Silent hill 4

hola a todos, tengo un problema con el silent hill 4 y es q me he qdado atascado y no se seguir, os explicare donde estoy:

Voy con la chica, y estoy en la construcción de edificioes donde estan la tienda de deportes, la tienda de mascotas, el bar etcc.
he conseguido unas velas de pastel, q he puesto en una tarta q hay en una habitación, donde cogo un gato de peluche q asu vez meto en una jaula q hay en la tienda de mascotas, tambien consigo llegar al bar, yo solo, y poner una bola de billar en el billar, descifro la combinación de la puerta y llego a una puerta q me dice q tengo q ir con la chica, vuelvo a por ella y no consigo encontrar el camino para llegar asta el bar, llego a una habitación en la q ya estube antes, pero q ahora esta al reves y donde hay una puerta con un reloj, pero no puedo abrirla me dice q esta oxidada y no se puede abrir.

como consigo llegar con la chica al bar??????

gracias.
Hola.

Me parece que te falta un objeto que encontrar, es una pelota de voleibol, no me acuerdo exactamente por donde anda (me acuerdo que era una zona exterior) pero si donde tienes que colocarla, en una cesta de la tienda de deportes.

Un saludo!
muchas gracias, si q tengo la pelota de voleibol, y no sabia donde ponerla, ira a ponerla en la cesta haber si puedo pasar,

Muchas gracias.
2 respuestas