Silent Hill 4

Una cosa, a alguno que tenga como yo una copia de seguridad, se le para el sonido del video de introduccion que sale antes del menu de opciones y comenzar nuevo juego? A mi se me para el sonido en varios momentos, pero el video va bien. Lo he grabado en un regrabable verbatim y en un dvd princo y me pasa con ambos. No creo que sea cosa del lector no? Es un thomson y llevo con la consola dos semanas. Me estoy volviendo paranoico
puede que estés jugando a un juego que es NTSC ?? si es así, pon la consola en NTSC y yatá. A mi en la versión PAL no me ocurre eso.

Por cierto: JUEGAZO !!! vaya paranoia se han montao [fies]
¿Como puedo poner la consola en NTSC? La verdad es que tengo tb el Fable en version NTSC (creo, ya que el juego aun no ha salio por Europa) y no me pasa, pero gracias, me has quitao un peso de encima.
MELENSPORT escribió:puede que estés jugando a un juego que es NTSC ?? si es así, pon la consola en NTSC y yatá. A mi en la versión PAL no me ocurre eso.

Por cierto: JUEGAZO !!! vaya paranoia se han montao [fies]

viene traducido al castellano?
salu2
si, los subtítulos y menú están en castellano, voces ná de ná.

A mi el juego me está volviendo [looco] [looco] [looco], muy elaborao en cuanto a paranoya... vamos, SILENT 100 % multiplicado por 4 XD
y hablando de SH... cada cuanto carga en la version de xbox? por que tengo el original de Ps2 y carga cada pocos "metros" en los escenarios... :(
Pues yo juraria que solo al cambiar de habitacion. Pero tampoco he jugado mucho. Al menos juraria que solo oigo el lector al cambiar de habitacion.
No he jugado mucho pero la paranoia de la hisatoria es flipante, habeis probado a llamar por tlf. al numero que encuentras mirando por la ventana??
A ver si me acabo el Riddick y le meto caña a este.
Salu2
shadow land escribió:y hablando de SH... cada cuanto carga en la version de xbox? por que tengo el original de Ps2 y carga cada pocos "metros" en los escenarios... :(

pues en XBOX yo no he notao nada de nada, si te refieres a esas intros ke parecen que esté cargando se pueden pasar pulsando START. Yo poco he notao las cargas la verdad..., eso si, estoy jugando desde HDD XD XD XD

Snape escribió: No he jugado mucho pero la paranoia de la hisatoria es flipante, habeis probado a llamar por tlf. al numero que encuentras mirando por la ventana??

el juego tiene cada punto que flipas. ..
Tengo el juego tb y esta bien aunke el mejor fue el uno i el dos.

No he avanzado mucho ni jugado mucho todavia pero he leido que tenia peazo d musica como en el dos o mejor pero eso pa mi no es tan buena como en el dos o el uno de sh.

Tengo dos dudas:

El juego es siempre en un edificio o tb puedes salir? Es que he leido que el juego no tiene linterna y q tp hace falta pq en esta entrega todo esta muy bien iluminado pero al menos dnd estoy todo oscuro q apenas veo nada.

Tengo la xbox en ntsc y tengo el x2vga+ y se ve una mierda en la oscuridad. Tambien me pasa con el sc pt. Ad+ he notado q si pongo la consola en modo ntsc luego el color rojo por ejemplo en los juegos no parece rojo sino marron oscurisimo i feo.

Eso es normal o pq me pasa?

Saludos :)
Ad+ he notado q si pongo la consola en modo ntsc luego el color rojo por ejemplo en los juegos no parece rojo sino marron oscurisimo i feo.

eso es culpa del x2vga+ ke se ve que tiene este fallo con algunos monitores, hay un hilo en el qual se habla de ello...
dalok escribió:

eso es culpa del x2vga+ ke se ve que tiene este fallo con algunos monitores, hay un hilo en el qual se habla de ello...

me puedes facilitar el link de ese hilo?

Es que no lo encuentro al menos no lo encontro la busqueda avanzada :(

Saludos y gracias :)
juass ke ganas tenia de pillaro en español de una vez :P, es juego es la caña... Silent Hill2 total... o por lo menos me recuerdo eso xD aunque claro tiene sus cambios... si fuera todo igual... iria por mal camino xD pero es una paranoia de historia ke es lo que importa, ya que el 3 no me dejo mu wen sabor de boca...
Pues yo estoy esperando a encontrar el SH3 en ps2, por desgracia ya vi el SH4 en xbox y para mi mala fortuna ya había comprado 4 juegos, talvez esperaré a conseguir el SH3 en versión económica para ps2 y luego en platinum para xbox.

Salu2, alguien sabe si el sh3 está en español?.
12 respuestas