Silent hill 4 un 60????

Pues fui a gamerankings.com a ver k juegos y tal ya k ponen la media de nota de muchas pags y m encuentro k el silent hill 4 the room tiene un 60%.....cojo y digo...ostia pero si prometia mucho y busco silent hill pa comparar con los otros a ver si a todos le daban tan poca nota y veo k los otros tienen 90, 84 y asi.....Tanto a cambiado???

Saludos
Y veras que existe cierta polémica....

En mi opinión, defrauda bastante y deja una sensación agridulce pero para gustos los colores.

Saludos
Como dice Robsan hay algunos por aquí que ya lo han jugado ( y terminado) y por lo visto hay quien lo deja bastante por los suelos.

Yo lo he comentado y me han dado motivos para creer en lo que dicen. Al menos parece que hay algunos cambios que rompen bastante con el estilo de la saga.

Para los que no lo hemos probado, pues nos toca esperar... [snif]
Por mi parte, he de defender este juego ya que me parece uno de los mejores de los últimos tres meses y el mejor Silent Hill de toda la saga. Eso sí, el juego tiene varios finales, y dependiendo de cuál sea el tuyo, opinarás si te gusta o no. Particularmente, y habiendo visto los cuatro y el argumento entero, he de decir que es el mejor de la saga. Adiós.
Juégalo y cuéntanos tu opinión.

60 / 100 -> bien.

No entiendo la razón, como en las revistas, por la que cuando un juego opinamos que es malo no se le casca un 25 o un 30.

A mi me parece muy bueno.
En Famitsu 8/8/8/9
Los de gamerankings querrán hacerse los interesantes, o habrá 4 chavales votándole 0 cada 2x3.
Opino igual que Mordoreye, el juego es la leche aunque para mi el tres es dificilmente superable, ultimamente hay una especie de moda por atacar a las sagas famosas por cojonudos que sean los juegos en si (excepto el driver,pufff) . En fin , un juego cojonudo digan lo que digan.
La verdad es que la primera mitad del juego deja un poco frio, pero a la mitad cuando empiezas a tropezarte con "puzzles" pues el juego gana muchos enteros. Los gráficos son los mejores que se han visto en la saga Silent Hill e incluso la historia es la menos confusa de todas(aunque ahora que lo pienso esto no es ni bueno ni malo XD)
Yo llevo 9 Horas de juego, la historia esta MUY bien (la mejor de todos los SH pienso yo), te van dando pistas que poco a poco te vas enterando de mas cosas y solo haces que jugar mas y mas para saber como acabará.
Quizas le falten cosas tipicas de los demas Silent Hills (linterna, radio, mas puzzles, etc) pero aun asi a mi me está gustando mucho.
Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)