silent hill 5 en xbox?

lo van a sacar o es exclusivo para ps3?
Claro que lo van a sacar para xbox360. El Silent Hill ya dejo de ser exclusivo para PS la pasada generacion.
solo el primero fue exclusivo en psx.

saludos!
Saldrá también para Xbox 360. Confirmado.
Con el pedazo de juego que es y lo que tira vender en todas las consola como no lo van a sacar pues claro que si.Ya tengo ganas de verlo.
D@rth escribió:solo el primero fue exclusivo en psx.

saludos!

donde te dejas el Silent Hill 3??

Si saldrá pero no lo hara Konami, lo hacen otros de EEUU, asi que no esperes mucho de el :/
Silent Hill 3, fue EXCLUSIVO EN CONSOLAS, pq salio una version para PC, y se veia y jugaba DE PUTA MADRE debo añadir, era un espectaculo la version pc, a mi sinduda me encanto n_n.

Atte
Evil Vega
trane escribió:

Si saldrá pero no lo hara Konami, lo hacen otros de EEUU, asi que no esperes mucho de el :/

poco se lo tienen que currar para que sea mejor que el 4, y ese si lo hizo konami ...
el 4 era un coñazo de juego...lo silent hill han ido perdiendo bastante con el tiempo
trane escribió:

el 3 estaba en pc,asique no es exclusivo de la ps2.

saludos!
Si saldrá pero no lo hara Konami, lo hacen otros de EEUU, asi que no esperes mucho de el

Climax Studios,los mismos que Silent Hill Origins para PsP
pues el de la psp lo estoy jugando ahora y me gusta....tiene muxas similitudes con el 1...

saludos
Todos los silent hill han tenido lanzamiento exclusivo en ps2 antes que el de resto de plataformas menos el 4, vamos que si salen en ps2 1 año antes es como una exclusividad.

Para los que dicen SH3 no es exclusivo de ps2 por que esta en pc, que no nombren muchos juegos de 360 como exclusivos por que tambien estan o estaran en pc. Segun vuestros argumentos para dejar mal a ps2, alan wake no es exclusivo de 360, por lo que envidia por este juego ninguna no? xDDD que hipocritas algunos

Silent Hill 1 - Exclusivo en Psx

Silent Hill 2 - Salio en PS2 y MUCHO despues en xbox y pc. Vamos cualquier fan no iba a esperar y lo compraria en ps2.

Version ps2: 23/11/01
Version xbox: 14/10/02
Version Pc: 30/03/03

Vamos si os parece poco 1 año de exclusivo sobre la version xbox y mas de 1 año sonbre la de pc.... xDD

Silent Hill 3 - Salio varios meses antes en ps2 sobre pc, no hubo version xbox.

Version ps2: 23/05/03
Version pc: 15/10/03

Cualquier fan de la saga no iba a esperar la version de pc, mas cuando casi todo el mundo tenia la ps2

Silent Hill 4 - Salieron todos a la vez: 15/09/04

Silent Hill Origins - Exclusivo de psp y ps2

Vamos las consolas de Sony siempre tan tenido prioridad para Konami, en esta saga por lo menos.
yo simplemente he dicho que el unico juego que se podia jugar en una maquina de sony era el 1, el resto podias hacerlo tambien en pc, no he dicho nada para dejar mal a la ps2.

saludos!
D@rth escribió:yo simplemente he dicho que el unico juego que se podia jugar en una maquina de sony era el 1, el resto podias hacerlo tambien en pc, no he dicho nada para dejar mal a la ps2.

saludos!

No lo digo por ti ni por nadie del hilo, hablo en general... Pero vamos ahora queda bien decir por ejemplo SH2 tambien estaba en xbox, que juegazo. Pero el año de espera nadie lo dice... xD
pero el creador del hilo creia que la licencia la tenia sony, por eso le hemos comentado que desde el 2 se podia jugar en otras plataformas, nadie ha comentado nada del tiempo de la exclusividad.

saludos!
Decibelios escribió:
No lo digo por ti ni por nadie del hilo, hablo en general... Pero vamos ahora queda bien decir por ejemplo SH2 tambien estaba en xbox, que juegazo. Pero el año de espera nadie lo dice... xD

Y kien ha dicho ke sean exclusivos los juegos de 360, creo ke los ke compramos 360 ya sabemos, (e incluso microsoft ya se hace eco de ello sobretodo con sus kits de desarrollo) de ke muchos juegos de 360 estaran en pc y viceversa, gracias a sus herramientas... cosa ke ps3 no permite en su gran mayoria, lo cual sinceramente, desde el punto de vista de una desarrolladora ke kieran expandirse, me parece una puta mierda de perspectiva...

