Silent Hill 5 no saldra en 360

mataria por ver un silent hill en next gen, al único que no he jugado es al 3, todos los demas me han encantado, en especial el 2, jugando por las noches a altas horas y con los auriculares a saco de volumen... que acojone...
bueno... ya lo jugare con mi ps3.... X-D
Dichoso rumor de las narices ratataaaa
Ahora estoy todos los dias buscando noticias sobre confirmación oficiales y demás, por suerte para mi por ahora no deja de ser un rumor y de hacerse verdad espero que sea solo una exclusividad temporal de unos meses, en los que podria aguantar el mono escuchando la banda sonora del juego que casi seguro sera una obra de arte como las de los otros 4 juegos, a mi parecer la del 2º de las mejores bandas sonoras en la historia de los juegos. A ver si confirman o desmienten de una p******a vez.
Saludos [bye]
Evil Kairi escribió:
espero ke no forme parte del "selecto club" ke dice ke el blu ray ese hara ke los juegos parezcan de realidad virtual ke te kagas patas abajo ocupando todo el blue ray y mas alla pq lo necesitan sus mega chachi guays juegos del copon ke luego se estrellan en la nota...

Atte
Evil Vega

De todas vuestras respuestas chorras, esta ha sido la que más gracia me ha hecho. Ya poniendo en mi boca ( o dedos) cosas que nunca he dicho. El patetismo hecho fanáticos.
Y sí, digo que la 360 es para esperar a la next gen, porque ya que em llamais sonyer cuando ni menciono a la ps3, pues la voy a empezar a mencionar para que tengais algo de razón cuando escupais vuestro comodín de sonyer, lo único que muchos sólo saben decir cuando no tienen argumentos.

Y qué quereis que os diga, gears será muy bonito, pero para las 6 horas que dura, prefiero cosas menos bonitas y más largas, que cuando te las acabas no te quedes con cara de tonto diciendo "por esto he pagado 70 euros?". Más vale que yo no los pagué.
Y vosotros que estais puestos en el tema, ¿como me darán más por la 360, modificada o sin modificar?? Me ocupa un espacio muy valioso en el mueble de la tv, y para marzo eso tiene que estar limpio
I H8 U escribió:
De todas vuestras respuestas chorras, esta ha sido la que más gracia me ha hecho. Ya poniendo en mi boca ( o dedos) cosas que nunca he dicho. El patetismo hecho fanáticos.
Y sí, digo que la 360 es para esperar a la next gen, porque ya que em llamais sonyer cuando ni menciono a la ps3, pues la voy a empezar a mencionar para que tengais algo de razón cuando escupais vuestro comodín de sonyer, lo único que muchos sólo saben decir cuando no tienen argumentos.

Y qué quereis que os diga, gears será muy bonito, pero para las 6 horas que dura, prefiero cosas menos bonitas y más largas, que cuando te las acabas no te quedes con cara de tonto diciendo "por esto he pagado 70 euros?". Más vale que yo no los pagué.
Y vosotros que estais puestos en el tema, ¿como me darán más por la 360, modificada o sin modificar?? Me ocupa un espacio muy valioso en el mueble de la tv, y para marzo eso tiene que estar limpio

y nos llamas fanáticos a nosotros xDD anda y acuéstate un rato
Sí, os llamo fanáticos a muchos, a todos los que en varias ocasiones me han insultado por poner algo que no me gustaba de la 360.
Si yo soy un fanático, vosotros sois unos talibanes fascistoides con vuestra "blanquita" (que ridículo es eso de blanquita, dios). Si alguien pone algo que no encaja con vuestros ideales con los que os lameis el culo unos a otros, no tardais en tacharle de todo.

Así que sí, os llamo fanáticos, y a ti especialmente.

Y por supuesto esto no es extrapolable a todos los 360eros ni de coña, hay muchos que pueden tener una consola sin volverse ultras de esa marca. Quién sabe, a lo mejor cuando madureis vosotros también lo conseguís.
Hombre, la gente se enciende despues de ver tus provocaciones.
radeonxt escribió:Hombre, la gente se enciende despues de ver tus provocaciones.

