Silent Hill 5 exclusividad en PS3

Esta noticia se podia oler de hace algun tiempo pero creo que ya es una realidad,si no mirar esto:

Sunday 26 November 2006 - in July the first rumours arose that be worked there for again a fiftieth part in the well-known Silent Hill serialserial serial, which worldwide very high summoned state. A number of the earlier parts in the serial ended up (temporarily) exclusively for the Playstation but of this fiftieth part platform still no had been announced.

In the first place an exclusive game for the Playstation 3 seems most obvious, but with Microsoft which here and there a pocket distributes money and the current recent development that more and more multi-platform develop developers because of the high costs were there nevertheless even hope on Xbox 360 release of the game.

That hope has decreased now according to rumours the game to a beetje nevertheless exclusively for Sony will become. Fortunately is it still but rumours therefore entirely certain are not it, but Xbox 360 release seem just as far gone.

Aqui teneis la fuente original
http://www.xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=3154
Por Silent Hill 5 se refieren a la precuela esa que estan haciendo de Origins o es otro distinto?

No se si tengo ganas de ver como tiran por el retrete lo bueno que quedaba de SH, porque desde el 2 van de culo y cuesta abajo...
Hombre, yo al 1 no he jugado pero el 2, 3 y 4 si, y son muy buenos juegos a mi criterio.
CalvinWatterson escribió:No se si tengo ganas de ver como tiran por el retrete lo bueno que quedaba de SH, porque desde el 2 van de culo y cuesta abajo...

Pues si...es tu criterio y nada mas...

El mejor Silent Hill es el 2 y el 4....

El Silent 4 la idea fue buenisima e impactante, y las efectos sonoros, pues como en todos, brutales.

Es el juego numero 1 de terror de verdad.
Pues yo solo he jugado al 4, y al ver al principio que habia bichos que no se morian, me ponia enfermo y deje el juego XD
[amor] [amor] Muero por ver imágenes de ese grandioso Silent Hill 5... Este sería un juego que haría que me comprara la consola...
En cuanto a que a partir del uno fue a peor, no estoy de acuerdo, de hecho, para mi el dos es bastante mejor que el uno, mucho más profundo.

BYEBYE
Por Silent Hill 2 compré la consola y se convirtió, para mí, en el mejor juego que había jugado nunca.
Ahora, este Silent 5, marcará la fecha en que compraré la Ps3.
Cada dia que pasa tengo mas ganas de pillarme la ps3, que si metal gear, si zone of the enders, y ahora saber que es exclusiva el silent hill una de mis sagas favoritas, que ganas de jugarlo...

A ver cuando un foro de ps3, que ya hay ganas. Un saludo
Bueno, esto sigue demostrando que Sony y Konami son como uña y mugre, además, con todos los mazasos que ha dado MS y Nintendo era OBVIO que Sony tenía que mover ficha con apuro.

Personalmente a mí me interesa saber donde irá la Saga Onimusha, pero la saga Silent hill no me desagrada para nada XD
Yo no descartaría una futura versión para X360 XD

De todos modos Silent Hill siempre es un buen nombre a tener en tu barco xD
En el nuevo numero de la OPM UK comentan que SH 5 no transcurrirá en Silent Hill y que volvería al terror psicológico de SH2.

Yo me creeré la exclusividad el día que vea la NP de Konami.
Pf, no pongais esos titulos por rumores.
[tadoramo] [tadoramo]

Como silent hill 2

pd. Nunca me gusto el 4, solo los primeros tres :P
jose juan escribió:
That hope has decreased now according to rumours the game to a beetje nevertheless exclusively for Sony will become. Fortunately is it still but rumours therefore entirely certain are not it, but Xbox 360 release seem just as far gone.

Aqui teneis la fuente original
http://www.xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=3154
Como sea exclusivo, se va a cagar hasta la perrita chica :O :O :O

Es uno de los mejores juegos de terror que existen, y si lo quieren hacer como la segunda parte .. [tadoramo] [tadoramo]

Que bien, exclusivo ^^ [plas]

SALu2
El juego que más espero de la nueva generación de consolas. A ver cómo nos sorprende el Silent Team en esta ocasión.
Por cierto, podían sacar ya algo de información o imágenes del juego, que ya es mucho tiempo sin Silent Hill y hay mono.
Según silent team, como aun están liados con el de la psp, sobre que corría el rumor que duraría no mas de 4 HORAS! Como se así… Cagada la hemos… A mí el único SH que me ha molado ha sido el 1! Espero que con este de la PS3 le den un poquito + de duración que los anteriores y que el terror psicológico me jiñe de verdad!!!!!!! :-O
Yo soy mas de Proyect Zero, me dan mucho más yuyu. Pero como 3 sesentero, espero que sea mentira y os entre a todos un cancer de huevos!! XD (es coña, por si alguien no lo había pillado).
Estoy con Benzo.

