what i need
the little something i delight
and the white sugar gently hides me

oh, the sweet sugar saves me
it's the room that confines me, confines me
sweet sugar

yesterday; back and forth
broken door no longer opens
breaking down; need it now
love is short; he'll always owe me

not again, not again, not again
this dream; i cannot wake
what is real? what is real? what is real?
it's getting hard for me to take
what i need; what i need; what i need
the little something i delight
and the white sugar gently hides me

oh, the sweet sugar saves me
it's the room that confines me


Cradle of Forest (impresiona)

There deep, deep in the forest night,
Children danced the waltz,
They laugh, whispering hand in hand.
Just like children like to do.
Their eyes, what are they looking for?
White dress flutters the beat,
Their song, starting to make some sense.
Only if you're listening...

Dance, dance like butterflies,
Shadows appear, right before my eyes.
Sound, echo the absurd,
Hard to explain,
Something that I heard.

Now hear the forest talking insects and birds,
Does the centre soil and beast breath a life into the animal you hide?
It's a grave illusion, one never knows,
When you think you're really alone, feel the eyes of someone looking in on you.

Again, see how the children play,
Red moon colours the trees,
Their feet, innocent rustling sounds,
oh! playful dream like fantasies.

Dance, dance like butterflies,
Shadows appear, right before my eyes.
Sound, echo the absurd,
Hard to explain,
Something that I heard.

Now hear the forest talking insects and birds,
Does the centre soil and beast breath a life into the animal you hide?

It's a grave illusion, one never knows,
When you think you're really alone, feel the eyes of
someone looking in on you...

Now hear the forest talking insects and birds,
Does the centre soil and beast breath a life into the animal you hide?
It's a grave illusion, one never knows,
When you think you're really alone, feel the eyes of
someone looking in on you...

Hear the forest talking insects and birds,
Does the centre soil and beast breath a life into the animal you hide?
It's a grave illusion, one never knows,
When you think you're really alone, feel the eyes of someone looking in on you.


Your Rain

Dancing alone again, again,
your rain falling,
only the scent of you remains, to dance with me.
nobody showed me how to return the love you gift to me,
mom never holds me, dad loves a stranger more than me

I never wanted to ever bring you down,
all that I need are some simple loving words.

You touched my body once, it burns, still softly,
never forgets, never again will be,
I cried.

Out of my head and I don't know what I found,
Over and over I feel you bring me down.

On the sidewalks,
On the city,
On the streets,
Just a whisper,
There's the people going nowhere,
So we soak in the rain,
Now the passion never matters,
My resistance is waiting,
Like a flower in the basement waiting for a lovely day.


Room of Angel

You lie, silent there before me.
Your tears, they mean nothing to me,
The wind howling at the window,
the love you never gave,
I give to you,
Really don't deserve it,
but now, there's nothing you can do.
So sleep, in your only memory
and weep, my dearest mother...

Here's a lullaby to close your eyes.
[Goodbye]
It was always you that I despised.
I don't feel enough for you to cry, [oh no]
Here's a lullaby to close your eyes,
[Goodbye],
[Goodbye],
[Goodbye],
[Goodbye].

So insignificant, sleeping dormant deep inside of me,
are you hiding away, lost, under the sewers,
maybe flying high, in the clouds?
perhaps you're happy without me...
So many seeds have been sown in the field,
And who could sprout up so blessedly,
If I had died I would never felt sad at all,
I would have never felt sad at all,
You will not hear me say 'I'm sorry'
where is the light, wonder if it's weeping somewhere?

Here's a lullaby to close your eyes,
Goodbye
It was always you i despised.
I don't feel enough for you to cry, oh no,
Here's a lullaby to close your eyes,
Goodbye,

Here's a lullaby to close your eyes,
Goodbye
It was always you I despised.
I don't feel enough for you to cry, oh no,
Here's a lullaby to close your eyes,
Goodbye,
Goodbye,
Goodbye,
Goodbye.