Cual ha sido esa provocación?? Decir que el SH5 es otra razón más para que me pille la PS3?
Si a eso lo llamais provocación, no quiero imaginar que harán cuando alguien diga "puta 360". Planearan un asesinato conspiranoico contra ese "hereje"??

Nada, que el fanatismod e esta gente no tiene justificación, y punto pelota. No hay más que ver como se callan cuando se les pone en su sitio.
I H8 U escribió:Cual ha sido esa provocación?? Decir que el SH5 es otra razón más para que me pille la PS3?
Si a eso lo llamais provocación, no quiero imaginar que harán cuando alguien diga "puta 360". Planearan un asesinato conspiranoico contra ese "hereje"??

Nada, que el fanatismod e esta gente no tiene justificación, y punto pelota. No hay más que ver como se callan cuando se les pone en su sitio.

La provocación es decir chorradas como que 360 es una consola para experar a la next gen (quien marca esa generación segun tú?, ilústranos), la provocación es decir que GOW es un timo y no haberlo comprado siquiera para comprobarlo(algunos no calificamos la cosa por su duració, si no por la intensidad, seguro que tu novia sabe algo de eso), y sobre todo decir que necesitas el hueco para marzo que ocupa 360, a mí se me ocurre un hueco donde puede caberte perfectamente pero tranquilo, con un poquito de mala suerte seran algunos meses despues..
hala, con Kuta fanatico.
bueno siendo Konami me esperaba esas cosas y la verdad me jode aunque no sea una de mis sagas predilectas...menos mal que vamos a tener muchos juegos de terror el prox año.
Bueno, yo tengo la 360 y si saliera para ella probablemente compraría ambas versiones (ps3 y 360), la de 360 por que es la consola que tengo y la de ps3 por que también tendrá el forbidden siren 3 (por lo que me veo en la obligación de comprarla), asi que seguramente hubiera pillado las 2 versiones.

Saliendo solo en ps3 me sienta bien a la cartera pero mal a mí que lo prefería multiplataforma.

Una pena la verdad.
ame escribió:
La provocación es decir chorradas como que 360 es una consola para experar a la next gen (quien marca esa generación segun tú?, ilústranos), la provocación es decir que GOW es un timo y no haberlo comprado siquiera para comprobarlo(algunos no calificamos la cosa por su duració, si no por la intensidad, seguro que tu novia sabe algo de eso), y sobre todo decir que necesitas el hueco para marzo que ocupa 360, a mí se me ocurre un hueco donde puede caberte perfectamente pero tranquilo, con un poquito de mala suerte seran algunos meses despues..
hala, con Kuta fanatico.

Antes de hablar sería conveniente que leyeses el post completo para que veas como la gente salta cuando digo lo de la razón para pillarmela ps3. Lo otro lo he dicho ya cuando os habeis puesto tontos, así que chitón.
Cuando he dicho que no haya comprado GoW? He dicho que no he pagado 70 euros por él, cosa de la cual me alegro muchísimo, porque pagar 70 euros por 6 horas....como que mal.
Ah, si preferís la intensidad a la duración es porque os conviene para defender al GoW, que hace tiempo que os tengo calaos. Ahora va a resultar que a nadie le hubiesen gustado un par de actos más. Permíteme que me ría.

