Silent Hill 4, Purificación del apartamento

Bueno pues voy por la segunda parte del bosque y entro al apartamento y es un caos, esta poseido x espiritus, mi pregunta es si debo colocar ya las velas, pork en una guia m dice k las use al final del juego [+risas] , y donde las coloco???, pork he intentao colocarlas pero no se el sitio exactamente, bueno a ver si m decis unos trukillos para la purificación del apartamento
Graciasss :D
yo las voy colocando cada vez que tengo una y por ejemplo en el cuarto ya no hay mas espiritus de esos, si la das al cuadrado donde haya espiritus se quedara la vela puesta, puedo que encima de una mesa o en el suelo, por cierto que hay un hilo para el juego
Si tu problema es el caos que se monta en tu apartamento, lo mejor que haces es llevar siempre que entres un medallón, asi no te atacará nadie.
A ver, yo al principio iba poniendo velas, pero luego ya solo puse las necesarias por narices, o sea q si encima del baul esta poseido, al lado de donde grabar tb, y en la pared de enfrente tb.. pues por narices tienes q poner alguna sino quieres q al grabar se te vaya media barra XDDDDDD, tranquilo pq al menos en mi partida a medida q pasaba del apartamento, habian cosas q volvian a su estado normal, sin estar poseidos, y si te das una vuelta con un medallon, tb puedes eliminar algunas posesiones.

Yo tengo en el final del juego 9 velas!!!!! y puedo andar por el apartamento tranquilamente excepto en el grifo de la cocina q sale sangre, asi q alli una se ira fijo, y ahora una pregunta para los q se lo han acabado.....

A ver, yo termine el juego con el final 21 sacramentos, pq ni salve a Eileen ni purifique el apartamento. Ahora cargare esa misma partida y purificare el apartamento, mi pregunta es... ¿las velas las pongo por todo el apartamento o solo donde se ve q esta poseido? ¿tengo q esperar a q se consuman las velas o solo con ponerlas ya esta? Despues tb tengo la partida grabada antes de hacer todo el tramo final de los apartamentos, asi q curare con un par de velas a Eileen e ire de nuevo a por los otros dos finales q me qden [jaja]

Saludos
Voy a ponerme a saco a ver si m lo acabo [666]
Si vos lo que queres es ver los 2 primeros finales, no necesitas curar el apartamento pero si queres ver los otros 2 finales tenés que curar el apartamento desde que lo empezás a ver infectado, luego del hospital, si curas todo al final, no lograrás ver los otros 2 finales, que por cierto para mi, son un asco, el mejor final de silent hill 4 es cuando dejas que muera eilein, y dejas el apartamento infectado, es el más fino para mi n_n.

Para desinfectar los espiritus del cuarto necesitas las candelas y los medallones.... c ya.
Las candelas... ejejeej, weno purificar el aprtamento es dificilillo porque tiene truco, el jodio apartamento tiene una especie de vitalidad y si baja de un determinado punto, y a mi los finales me gusta ver solo los bueno, purificando el apartamento se pueden sacr o bien el mejor final o bien el segundo mas malo. Para purificar el apartamento hay que poner una candela (vela juas) SIEMPRE que veas algo raro justo enfrente y no ponerlo solo en lo necesario, por ejemplo:
cuando esta tu cadaver poseido enfrente de la puerta y tu lo puedes ver por la mirilla, que, por cierto, sangra

si dejas eso sin vela ni nada, no pasa nada e incluso desaparece solo, pero el cacho de vitalidad que le quita a la habitacion es enorme, dejad un deposito de dos velas pa curar a la tia y el resto usadlas en cuanto veais algo shungo.
Ya k tais con el silent 4, echadle un vistazo a esto plis. A ver si alguien mayuda ^^.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350619
no se si te sera de ayuda pero te paso un mapa del bosque con la ubicacion de los pozos, son los que tienen la letra d, mira cual te falta o asegurate de que los has mirao todos. No tengo scaner y esta hecho con camara sorry.
edito el archivo que no se ve uno de os pozos, juas.

Adjuntos

Ei tio! muchas gracias, era justo lo k necesitaba.
Mñn le echare un vistazo y me pasaré la zona. ^^
9 respuestas