Here's a lullaby to close your eyes,
Goodbye
It was always you that I despised.
I don't feel enough for you to cry, oh no,
Here's a lullaby to close your eyes.
Goodbye.
Here's a lullaby to close your eyes.
Goodbye
It was always you that I despised.
I don't feel enough for you to cry, oh no,
Here's a lullaby to close your eyes.
Goodbye,
Goodbye,
Goodbye,
Goodbye.


Waiting for You [Unreleased]

Your gentle voice I hear,
Your words; they come inside me,
You said you long for me,
That you love me,
And I want to see it through
Feels just like I'm falling,
And there's nothing I can do?
Wonder if you hear my calling?

I'm here and waiting for you.
where are you ? I can't find you!
I'm here and waiting for you,
I'll wait forever for you.

Mum's gone to heaven now,
why won't she come back down,
I thought I could love you better,
And we're always together,
If we took some time apart,
you would finally know my heart

I'm here and waiting for you, where are you?
I can't find you!
I'm here and waiting for you,
I'll wait forever for you.

I've been in love with you and now you're gone.
There's nothing left within my lonely room,
without you!

I'm here and waiting for you,
where are you? I can't find you
I'm here and waiting for you,
I'll wait forever for you,
I'm here, and waiting for you!
wheer are you, I cannot, I cannot find you!
I'm waiting for you, where are you! where are you!

Fuente: Gamefaqs
Hice un dibujillo basado en la adolescencia de Walter, por si a alguien le interesa :) Ya que el juego deja muchísimas lagunas en la historia, pues toca imaginarlas xD

Imagen
Tú sí sabes dibujar tron. [oki]
q va q va, pero gracias [666] Ya haré más...
Madre mia como os comeis la cabeza. Casi todos habeis conseguido primero el final malo malisimo. Yo he conseguido Eileen death y el scape (los 2 buenos).

La historia tampoko es tan dificil, yo eske lo he jugado todo del tirón, y al tener la historia más fresca alomejro se me ha kedado más.
Lo he terminado hace unas 2 horas.

Voy a intentar explicarlo todo ahora ke lo tengo fresco, e intentar corregir/afirmar algunas teorias ke he leido en el hilo.

Historia:
Los padres de walter viven en el apartamento 302, la madre da a luz a walter y lo abandonan. El superintendente guarda el cordón umbilical.
El niño es llevado al orfanato de silent hill. Allí lo maltratan en la prisión y gracias al culto sabe komo estar con su madre. Es la teoria de los 21 sacramentos. Le explican ke su madre le dió a luz en la 302 pero él se confunde y cree ke la 302 es su madre.

Se va del orfanato, estudia(dicen ke va a estudiar pero no habla de unviersidad ke yo recuerde), hace el ritual para crear el "mundo irreal" y planea lo de los 21 sacramentos.
Empieza a matar hasta llegar a 10.
Él se suicida, siendo el 11121. (nose si recordais una lista con el nombre de todos los muertos asociados al número).
Pasan la tira de años.
Un periodista, Joseph, alkila la 302 (si, joseph es el periodista, no os lieis). Investiga los sucesos del caso walter.
Entonces, empiezan de nuevo las muertes. Supongo ke él ve al walter crucificado y tapa el muro, pero eso no lo se.
A joseph le ocurre como a nosotros, desde la 302 ve como van muriendo personas y por la radio o TV tiene noticias del mundo exterior y sabe ke la gente muere de verdad. La poli dice ke es un imitador de walter, pero como dice una nota de joseph: "debo pensar en 2 personas, o dbería decir solo 1?". Se refiere al walter vivo y al walter muerto.
Joseph desaparece.

Llegas tu. Lo ke ves al principio del juego ke es tu apartamento pero con sangre y sin las cadenas, no es la habitación de joseph ni nada pro el estilo (menuda bobada se ha dicho en este hilo). Es el sueño ke se te repite desde los útlimos 5 dias (antes d empezar el juego).