Ah, agradezco tu intención para ayudarme a resolver lo del sitio para PS3, pero no necesito tu ayuda. Hace tiempo que está decidido, más aún viendo que la "Gran Bomba" de la 360 no ha sido para tanto. Y si sale unos meses después (cosa que no me extrañaría)pues seguiré aguantando con la 360 sin ningún problema, com ya he dicho antes, es una gran consola para matar los meses hasta que salga PS3.
es algo que me veia venir ya que esto sucederia, para mi la saga de este gran titulo es un must HAVE, aunque los ultimos no sean tan buenos... espero que recapaciten y sea multi...
I H8 U escribió:
Antes de hablar sería conveniente que leyeses el post completo para que veas como la gente salta cuando digo lo de la razón para pillarmela ps3. Lo otro lo he dicho ya cuando os habeis puesto tontos, así que chitón.
Cuando he dicho que no haya comprado GoW? He dicho que no he pagado 70 euros por él, cosa de la cual me alegro muchísimo, porque pagar 70 euros por 6 horas....como que mal.
Ah, si preferís la intensidad a la duración es porque os conviene para defender al GoW, que hace tiempo que os tengo calaos. Ahora va a resultar que a nadie le hubiesen gustado un par de actos más. Permíteme que me ría.

Ah, agradezco tu intención para ayudarme a resolver lo del sitio para PS3, pero no necesito tu ayuda. Hace tiempo que está decidido, más aún viendo que la "Gran Bomba" de la 360 no ha sido para tanto. Y si sale unos meses después (cosa que no me extrañaría)pues seguiré aguantando con la 360 sin ningún problema, com ya he dicho antes, es una gran consola para matar los meses hasta que salga PS3.

Que mandes callar a alguien que no tiene tu "maravilloso" y "objetivo" punto de vista dice mucho de ti.... felicidades!!!
Es curioso, como has comprado el GOW sin pagar 70 euros????
Preguntale a tu novia/o lo que sea que prefiere, claro que un par de actos serían geniales, y que lloviera dinero también...
Ya que agradeces que me ofrezca a buscar sitio para tu 360, pero dejame que insista en ello, supongo que el precio que pediras no sobrepasará los... digamos 100 euros, no es un mal precio para una consola de la pásada generación, no? pedir más sería por tu parte una demostración de quere aprovecharte de los demás... así que si lo vendes en EOL ya sabes... apechuga con tus declaraciones sobre que es una consola para esperar a la next gen y cendela al precio de una PS2 de segunda mano....
una pregunta tonta.... tiene este odio algo que ver con el hecho de que compraste sin saber que comprabas?? porque todo lo que dices tiene un tufillo a "que mal hice comprandola" que tira para atras... por lo demás nada,, disfruta de tu ps3(cuando salga) para entonces algunos ya estaremos hartos de jugar a una consola de generación pasada con gráficos de PS3 [oki]
I H8 U escribió:

Espero verte comprando la ps3 nada mas salga en europa como un campeon, kien rie el ultimo rie mejor machote ;).

Atte
Evil Vega
Para i h8 u:

Yo que llevo ahorrando un tiempo para pillarme la xbox360 y ahora leo que algunos la tienen simplemente porque estan esperando la ps3 me parece un poco exagerado, me parece completamente licito que te pilles una ps3 por el sh3 pero que tires una consola por el suelo, la cual posees me parece un poco hipócrita por tu parte, o eso, o que te sobra el dinero, o que paga papá y mamá los caprichitos.

Pd: no te lo tomes a mal. [bye]
I H8 U escribió:

Pero que chorradas dices???? 6 horas te dura el modo informal, y a toda ostia, luego pasate los otros, yo solo me he pasado el elevada, y llevo desde el 14 de noviembre, jugando sin parar al GoW online, que es lo mas adictivo que he jugado nunca, llevo 50 horas de vicio segurisimo, me paso las tardes enteras jugando con españoles y es lo mejor que he jugado en la vida (perdoname CoD2... [Alaa!] )

Asi que eso de 6 horas no te lo crees ni tu.

P.D: digo 50 xq me da miedo calcular las que llevo realmente de juego.... que son bastantes mas, y aún me queda el modo locura por pasar, y la gran mayoria de logros online, xq solo juego partidas de jugador....
Cuantos mas juegos para la blanquita mejor, mas donde elegir, cierto es que el uno y el dos fueron DIOS, el tres fue bueno, y el cuatro es mierda metida en un dvd, pero siempre queda ese resabor que me dejo el primero y segundo... la incertidumbre de "y si el 5 vuelve a los origenes?" seria una putada, pero como siga el progreso de hasta ahora el 5 no me lo pillaria no jarto de vino.
Tato30 escribió:Cuantos mas juegos para la blanquita mejor, mas donde elegir, cierto es que el uno y el dos fueron DIOS, el tres fue bueno, y el cuatro es mierda metida en un dvd, pero siempre queda ese resabor que me dejo el primero y segundo... la incertidumbre de "y si el 5 vuelve a los origenes?" seria una putada, pero como siga el progreso de hasta ahora el 5 no me lo pillaria no jarto de vino.

