Silent Hill 4 : The Room , Anuncio inminente

Konami set to unveil its latest slice of mind-warping badism towards the end of this week.

We told you a couple of months back but Konami has now officialy confirmed that Silent Hill 4: The Room is indeed the title of the next in its series of whacked-out psychological horror titles.

Konami will be unveiling the title to a select group of industry insiders (i.e., hacks) on Friday evening, along with a selection of Konami's other forthcoming titles for the year, "shown for the first time," according to a Konami of Europe representative.

We're promised a stack of screenshots and footage, as well as the first gameplay details and first demonstration of the game; naturally we'll give you the good stuff as soon as we get our sweaty little mitts on it. More very, very soon.

computerandvideogames.com

Sugerente título... lo espero con ganas. El viernes sabremos más.

Salu2
Vaya, y yo todavia no me pase el 3, a ver si empiezo rapidito porque salen como churros
Primeras imágenes :

Imagen

Imagen

http://albums.photo.epson.com/j/ViewPhoto?u=4177782&a=31035878&p=66348848&f=0

El protagonista principal se llama Henry Townsend, residente en Ashfield un pueblo cercano a Silent Hill. Después de despertar de una terrible pesadilla, Henry se encuentra encerrado en su apartamento; la puerta amarrada con cadenas, las ventanas no se abren, el teléfono no funciona y nadie le puede oir.

Al quinto día, encuentra un gran agujero en el cuarto de baño y no puede evitar dejar de escuchar los sonidos que proceden de él, Henry se avalanza sobre el agujero y empieza a descender. Ahora se encontraba en un mundo de entrañas esparcidas y criaturas que se avalanzan contra él.

Salu2
Hola!

-> Gracias por la info. A ver si aparece más material pronto por 'algún lado'. XD

Agur.
Joder que ganitas X-D

Es la mejor saga de terror, digan lo que digan algunos con los resident evil, que estaran guapos, pero como un Silent Hill nada, si acaso un Project Zero, pero mas bien por los sustos, porque por historia este le da mil vueltas :)
Escrito originalmente por Retar
A ver si aparece más material pronto por 'algún lado'. XD

Posiblemente distribuyan fotos "de calidad" antes del fin de semana.
Escrito originalmente por Alejo I

Posiblemente distribuyan fotos "de calidad" antes del fin de semana.

Ya que eres el Papa, que Dios te escuche :Ð :Ð
DIOSSSS con lo ke me mola a mi la saga!!!!!!Alejo a ver si tienes razon y pasan fotos buenas pa este finde :)
Esperemos k la historia sea tan buena como la del 2...pork a mi la tercera parte me parecio mu sosa.....
salu2
Bufff un Silent Hill cada año puede ser demasiado apra mis sentidos... konami me recuerda a Peter Jackson jejeje...

Por otra parece ser q este viernes [tadoramo] KONAMI [tadoramo] piensa anunciar oficialmente este Silent Hill y el Neo CONTRA.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
Bufff un Silent Hill cada año puede ser demasiado apra mis sentidos... konami me recuerda a Peter Jackson jejeje...

Le has dado en el clavo!! La peli de Silent dirigida por Peter Jackson...Ainssss=terror y gore con un gran presupuesto para los efectos especiales y con una historia espectacular... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [flipa] [flipa] [flipa]
10 respuestas