Yo creo que el que te mete las notas debajo de la puerta es el niño Walter, ya que si recordáis la primera parte de los hoteles, te lo encuentras enfrente de tu puerta. Walter se ve que estaba un "poquito" desquiciado el hombre pero acaso no habéis visto la nota, de algún miembro del orfanata, que habla sobre Walter y sobre... ALESSA [chulito]
Mirando foros yankees (esto se va a hacer deporte olímpico xD) yo también he encontrado lo que suponía. Cada monstruo del juego corresponde a una víctima de Walter, desde los bichos esos bicéfalos que andan sobre las manos (los hermanos Locaine, Billy y Miriam), hasta el dueño de la tienda de mascotas (creo que se llamaba Peter GARLAND, a ver si os suena el apellido) pasando por las diez primeras víctimas a las que mató Walter arrancándoles el corazón (por eso os fantasma te intentan morder el corazón o sacártelo).
Una conclusión que he sacado es que los malos (todos esos frikis que vemos por esos mundos) no son realmente malos, sino que son, llamemosles, aberraciones de las víctimas que intentan matarte para que Walter no te pueda matar y completar así los 21 Sacramentos.
Joseph (el periodista) parece que estaba en tu misma situación pero el lo vivía como si ya lo conociese todo pero no su final ya que sus notas de diario van de mayo a junio y o sé si pasan de ahí.
Como se decía más arriba, Walter niño sólo puede estar en los lugares dónde estuvo Walter de verdad aunque hay lugares dónde han vivido los dos (los apartamentos) y pueden matar a "dos bandas" (que poco apoyo tiene esta teoría).
El coche que está aparcado en el coche puede ser de la visita del periodista cuando fue a investigar el orfanato, aunque no estoy seguro ya que la nota que hay dentro sobre un tal Jasper (creo) no tiene nada que ver (sólo la J del nombre).
Tu vecino, Richard, lo ves que llega a "ese mundo" con el revólver,
¿significa que ya se ha recorrido el metro y el bosque?, ¿o lo único que quería Walter era atraerlo para poder matarlo en "ese mundo"?
Otra duda que tengo Henry no se dedica a nada, no sé si es que debe ser una especie de bohemio o algo así porque si no... Sólo hay que fijarse en su cuarto. Lo único que tiene son fotos y apuntes y el mapa, aunque no sé dónde cojones lo dibuja, parece que lo dibuja bien pero no tiene ninguna ocupación específica desde mi punto de vista, quizás fotógrafo.
¿El "yonki" del bosque se supone que lo queman o se quema él?, porque el muy cabrón se talla los números el solito y luego te aparece como fantasma (el que tiene clavada la primera espada) y parece que a lo mejor él también pudo estar en el orfanato porque conoce bien las piedras esas (yo las llamo Konohamaru [carcajad] )
Respecto a la relación de este Silent Hill con los demás es muy estable ya que guarda relación con todos:
SH1: Peter Garland, Alessa, Samael, el Culto, Silent Hill... (xD)
SH2: Frank Sunderland, The Devil (¿puede ser Pyramid?), los agujeros (acordaos de la prisión del 2), Toluca Lake...
SH3: El periodista, el conejito de la habitación de Eileen...
El niño Walter, según dice Richard mientras le cocinan, es el "11121". Walter mató a 10 personas, pero ¿cómo ese niño puede ser el 11? Puede ser que cuando lo encerraron en la cárcel se olvidó de su infancia y la mato de forma psicológico y ahora la quiera desenterrar para poder acceder a las muertes de las personas sin que éstas sepan el peligro que corren.
Walter se suicidió 3 años antes de que Joseph viviese en la #302 y parece ser que durante la estancia de Joseph, dieron lugar 4 muertes más, a lo cuál la policía respondió llamando al caso "Walter Sullivan Case: Round Two". ¿Joseph podría haber estado en la misma situación que Henry? Pensad que mientras el vivía se produjeron 4 muertes, y durante el juego ves morir a Cynthia (161121), Yonki (17121), Preso (18121), Richard (19121). Walter estaba sentado tranquilo en las escaleras de los apartamentos porque daba por hecho que todo iba a salir bien pero luego se cabrea cawento, por causas obvias. La muerte de Joseph no fue a manos de Walter, eso está claro, pero pudo haberse suicidado al descubrir que él sería el próximo y al parecer conocía a Eileen (por la escitura de la pared) y sabía lo que iba a pasar.
La pregunta es:
- ¿Qué final corresponde a este Silent Hill?
SH1: Harry con el bebé
SH2: Desaparición de Henry (a lo mejor tirándose al agua)
SH3: Hagan apuestas [risita]
SH4: Yo creo que el de Henry sin Eileen, porque cómo sea el de los sacramentos --->>
P.D.: Siento haberbe extendido tanto
, lo de Lost Memories está en el "animal de carga"