Pues a mi el 4º me gustó mucho, lo jugué con ambientacion como siempre, de noche, todo a oscuras, y los cascos a toda ostia, se me ponian los pelos de punta con los polstergeis (o como se diga) y sobre todo con...... EL CONEJO ROSA!!! no me atrevía a mirar.....

En fin ojalá salga para la 360, porque me encantaría jugarlo, pero claro ahora no podria estar sin el GoW....
yo prefiero 100000000000 veces un silent hill a un RE

a mi esta noticia me ha jodido mucho :(
Es curioso, como has comprado el GOW sin pagar 70 euros????

Pues conociendo gente lo he hecho. Nuevecito, precintado y en perfecto castellano por 40 euros.
Preguntale a tu novia/o lo que sea que prefiere, claro que un par de actos serían geniales, y que lloviera dinero también...

Menuda comparación más estúpida, que tendrá que ver un polvo con un videojuego. Según tu teoria Oblivion no vale una mierda. Gran forma de pensar XD XD. Y que llovirera dinero es imposible, ty meter dos actos más en GoW es perfectamente posible. Has visto cuanto ocupa el juego? Pues eso.

Ya que agradeces que me ofrezca a buscar sitio para tu 360, pero dejame que insista en ello, supongo que el precio que pediras no sobrepasará los... digamos 100 euros, no es un mal precio para una consola de la pásada generación, no? pedir más sería por tu parte una demostración de quere aprovecharte de los demás... así que si lo vendes en EOL ya sabes... apechuga con tus declaraciones sobre que es una consola para esperar a la next gen y cendela al precio de una PS2 de segunda mano....
Claaaro, claaaaro. No sé si la venderé aquí o por donde sea, pero conozco mucha gente con ganas de tener una 360 y sé que la habrá, no tendré problema para sacarme una gran tajada. Quere aprovecharme de los demás?? Si tú lo dices....
una pregunta tonta.... tiene este odio algo que ver con el hecho de que compraste sin saber que comprabas?? porque todo lo que dices tiene un tufillo a "que mal hice comprandola" que tira para atras...

No te confundas, no tengo odio a la 360, tengo asco a los fanboys que pululan por este y otros foros. Y no creo que hiciese mal comprándola. Como he dicho, me viene bien para pasar el rato hasta PS3, porque la PS2 la tengo abandonada ya.
por lo demás nada,, disfruta de tu ps3(cuando salga) para entonces algunos ya estaremos hartos de jugar a una consola de generación pasada con gráficos de PS3 [oki]

Sí, estareis exactamente igual de hartos de jugar a la 360 que yo.

Al Evil ese, tus post son tan ridículos y carentes de inteligencia que voy a pasar de contestarte.

Syst, bonito, de donde saco yo el dinero no es de tu incumbencia, pero tranquilo,a mi los papis no me pagaron la 360. Hipócrita por mi parte?? Ya me dirás que es hipócrita exactamente, cuando digo y hago lo que pienso sin esconderme en excusas absurdas para defender una marca.
vaya un troll sonier por estos lares espero ke no dure muxo...
salu2
Hombre, a mi no ma gustao ningun silent hill asi k no pierdo na, xo cuantos mas juegos salgan po mejor.
la verdad esque no esperaba un silent hill en la xts, así que me quedo =, empecé a jugar al 4, y me gustó un poco, pero me aburrí rapido, jugué media hora, al igual que con metal gear.., así que si no salen me da =.