La gente va muriendo, cynthia, jasper, el vigilante, etc
por cierto el vigilante obviamente trabajaba allí, él conoce a walter porke él es el pavo ke los mira desde la torre (me ha extrañado ver dudas sobre esto en el hilo).

y creo ke lo demás se entiende todo no?
Si algo no ha kedado claro lo discutimos entre todos. Algunas de las cosas dichas con anterioridad han sido bobadas y por eso he escrito este post, para aclararlas. sin embargo obviamente yo también puedo estar ekivocado así ke espero sugerencias ;)

Salu2 ^_^
Pero te ha gustado o no ?
rings_akira escribió:Madre mia como os comeis la cabeza. Casi todos habeis conseguido primero el final malo malisimo. Yo he conseguido Eileen death y el scape (los 2 buenos).


el Eileen death es un final bueno????? :-? pues a mi me suena mal eh!, yo consegui el final madre, por la leche de las velas que tenia haberlas puesto todas al final y no solo dejar una antes del enfrentamiento final
El juego me ha encantado :)

Y perdon, me colé :P kerí adecir ke conseguí los 2 finales en los ke salvas la habitación con las velas.

Lo dije mal, eske como todos tubisteis problemas con las velas me extrañó.

Por cierto juanki si kieres ver los finales aun estás a tiempo. Pillas la partida guardada y pon velas en todas las "aberraciones" del piso.

Solo en esas, no se basa en gastarlas todas o en evitar ke la casa pierda "una barra de vida" (es otra estupidez ke leí en un post )

Otra cosa, el ke pasa las notas FIJO ke es el niño, almenos la primera, porke por algo pone "MaMa PorKe No CONteSTaS?" o algo así.

Salu2 ^_^
No he jugado al Silent Hill 4, pero este hilo me parecía interesante y estoy suscrito a él.

Pero no he podido evitar escribir que hace falta un poquillo más de respeto hacia las opiniones ajenas. Sean más o menos ciertas, calificarlas de "estupideces" o "bobadas" me parece una falta de respeto total. Al fin y al cabo esto es un foro, y como tal, la gente opina en él, más o menos acertadamente.

Pues nada más, un poquito más de respeto, que, contrariamente a lo que alguno pueda pensar, nadie posee la verdad absoluta.
De acuerdo contigo yoyopo. Yo en el anterior post ya he diho ke puedo ekivocarme y ke si alguien tiene una visión mejor de los sucesos ke lo cuente.
Sin embargo lo ke califico de "bobada" eske la gente se invente las cosas. Me parece bien ke alguien diga "yo al final le doy ewsta interpretación u esta otra".

Pero lo ke no pueden hacer es decir ke "la casa tiene una barra de energia y si en un momento dado no pones una vela pues ya la has jodido porke ha perdido mucha energia y tienes ke poner velas constantemente", porke eso es una gilipollez ke se ha inventado.

La casa no tiene barra de vida y mucha gente ha tenido finales salvando la casa solo poniendo velas al final.

No critico las opiniones (eso es subjetivo y menos los creadores nadie lo sabe), pero si ke la gente imagine cosas y empiece a soltar chorradas, ke lo unico ke hacen es confundir a la gente.

