Sgt Winters escribió:Oh, ya estamos con la típica respuesta que no podia faltar. Cual es el motivo para que le quede no jugarlos? Que un juego de una maquina sea clavado en otra máquina? No le veo motivo. Yo llevo meses esperando este juego PARA Xbox, si hubiese querido el de PS2 me hubiese comprado una PS2 en su dia,
A mí tambien me jode tener que jugar una mala conversión pero entre jugar una conversión y no jugar a nada qué quieres que te diga, prefiero la conversión.
elegí XBOX por ciertos motivos y entre ellos está el de una mejor calidad en sus juegos.
Qué quieres que te diga... Yo disfruté como un enano con el silent hill 1 y los gráficos no eran muy allá. Sin embargo me gusta mas que el silent hill 3 (No tengo ps2 pero tengo el juego original y lo he jugado en una prestada)
Si tengo que elegir entre gráficos y calidad del juego prefiero calidad del juego.
Así pues, pq me tengo que tragar un port de PS2 cada 2x3? Pq no hacen los juegos como Dios manda y lo dejan a la altura de la máquina?
Por dinero...
A caso los Sonic de Master eran igual a los de Mega? Es un ejemplo tonto,
Estás hablando de dos consolas de una misma empresa. No creo que les interesara crear ports malos de master para md...
pero joder, siempre tiene que salir alguien que no le guste que nos quejemos... pues le doy la razón, y con motivo, y si miras lo que vale un juego, todavia le veo más motivo a que se queje, y yo, me uno,
Estás en todo tu derecho, es más, yo tambien me quejo, aunque para lo que va a servir...
y el que quiera un juego estilo PS2, que se compre la PS2, que los que compramos la XBOX la compramos con nuestras razones.
Precisamente si te compraste la xbox con tus razones (como yo) deberías saber que la ps2 tendría sus exclusivas y que muchos juegos saldrían antes en ps2 que en otras plataformas (si es que salen).
Por otro lado tampoco creo que xbox se pueda quejar de catálogo.
Saludos.