Para jugar a esos juegos me hubiera comprado una ps3, aunque viene muy bien que salgan.
I H8 U, ayer si no recuerdo mal te baneamos del apartado general por insultos y ahora voy a ser yo mismo el que te gestione el baneo de X360. Te lo has ganado a pulso.
Yo creo que esta noticia u rumor puede ser muy verdadero por que ya sabemos que konami tira mucho para SONY,solo esperemos que si esto es a si sea solo una exclusividad temporal para que muchos seguidores de esta saga que hay en la 360 lo disfruten en su consola
Ke yo sepa, esta saga "exclusiva" al 100% no lo ha sido nunca, ya ke si no ha salido en Xbox, ha salido en pc, salvando la 1ª entrega, asi ke a saber, y aun asi, viendo como esta konami con el multiplataformeo, dudo ke se confirme algo asi.

Atte
Evil Vega
Creo que no hay nada peor que ser un fanboy de cualquier consola.

Yo personalmente compré hace unos meses xbox360 , en breve me viene la Wii y la ps3... pues si se confirma lo de SH la compraré en su momento.

Personalmente prefiero no casarme con ninguna compañía , y perdonad si ofendo a alguien , pero me parece estupido. Ni Sony ni Microsoft van a mirar por los usuarios (Nintendo tampoco) , asi que yo por mi parte miro por mis intereses. Hay que ser un poco más maduros , que ya tenemos pelos en todas partes , y lo de la guerra entre consolas debe quedarse en los patios de colegio , no entre gente supuestamente adulta y civilizada.

El comentario de I H8 U de que xbox360 es una consola de transición entre dos generaciones me parece una tonteria de tal calibre que no debería ni siquiera ser tomada en cuenta. Este chico demuestra ser un fanboy total y absoluto que , por supuesto , no ha probado una Xbox360 en su vida . Parece que le divierte entrar y provocar a los fanboys de aqui , que como digo son tan cerrados como el mismo...

En resumen: Cada uno comprar lo que querais , disfrutadlo y dejaros de batallitas estupidas , que ya tenemos una cierta edad para decir semejantes tonterias...

Yo por mi parte adoro mi Xbox360 (estoy de acuerdo eso si en que llamarla blanquita me parece ridiculo [sati] ) y me parece toda una señora consola de NextGen. Eso si , bajo mi punto de vista , el cambio de generación debe suponer algo más que mejores gráficos y mejores polígonos... . Para mí , la nextgen viene con Wii. Por supuesto , esto es solo una opinión personal , es evidente que tanto PS3 , Xbox360 como Wii son la nueva generación.

Pues nada. Perdon por el ladrillo , pero me fastidian mucho estas discusiones. Simplemente no las entiendo.

Salu2

P.D: Lo del Silent hill me mata [mamaaaaa] . Esperemos que recapaciten , por el bien de todos.
"Simplemente una cosa....:
http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1

Para que quiero el SH??"

Hombre , no es por nada , pero despreciar una saga magnífica que representa el terror en estado puro por un par de pantallas con buenos gráficos en las que no se enseña prácticamente nada... no se , demasiado arriesgado.

Yo sigo pensando que si no sale echaremos de menos Silent Hill
kubo escribió:Simplemente una cosa....:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651625&perpage=10&pagenumber=1

Para que quiero el SH??

Pero si puedes tener las 2 mejor que una ,digo yo
the iniston escribió:una perdida menor, se podia llamr incluso daño colateral, mientras salga el resident evil 5 no pasa nada,la saga silent para mi hace unas entregas que la jodieron, esactamente desde la 2, pero repito, es mi opinion, ami donde este un resident.....

Siento discrepar.

Sería una PERDIDA MAYOR para mi y otros cientos de personas, los cuales preferimos juegos de autentico terro psicologico, ergo.. preferimos Silent Hill a Resident (ojo, Resident Evil tb mola).

Me compré la 360..con speranzas de pillarme los Silent.. si no es asi..mal asunto.