Ahy esta la diferencia, ahora ke tu lo kieras ver como un atake?, es cosa tuya n_nU.

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:

pues el de la psp me parece cojonudo , y lo hace climax , asi que no le veo nada de malo.

ojala el 4 fuera la mitad de bueno que el origins
Decibelios escribió:

si de verdad es un juegazo un año no importa demasiado,la cuestion es que salga,mientras hay muchisimos juegos con los que jugar......y ya que estas con esas.....te acuerdas de resident evil 4?porq ya que estamos diciendo tonterias,pues ahi tienes una
a mi el the room me encanto jeje [sonrisa] que recuerdos xDD aver que tal se curran el 5 para la 360.

salu2.
se sabe de sobra se anuncio para las dos consolas..tranquilo que vas a tener(y tienes) miedo y del bueno en X360.

los programadores son Climax que no son precisamente malos ademas me han hablado muy bien del de PSP que tambien es de Climax..un poco de fe
No pienso comprar nunca mas nada de Climax, compre el Sudeki y menua peazo mierda.
elbuscador escribió:No pienso comprar nunca mas nada de Climax, compre el Sudeki y menua peazo mierda.

en primer luego un poco de respeto con la gente que si que le gusto(como a mi) que ya cansan los comentarios de este tipo...en segundo lugar...un puto juego y ya "No comprare nada de cLIMAX" que dices como un niño???pfff en fin...

pd: como he dicho antes me han hablado muy bien del SHO y ES DE CLIMAX.
Aquí otro al que le gustó el The Room... :P puede que no tenga mucho que ver con los Silent Hill puros pero oño, el rollo de estar aislado en tu cuchitril, del bujero interdimensional en el W.C. , del achechino... a mí me gustó X-D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:yo simplemente he dicho que el unico juego que se podia jugar en una maquina de sony era el 1, el resto podias hacerlo tambien en pc, no he dicho nada para dejar mal a la ps2.

saludos!

El 1 también salió para PC. Todos los SH han sido, y segúramente lo serán todos los que vengan, multiplataforma.

Salu2.

PD. A mi el SH4 me encantó X-D
No lo hace Climax, lo hace The Collective

Y este es su curriculun:

1998
PlayStation Men in Black 04/04/98
PlayStation The Game of Life 09/30/98

2000
PC Star Trek: Deep Space Nine: The Fallen 11/15/00

2001
Macintosh Star Trek: Deep Space Nine: The Fallen June 2001

2002
Xbox Buffy the Vampire Slayer 09/13/02

2003
PC Indiana Jones and the Emperor's Tomb 03/28/03
Xbox Indiana Jones and the Emperor's Tomb 03/28/03
Macintosh Indiana Jones and the Emperor's Tomb 12/03/03

2004
Xbox Wrath Unleashed 03/05/04
PlayStation 2 Wrath Unleashed 03/05/04

2005
PlayStation 2 Star Wars Episode III: Revenge of the Sith 05/04/05
Xbox Star Wars Episode III: Revenge of the Sith 05/04/05

2006
PC Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure 02/14/06
PlayStation 2 Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure 02/14/06
Xbox Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure 02/14/06
PlayStation 2 The Da Vinci Code 05/15/06
Xbox The Da Vinci Code 05/19/06
PC The Da Vinci Code 05/19/06

2008
Xbox 360 Harker TBA 2008
PlayStation 3 Harker TBA 2008
PlayStation 3 Dirty Harry (working title) TBA
PlayStation 3 Silent Hill 5 TBA
Xbox 360 Silent Hill 5 TBA
Lars_ur escribió:el 4 era un coñazo de juego...lo silent hill han ido perdiendo bastante con el tiempo

No has jugado slient hill origns vdd??
D@rth escribió:el 3 estaba en pc,asique no es exclusivo de la ps2.

saludos!

Pues que quiten el Solo en Xbox 360 al Mass Effect, GOW y muuuuuuuuuuchos juegos!!! xD
agares escribió:
No has jugado slient hill origns vdd??

El origins es como el 1 pero con un prota peor.

Cansado de niñas, hospitales y enfermeras zombie.
grishnakhelorco escribió:
El 1 también salió para PC. Todos los SH han sido, y segúramente lo serán todos los que vengan, multiplataforma.

Salu2.

PD. A mi el SH4 me encantó X-D

No sabia que el 1 estaba oficialmente para pc, se que se podia jugar con emulador o algo asi, pero desde luego eso no es lo mismo que editen el juego en pc de manera oficial.
Silent hill4 a mi me pareció un juegazo [sonrisa]
trane escribió:Si saldrá pero no lo hara Konami, lo hacen otros de EEUU, asi que no esperes mucho de el :/

Como si Konami estaria haciendo grandes trabajos ultimamente.... [reojillo]
31 respuestas