Silent Hill 4...?

En la revista PC-Zone, hacen una entrevista a Donna Burke, quien hace de Angela Orosco en Silent hill 2 Director's Cut y Claudia en Silent Hill 3.
Y durante la entrevista se la a escapado que su faena en SH, terminará con SH4.

Konami no a dicho nada al respecto de si habrá o no una quarta parte, así que esta señoríta posiblemente a tenido un pequeño desliz al anunciar involuntariamente SH4.

Salu2
jejejeje, ahora los de konami le estaran pasando factura a la tia esta [jaja] [jaja]
buena cagada si señor, aunque a mi personalmente me da igual (aun no he jugado al 2 caguen, le necesito).
si es verdad lo que dice la chivata esa [poraki] [carcajad][carcajad] pues me alegro mucho el saber que la saga continua [beer]
Je,je,je me parece ke esta no va a trabajar mas con Konami,je,je,je.
Paso igual con la ke dobla a en EEUU a Lisa Simpson ke dijo ke le habian pagado para doblar dos pelis de los Simpsons y La Fox (la productora de la serie y de las hipotetiucas peliculas) casi se la come.
Ya lo dice una firma de uno de aki
"Mejor permanecer callado y parecer estupido,ke abrir la boca y despejar cualkier duda" [beer]
Hombre, a lo mejor se refiere a nivel de historia general de SH, como por ejemplo se sabe (aunque yo ahora mismo no) el n° de capitulos de los que esta compuesto Shenmue aunque no se sabe si al final se desarrollaran todos o no.
Hombre, creo que todos suponíamos que continuará. Igual que continuará y continuará y continuará Resident Evil.

Además, supongo que los contratos se hacen d cara al futuro. Por ej si quieres hacer juegos de Dragon Ball, compras los derechos x 10 años, pero igual sólo sacas 2 juegos. O como en la música, por 4 o 5 discos, pero igual al 2º ya estás d patitas en la calle...

Saludos!
Aunque la noticia no sea cierta,lo que si es cierto es que esta serie seguira con nosotros mucho tiempo. [babas] [babas] [babas]
7 respuestas