Creo que no hay nada peor que ser un fanboy de cualquier consola.
Yo personalmente compré hace unos meses xbox360 , en breve me viene la Wii y la ps3... pues si se confirma lo de SH la compraré en su momento.
Personalmente prefiero no casarme con ninguna compañía , y perdonad si ofendo a alguien , pero me parece estupido. Ni Sony ni Microsoft van a mirar por los usuarios (Nintendo tampoco) , asi que yo por mi parte miro por mis intereses. Hay que ser un poco más maduros , que ya tenemos pelos en todas partes , y lo de la guerra entre consolas debe quedarse en los patios de colegio , no entre gente supuestamente adulta y civilizada.
El comentario de I H8 U de que xbox360 es una consola de transición entre dos generaciones me parece una tonteria de tal calibre que no debería ni siquiera ser tomada en cuenta. Este chico demuestra ser un fanboy total y absoluto que , por supuesto , no ha probado una Xbox360 en su vida . Parece que le divierte entrar y provocar a los fanboys de aqui , que como digo son tan cerrados como el mismo...
En resumen: Cada uno comprar lo que querais , disfrutadlo y dejaros de batallitas estupidas , que ya tenemos una cierta edad para decir semejantes tonterias...
Yo por mi parte adoro mi Xbox360 (estoy de acuerdo eso si en que llamarla blanquita me parece ridiculo
) y me parece toda una señora consola de NextGen. Eso si , bajo mi punto de vista , el cambio de generación debe suponer algo más que mejores gráficos y mejores polígonos... . Para mí , la nextgen viene con Wii. Por supuesto , esto es solo una opinión personal , es evidente que tanto PS3 , Xbox360 como Wii son la nueva generación.
Pues nada. Perdon por el ladrillo , pero me fastidian mucho estas discusiones. Simplemente no las entiendo.
Salu2
P.D: Lo del Silent hill me mata
. Esperemos que recapaciten , por el bien de todos.