Por cierto si piensas jugar al sh4 algun dia sal de este hilo pero ya ! ;) XDD

Salu2 ^_^
Pues veras Rings_akira, el k puso lo de la barra de vitalidad fui yo, aunque lo explicaba de otra manera pero veo que es muy facil descontextualizar una cosa y darselas de entendido.
Me baso en dos cosas, en mi propia experiencia y en la guia que venia en la playmania.
Al final en mi partida, justo antes del enfrentamiento final el unico polter que tenia era el del gato en la nevera, que por supuesto quite. Y puse velas anteriormente en todos los polter tochos obviando los que desaparecian solos como lo del tio de la mirilla, o la television.
Despues de que desaparecieran solos yo creia que ya estaba el tema desinfectao, pero DA IGUAL que la casa parezca limpia al final o que solo pongas velas en el ultimo momento y PAREZCA limpia porque yo solo consegui sacar los finales bueno y malo+, no los de la casa desinfectada. De ahi la teoria de la barra de vitalkidad, que ya explique perfectamente en el hilo que tu calificas de estupidez.
El de la muerte de Eileen es uno de los finales malos por cierto, ese y el de los 21 sacramentos.
Muy wenas.
Bien hay unos puntos que se han comentado o poco o no se han comentado mucho y habría que opinar...

-Os dais cuenta que cada vez que avanza el juego la casa se ve menos nítida?
La respuesta podría ser que estas en la vista de Joseph con sus dolores de cabeza que te dice en sus notas. O otra que parece más cierta es que a Henry le este pasando exactamente lo mismo que a Joseph (como las notas que te envía que le duele mucho la cabeza y que no se encuentra bien para seguir escribiendo).

-Walter Sullivan te ofrece la muñeca y tienes la opción de cogerla y de no hacerlo. El significado de esto esta claro no confíes nunca en desconocidos y menos en esa situación jeje.

-En el hospital la cabeza gigante de Eileen que significa? os habéis fijado en los ruidositos que hace? Eso lo explica todo.
como el cordón de recién nacido que hay.(Num 20 La reencarnación de la madre).

-Alguien se preguntaba por que Walter no quiere que salga Henry de su apartamento si lo que quiere es matarlo.
La respuesta es Num 21 el receptor de la sabiduría.
Lo explico.
Walter encierra a Henry para que vaya obteniendo información y vaya incrementando conocimientos en relación de los 21 sacramentos hasta saberlo todo. Cuando lo sepa todo entonces Walter ya puede matarlo para completar los 21 sacramentos. (es sencillo en verdad :P).


- El que te observa todo el rato en la prisión es Walter?¿?
Es que la segunda vez Walter esta en las escaleras donde accedes a las puertas del 1, 2 y 3 piso y hasta el ático donde enchufas el agua...
No será que estas en el mundo de Walter y cuando Walter estaba en la prisión siempre estaba el vigilante observando a todos los prisioneros inclusive a el?¿?
Yo creo esto último.

-Otra cosa muy importante!!!
Cuando matan al numero 19 el del revolver que no recuerdo el nombre.
Una vez en la habitación mirad por la ventana, veréis que Henry observa que hay un hombre apuntando a la habitación de Eileen.
Bien hasta aquí todo bien pero cuando Walter intenta matar a Eileen después miras por el agujero donde podemos observar su cuarto y el conejo te señala a ti ¿¿¿¿¿¿xq??????
Porque eres el siguiente!!!!

-Habéis mirado por la puerta en algún momento y os habéis dado un susto observando que delante la puerta también estaba mirando Walter amenazante como diciendo aquí estoy yo y te estoy observando.

-La silla en el hospital que no hay nadie sentado en ella pero aparece la sombra como de un niño?¿?
Quien es?? Alessa???????? mmmmmmmmmmmm wena pregunta!!!

Que os parecen estos detallitos?¿?
Contestas y me decís que os parecen!!!!

Son muchos detalles que pongo ahora que me he leído los post de la gente y he visto que cosas parecidas a estas no se han comentado.
En el final en el que henry muere, despues de matar a walter, empieza a gritar y se echa una mano a la cabeza. luego por la radio dicen que el fue encontrado en su casa, supuestamente era él, pero que estaba desfigurado, significa eso que le reventó la cabeza?
Puede ser que le explote la cabeza. No eres el primero que dice eso y yo pienso que puede ser.
1-Walter le pega un palazo que le destroza la cara y lo encuentran como dice en el juego.
2-tiene tanta sabiduría que le explota la cabeza jejeje.
Bueeeno. Tras un monton de tiempo criando malvas, decidi akabarmelo de pasar.