En esta generación, todos los anuncios de "exclusividades" va a haber que cogerlos con pinzas
Mola :P
Pero yo me espero este silent hill, x muxo q digan q sea como el 2 y tal, pos como el Origins (estilo de apuntar = q en RE4/5).
Pa mi los mejores Silents son los 3 primeros (1>2>3) aunq el 4... no taba mal, pero no me "llamo" tanto como los otros :-( .
Me imagino q este SH sera un juegazo... nose xq [oki]

[bye]
En la PSX cuando jugué al 1 era una bestialidad, en la PS2 el 2 también me gustó mucho, en cambio el 3 y el 4 gráficamente me gustaron mucho, pero en cuanto a historia...me quedo con el 2 de lejos.
A ver que tal les queda el 5, espero que retomen los primeros pasos.
barre-nkalle escribió:En la PSX cuando jugué al 1 era una bestialidad, en la PS2 el 2 también me gustó mucho, en cambio el 3 y el 4 gráficamente me gustaron mucho, pero en cuanto a historia...me quedo con el 2 de lejos.

+1
A ver que tal les queda el 5, espero que retomen los primeros pasos.

+1000
Sinceramente, para mi el mejor es el 3 porque existe un 1, como continuación de la historia del primero es inmenso, eso sí, la ambientación del 2 es de lo mejor que se ha podido hacer, mira que ha conseguido que lo pase realmente mal ese juego, y el 4, pues para mi es el mas original, y ese intento de hacer algo nuevo en la saga, me encanto, a pesar de que no me enganchara tanto como los anteriores.

Y el Origins, estoy acojonado, eso de la camara por encima del hombro... pff, espero que no se convierta en un RE4, entonces si que perderia todo su encanto la saga.

Y el 5, pues a ver si es verdad que se parecera al 2, jejejejeje, no se cuantas veces me quedaba parado en ese juego delante de una puerta sabiendo que tenia que abrirla pero no me atrevia, jejejeje
la verdad me gusta mas el proyect zero, con un buen equipo 5.1 te puedes morir del susto....
Según parece, el argumento transcurrirá paralelo a los acontecimientos vistos en Silent Hill 2. Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

Por último, recordemos que los desarrolladores prometieron que para éste título se pasaría miedo también en zonas iluminadas, donde uno no tiende a esperarse ningún sobresalto. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.

fuente
http://next.videogame.it/html/notizia.php?id=42239
Silent Hill, Forbidden Siren, Proyect Zero.... uff, sólo faltaría que Human vuelva a los orígenes de Clock Tower y haga algo parecido al impresionante CT1 de snes, y la ps3 se volvería la consola de los survival horror por excelencia.
Valentus escribió:Silent Hill, Forbidden Siren, Proyect Zero.... uff, sólo faltaría que Human vuelva a los orígenes de Clock Tower y haga algo parecido al impresionante CT1 de snes, y la ps3 se volvería la consola de los survival horror por excelencia.

Ya ves xDDD [beer]
Pues yo me he pasado todos los Silent Hill, en el orden en el que han salido, y mi preferido es el 3, si, soy raro, que pasa [poraki] .
Que ganas tengo de probar una nueva entrega... [Ooooo]

Saludos.
DKnight escribió:Pues yo me he pasado todos los Silent Hill, en el orden en el que han salido, y mi preferido es el 3, si, soy raro, que pasa [poraki] .
Que ganas tengo de probar una nueva entrega... [Ooooo]

Saludos.

No veo nada raro, para mí es el mejor juego de ps2, y mira que he jugado a cantidad de juegos. Gráficamente es incluso mejor que el 4 y la historia más que digna continuación del 1.
Saludos.
A mí el hecho de que sea exclusivo o no de PS3 no me quita el sueño; lo que sí me fastidiaría es que fuera exclusivo para la 360, ya que no tengo planes de comprarme esta consola y es una serie que me tiene enamorado.

De todos modos, siguen siendo rumores sin confirmación oficial de ningún tipo por parte de Konami o Sony.
29 respuestas