Nunca perderé la speranza..ya que no tngo ganas de pillarme la PS3 para 1 o 2 juegos :)

Salu2
Para mi, que me pasé hace poco de sony a XBOX360 (aunque tambien tengo la xbox 1) ésta seria la peor noticia que podrian darme sobre el panorama videojueguil. SILENT es una de mis sagas preferidas.

Me encantan los juegos de terror, primero he visto como Resident Evil se prostituía y se convertia en un juego de accion (muy bueno, por cierto) ante la incapacidad de Capcom por hacer que su saga diese mas miedo que la de Silent Hill, luego experimenté los distintos experimentos de Capcom por inventar algo nuevo que diese miedo con pobres resultados (clock tower 3, hounting ground...) ... Y por otro lado los Forbidden Siren me parecen aburridos a mas no poder.

Los unicos que me parecen un poco a la altura son los Project Zero, pero sin igualar a Silent Hill. Todos (exceptuando el 4, sin que sea malo) me han parecido obras maestras del terror, y que no pueda disfrutar en un futuro de un Silent Hill que aproveche la nueva generación para acojonar hasta a la tia Bernarda si no es en la maquina de los 600 euros me entristece profundamente.

PD: A los que dicen que el 4 es penoso, he de recordarles que tiene cosas muy buenas que no tienen los otros, y muchas paranoias para el recuerdo.. como cuando el prota se despierta y aparecen caras de bebés llorando en las paredes, la mujer que se arrastra por el suelo a lo de "the ring", y otras lindezas que hay que buscar o fijarse bien. ¿Alquien se fijó en una parte en la que hay un monton de jaulas bajando unas escaleras circulares y en una de ellas está metido el bebé que salia bailando en pañales en "el informal", sin rostro y bailando a toda leche como si estuviese endemoniado? Yo me quedé bocas. O cuando en el hospital entras a un cuarto y está metida la cabeza de la vecina en formato gigante y los ojos dandole vueltas a toda leche y mirandonos... En fin, no estará a la altura de los otros, pero aun es mejor que cualquier juego de terror que no sea "SILENT".

PD 2: He dicho que esta es la peor noticia videojuegil que podian darme, pero pensandolo bien eso era antes, ahora la peor seria que Gears of War 2 no saliese en la 360 [sati]
Buffff , tio , en el 4 hay cosas MUY BUENAS como tu dices.

¿Y que me cuentas de la escena del crucificado?. Me giñé encima [666] .
una gran perdida sin duda por que es un juego atraecasuals y que vende bien... pero como he dicho vamos a tener miedo y del bueno...RE5, Alone in the dark, Bioshock, Alan Wake, FEAR, Condenado.... como que a mi no me preocupa aunque por otra parte me jode por las ventas.
Tienes razon. Variedad de titulos no van a faltar...

Aún asi... espero mil veces más un titulo de Silent Hill.. y pese a tener el catálogo de 360 a reventar... siempre añoraré al SH..sean los juegos que sean :P

Es una saga que me ha calado hondo...

Para mi y otros muchos.. sería una put*** que no saliese para 360.

*Edited: Las ventas... no me preocupan demasiado.
Sí, es cierto de que a mayor ventas..más usuarios..más juegos.. etc, vamos que todos ganamos... pero, es un juego que me gusta como tal, y no para casuals.. Es una GRANDIOSA SAGA, digna de culto.

Salu2
Quitando casos muy puntuales como los FIFA y cosas asi, no creo que existan sagas para "casuals" como por aquí se les suele llamar. Y en mi opinion personal si existieran no seria Silent Hill. éste juego es un juego para frikis que solamente lo juegan cuando cae la noche, con las luces apagadas, el sonido muy alto y ganas de pasarlo muy pero que muy mal (como yo, vamos). Y quitando lo que vemos actualmente en la X360 para mi era la saga mas inmersiva que existe. La verdad esque como no salga en la 360 para mi es un PUTADÓN.

