tengo las velas y eso, pero donde se colocan en el apartamento, en k sitio??
Pues depende de donde este los espiritus, si te salen en la habitacion ponla encima del mueble frente a la cama, en el salon si esta la tele "poseida" ponla junto al suelo, o enfrente donde esta la pared rota (agujero a casa de eileen) tambien te salen por ahi, incluso donde esta los agujeros que te transportan.
Bueno pues estoy en el apartamento y el edificio todo ensangrentado, cruzando por los apartamentos vecinos, diosss esto para mi es lo mejor del juego, por fin me he cargado al fantasma de los pelos (the ring-la señal) y al que aparece y desaparece y que era bastante incomodo, me echo del tiron buena parte del edificio porque como no aparece simbolo para volver (todo apunta a que realidad y maldicion estan juntas), uff he grabado cuando he vuelto al apartamento y ... esta noche seguire.
EDIT: pues estaba en el final, por cierto que no muy dificil despues del tercer intento acabar con esta pesadilla.He sacado el final "madre", no se que diferencia habra con otros finales pero este acaba bien.
Lo mejor del juego: graficos, sonido,duracion y la parte final del juego en el edificio de apartamentos.
Mejorable: la historia es un poco enredada, y como teniendo una banda sonora genial apenas suenan las canciones del disco.
Lo peor: los simios, que no tenga tan niebla ni oscuridad, sin apenas puzzle y no tener la radio avisa enemigos tan familiar en toda la saga.
Nota: 8,5 y en 3º posicion despues de sh1 y sh2