11:20 horas (x'DDDD siii, me gusta mirar y remirar todo la primera vez k juego xDDDD), 10 estrellas, 51/52 memos (y yo k pnsaba k los habia ncontrado todos xD) y el final mother.

Es facil conseguir el final mother a la primera, os digo como: pillas la pala, una ampolla y un botikin, antes de salir de tu apartamnto curate la barra de vida entera. Tienes al greñudín de Walter delante, pos nada, pillas 7 de las 8 lanzas, le incas una y luego vas a por la otra. Tras hacerle los 8 pirsins al Walter, y con el reloj de energia cargado siempre, le empiezas a enchufar con la pala. El tipo no resiste durante mucho tiempo, y asi puedes salvar a Eileen ^^.


Weno, entocnes segun habia dicho no se kien.....




En total hay 4 finales:

1) Si no has limpiado la casa completamente de espíritus:
- Mother : Es el segundo mejor, has de salvar a Eileen matando a Walter primero.
- 21 Sacraments : Es el peor, ha de morir Eileen antes de matar
a Walter.
2) Si has limpiado la casa de espíritus:
-Eileen Dead : Ha de morir Eileen antes de matar a Walter.
- Escape : Es el mejor, has de matar a Walter antes de que Eileen muera y habiendo limpiado la casa completamente de espíritus.



Esto es falso y depende del nivel de vida k te kede al final??? Mi no comprender :s


El final Mother es un poko raro, representa k se salvan, luego sale el apartamnto podridiiiiisimo de roña, k significa esto, k cuando Henry welva morira dentro, o le apsara algo, o algo asi¿?¿?
por si le interesa a alguno... acaban de anunciar que habrá silent 3 y 4 en serie 'best of' (platinum) en Japón...

...significará esto que también podremos tenerlos por aquí lo digo sobre todo porque el 3 está jodido de encontrar en la edición normal y más de uno se quedó con las ganas esperando a que lo lanzaran en platinum , cosa que no sucedío... pronto lo sabré.

Agur.
Kasius, los finales son como dices ahí, yo los he sacado todos y se sacan así, el nivel de vida que te quede al final no importa para nada. para mi, despues de clavar las lanzas, el mejor modo de matar a walter es con el hacha, lo cargas una vez y le das, y despues, mientras se incorpora y se prepara para pegarte cargas otra vez y le vuelves a dar antes de que él te de a tí, y así hasta que muere. no sé, a mi el final que mas me gusta es el de los 21 sacramentos, además queda mejor para la historia.


lo del apartamento infectado supuestamente deben ser "restos" de lo que ocurrió, y si henry vuelve, pues mejor que salga corriendo nada mas abrir la puerta y asomarse dentro.
hahahahaha o eso, o es ke la señora de la limpieza es un poko warra [qmparto].


Lo ke si sakan un silent 5, ya no se de ké cojones tratará, pk lo ke es el circulo (o hilo, como kerais llamarlo) de la historia, está ya bastante concluido.

No sé igual trata sobre ke Eddie, el gordo cabrón del SH2, era en realidad un productor de pelis snuff [qmparto].


No, ara en serio, estaria wapo ke fuese sobre la infancia de Alessa y pueideras llevarla, o sobre la historia paralela vivida por Cybill, la poli buenorra del SH1. Aunke sigo diciendo ke se lucirían muchismo haciendo un re-make del SH1, sería una paja tios ^^!
Corrían rumores de que en el silent 5, el/la protagonista escapaba de silent hill y era encerrado/a en un psiquiátrico. allí cuenta a los médicos que fue lo que pasó en silent hill y entonces lo que cuenta es lo que jugamos, pero bueno, estos rumores raramente son ciertos.
hombre pues ese rumor molariaaaa muuuuuuuuuuuuchou!
79 respuestas
1, 2