Por mi, que se lleven los Metal gear (el 1 y el 2 me gustaron mucho, pero ya no los quiero), los Gran Turismo, los Devil may cry, etc... pero lo del Silent es un PUTADÓN. Ojalá esa supuesta exclusividad sea solo temporal, y si no, tendré que esperar a que la famosa maquina de los 600 euros sea de 300. jeje.
CapitanZombie escribió:Quitando casos muy puntuales como los FIFA y cosas asi, no creo que existan sagas para "casuals" como por aquí se les suele llamar. Y en mi opinion personal si existieran no seria Silent Hill. éste juego es un juego para frikis que solamente lo juegan cuando cae la noche, con las luces apagadas, el sonido muy alto y ganas de pasarlo muy pero que muy mal (como yo, vamos). Y quitando lo que vemos actualmente en la X360 para mi era la saga mas inmersiva que existe. La verdad esque como no salga en la 360 para mi es un PUTADÓN.

Por mi, que se lleven los Metal gear (el 1 y el 2 me gustaron mucho, pero ya no los quiero), los Gran Turismo, los Devil may cry, etc... pero lo del Silent es un PUTADÓN. Ojalá esa supuesta exclusividad sea solo temporal, y si no, tendré que esperar a que la famosa maquina de los 600 euros sea de 300. jeje.

te da igual que quiten el devil may cry y silent hill no?? Oooh Oooh

No digas eso de dmc4 que si todos decimos fuertemente que saldra pues que salga eso es como cuando dicen que no viene la profesora y va y viene xDDDD Sssss... [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Silent Hill 5 no saldra en 360?

Pues vale, a mi nunca me gustó esa saga.

Y si no salen las sagas de Metal Gear y Devil May Cry tampoco me voy a perder gran cosa porque tampoco me gustan esas sagas. :D
Estoy pensando que voy a llamar a mi amigo Bill, que me debe un pequeño favor. A ver si puede sacar un cheque y comprar Konami cuando salga a hacer la compra.
Jooo no digais lo de devil may cry que yo quiero que salga y si habia un rumor,y el metal a mi no me gusta pero si salio en gamecube no seria muy descabellado xDDDD
Hablando del "rumor"....

Se supone que Capcom aún no ha salido a la luz negando el "rumor", y eso es raro, ¿no? Mas que nada porque el rumor ha pegado bastante fuerte por todo internet y saben que tienen a todo el panorama videojuegil pendientes a que se pronuncien al respecto.

A ver si al final va a ser verdad que Microsoft se hace con Capcom.
Yo estoy seguro de que si la 360 sigue vendiendo a este nivel tanto de consolas como de hardware, los de konami no van a ser tan tontos de perder la pasta que supondrian las ventas para XTS, sobretodo teniendo en cuenta que es mas economico programar para la 360. No me extrañaria incluso, como estan haciendo otras compañias, que programasen sobre la la base de XTS y luego portaran a ps3.
La Mascara escribió:y los resident no rebientan la saga? pero estoy con vosotros, mientras este resident evil, la verdad es que pasando de silent hill

RE4 es bastante distinto a las entregas anteriores.
inthedark escribió:
te da igual que quiten el devil may cry y silent hill no?? Oooh Oooh

No digas eso de dmc4 que si todos decimos fuertemente que saldra pues que salga eso es como cuando dicen que no viene la profesora y va y viene xDDDD Sssss... [plas]

Pese a k adoro el primer DMC de PS2... prefiero mil veces mas un SH :P

Y otra cosa... a veces.... el "patriotismo" y ser leales a politicas consoleras concretas.. no tiene nada que ver con la máquina a la va un juego. Konami puede decir k NO por muchos billetes que ofrezca Tito Bill... si esque los ofrece, porque ya sabeis.. "bla bla bla no te necesito" dirán posiblemente, y nos quedaremos sin xD(ese es el miedo que tngo yo, más miedo que si jugase al juego en si XD)
Esto es una puja de poderes... y las antigüas alianzas hacen mucho.
Aver quien es el más listo.. que piensen en los usuarios a los que les mola la saga anda... :)
94 respuestas
1, 2